| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 28 Jun 2012 - 17:27 | |
| Para mi todos son buenos, quiza el que menos me gsutó fue el de Watith, aunque tiene un final de infarto... pero tengo claro qeu los que más me gustan son el de Con, Shade y Eidolon. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 25 Jul 2012 - 0:15 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 25 Jul 2012 - 10:21 | |
| Las dos son muy buenas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 29 Jul 2012 - 14:14 | |
| Me está gustando mucho el libro!!
Voy ya por el capítulo 15 y la verdad es que me deja sorprendida...- Spoiler:
Porque aunque sé que los demonios son malos (al menos algunos) pero los de la Égida están completamente grillados!!! Me dan mucho miedo con sus torturas!! Eidolon me cae genial, pero el pobre está "en celo" como quien dice y la otra que no puede creerse que tenga sangre de demonio en las venas. Que yo la entiendo porque toda tu vida pensando una cosa y resulta que luego es lo contrario... Hay dos cosas que me han dado pena. La primera cuando se cargan a la compañera de Luc... Pobrecillo, él que se encerraba para no hacer daño a nadie. Y el segundo cuando Tayla ve que han torturado a Yuri y le han matado y además de una forma cruel. Eso no son personas son salvajes! . Aunque bueno teniendo en cuenta que él también quería torturar a Tayla... pero aún así!
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 29 Jul 2012 - 21:18 | |
| Me alegro mcuho de que te este gustando Y lo que comentas - Spoiler:
es una clara visión de que los buenos no siempre son buenos y los malos no siempre son malos
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 30 Jul 2012 - 0:44 | |
| Pues yo también aparezco por aquí después de mucho tiempo anoche empecé a releer el primero, mi favorito de los tres que he leído y me ha vuelto a enganchar, cosa que me encanta porque no siempre me pasa así que con un poco de suerte esta vez sí termino la saga |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 30 Jul 2012 - 10:57 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 30 Jul 2012 - 11:02 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 30 Jul 2012 - 12:37 | |
| Miraré a ver si tengo algo en mi recamara _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 30 Jul 2012 - 12:56 | |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 31 Jul 2012 - 9:33 | |
| Mi novio ha vuelto a formatear el p*t* ordenador , me cago en la mar salada.... - Spoiler:
No se donde tengo los libros de Sin y Lore
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 31 Jul 2012 - 10:21 | |
| Pues ya sabes lo difícil de conseguir que son los dos últimos....si la ayudas estaría genial _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 31 Jul 2012 - 12:45 | |
| Ok doki _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 31 Jul 2012 - 13:14 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|