| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 3 Ago 2012 - 21:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 3 Ago 2012 - 21:53 | |
| Sí, ya lo veré... de hecho me voy a leer, a ver si me lo termino esta noche y empiezo el último, aunque me tire hasta las cuatro de la mañana desvelada |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 3 Ago 2012 - 21:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 4 Ago 2012 - 8:30 | |
| Y yo feliz de que os pase eso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 4 Ago 2012 - 11:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 4 Ago 2012 - 11:26 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 4 Ago 2012 - 13:58 | |
| - Fantástica escribió:
- Ufff!! Si que te has enganchado, Zith. A mi me pasó igual, no quería empezar y después no podía soltarlos
A mí no me pasó eso, exactamente... el primero me encantó, es mi favorito, y sí que me enganchó a la serie el segundo me gustó, pero no tanto, y el de Wraith me decepcionó mucho, además de que tenía que ir "descifrando" más que leyendo (la traducción... que dejaba que desear ). Y luego, entre eso y que no iban a publicar los dos últimos, la dejé aparcada hasta ahora Ya terminé anoche el de Lore... me gustó más de lo que pensaba al principio y ese final con Sin no me lo esperaba para nada, el de Lore e Idess sí me parecía más obvio también he empezado el de Sin y Con... sí, es cierto, los nombrecitos se las traen claro, que les pegan, a Con aún no lo sé pero a Sin desde luego que sí |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 5 Ago 2012 - 23:30 | |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 6 Ago 2012 - 14:11 | |
| Voy por donde... - Spoiler:
Sin salva al bebé de Luc y Kar, después de la batalla de los huargos
Es uno de los que más me está gustando de la saga, de momento aunque debe de gustarme sufrir porque le he echado "un vistazo rápido" al final... si es que los spoilers me llaman, si no es por aquí ya me spoileo yo sola |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 6 Ago 2012 - 16:52 | |
| Eso no se hace El libro es genial, es el mejor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 6 Ago 2012 - 17:00 | |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 7 Ago 2012 - 13:53 | |
| A ver, el final final no lo leí, leí una frase de aquí y de allá de los últimos capis Pero bueno, ya me lo he terminado. Aunque mi favorito sigue siendo el de E, quizás el último ocupe el segundo puesto, no por la historia en sí, que no me ha emocionado particularmente, si no por los protas. Sin y Tay son mis parejas preferidas sin lugar a dudas, y E está en el "pedestal" a Con de vez en cuando me han dado ganas de darle una colleja o algo Y bueno, respecto al final... - Spoiler:
Me parece un poco cogido con pinzas y apresurado, pero bueno, ni fu ni fa. Es un final. Eso sí, la escena de Lore con sus hermanos (el tema del bebé de Idess) me parece fuera de lugar, no digo la petición en sí, que era algo medianamente predecible en caso que quisieran retoños... me refiero a que de nuevo lo veo tremendamente apresurado, creo que la autora quiso hacer un final "intento que lloréis" y a mí me cortó el rollo totalmente, me hubiera gustado que lo hubiera dejado con Sin y Conall y esa escena la hubiera metido en alguno de los jinetes (porque creo recordar que aparecían bastante, no? )
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 7 Ago 2012 - 13:59 | |
| Es que en los de los jinetes no están para pensar en esas cosas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 7 Ago 2012 - 14:46 | |
| Aparecen, pero no como para contar esas cosas de la serie demoníaca _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 7 Ago 2012 - 15:18 | |
| Pues entonces hubiera preferido quedarme sin saberlo, me chafa un poco el final. De todas formas era en el primero de los jinetes (el único que he leído) donde Gem tenía el bebé no? no sé, esa misma escena la podría haber puesto después |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 7 Ago 2012 - 15:59 | |
| Quiza, pero a mi no me sentó tan mal como a ti, es más no le di mucha importancia a donde iba sino más bien a... que jaleo, de quien será el bebé al final? y todo eso, que aunque sólo pongas el semen sabes que biologicamente es tuyo y eso a mi me crearía un problema la verdad _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 8 Ago 2012 - 10:54 | |
| Desde luego no hay ningún libro perfecto y es cierto que hay cosas en el de Sin que podrían ser mejorables, aún así, a mí me encantó ese libro |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 8 Ago 2012 - 12:03 | |
| Mariposa, el tercero es el más flojo pero que no te desanime _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|