| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue Jun 30, 2011 12:36 pm | |
| Yo he leído esta semana : Soy toda tuya - Susan Andersen ( contemporáneo , entretenido y poco más ) Venganza y deseo - Samantha James ( es medieval y me ha gustado. No tanto como otros libros de ella, pero engancha. ) Entre tus brazos - Christina Dodd ( es entretenido, con un poco de intriga y alguna que otra sorpresa. Pero la prota me ha parecido un poco blanda, por ser fuerte y independiente como ella asegura.. ) Ahora estoy con Maravilla de Spencer.. Ya había leído este libro, pero me entraron ganas de volver a leerlo.. |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue Jun 30, 2011 6:01 pm | |
| Terminé "En el país de las nubes blancas" de Sarah Lark (sobre los 1º colonos de Nueva Zelanda) y me pareció muuuu interesante... Relata la historia de dos mujeres (y varias huérfanas) que van a ese país para casarse (o a ser parte del servicio doméstico)... muchos personajes secundarios que se relacionan de una u otra manera con los personajes principales (y eso hace que haya muchas "coincidencias" al mejor estilo de las telenovelas ... pero sacando esa única crítica, el cuento de los más de 20 años de vida de todos en ese país es atrapante (modo de vida, explotación económica, etc) , con los maoríes y su cultura de telón de fondo... Espero que publiquen los otros dos libros que hacen a esta trilogía... Besotes Juana |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue Jun 30, 2011 7:33 pm | |
| Anoche termine Enmendar a un granuja de Suzanne Enoch... es genial ... lo que me he reido ... me encanta el humor ironico de Lucien!! ,..... Asi que sigo con Amante Desatado ... (Se me confunden los nombres ) ... se que es el 5º de J.R. Ward |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue Jun 30, 2011 9:53 pm | |
| Voy a estar una semanita sin leer romántica , tengo pendientes un par de libros de Dragonlance, asique voy a ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie Jul 01, 2011 2:10 am | |
| Sigo con mi lectura de: "Una propuesta escandalosa" de Johanna Lindsey... Y por los momentos me ha gustado lo que he leído... Sigo leyendo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie Jul 01, 2011 11:16 am | |
| Me encantó Obsesión y venganza es muy emotivo y terminé llorando como hace mucho que no me pasaba... relalmente me ha llegado. Para recuperarme de la canmoción he empezado El Soñador y las Damas que en el post de los insulsos lo ponen por las nubes y lo que he leído es tronchante espero que sea así hasta el final |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie Jul 01, 2011 11:25 am | |
| Yo estoy con Lair of the Lion ( La guarida del león) de Christine Feehan...Llevo leídos 5 cap. , pero me gusta mucho, es al más puro estilo del cuento La Bella y la Bestia.. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie Jul 01, 2011 9:23 pm | |
| - yuno escribió:
- fantastica ya diras que tal... ese es el siguiente de mi lista
Ya lo terminé, muy divertido. Simon es un amor Es un romántico perdido y siempre está ensimismado en sus poesías Veré ahora que leo... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb Jul 02, 2011 1:36 am | |
| He terminado La guarida del León de Christine Feehan y me ha gustado muchisimo. La verdad, no me esperaba gran cosa, pero a medida que iba avanzando me ha tenido más enganchada hasta el desenlace. Me ha parecido un historia bonita, explosiva y con un toque de misterio muy interesante.. Así que, si os gustan las historias parecidas a las de La Bella y La Bestia, no dejen de leer este. Lo recomiendo!! Y si, hay pasión, por si no lo había dejado claro.. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|