Una boda imprevista de Jacquie D'Alessandro:
Austin Randolph Jamison, noveno duque de Bradford, quedó atónito al conocer a aquella misteriosa belleza en el baile de Bradford Hall. ¿Cómo era posible que una mujer tan sencilla, capaz de trepar a un árbol con su vestido de gala para rescatar a un gatito, estuviese al corriente de secretos que podían acarrear la desgracia de su familia y de un peligro que los amenazaba a todos?
¿Quién era esa insolente americana con mirada ingenua pero que sabía demasiado?
Algunos consideraban que Elizabeth Matthews tenía un don. Para ella, sin embargo, sus visiones le conferían la responsabilidad de proteger a los demás del peligro. Juró utilizar sus poderes para proteger a Austin a toda costa, ajena al escepticismo de él y a la fuerte atracción que había nacido entre ambos. Pero nunca imaginó que se casaría de forma precipitada y que su unión se convertiría en el escándalo más delicioso de la alta sociedad londinense.
**************************************************************************************************************
Mi humilde opinión:
Primero que todo, es el primer libro que he leído de esta escritora. Y la verdad no me decepcionó, ya que me atrapo en la lectura. Es un libro que al imaginarte a la protagonista, y a las cosas que les sucede desde que se cruza en el camino del protagonista, resultando ser una lectura llena de humor y a su vez de mucha ternura.
Elizabeth es una joven americana que, tras la muerte de sus padres viaja hasta Londres para vivir con su tía, la cual no ceja en su intento de casarla con un rico inglés. Pero Elizabeth por ser quien es, es rechazada por la sociedad inglesa quienes la califican de marisabidilla y torpe americana. Elizabeth se siente bastante mal entre ellos, y no comprende las estrictas normas sociales que tienen. Por lo que asume que jamás un caballero de esa clase social, jamás pondría sus ojos en alguien como ella, incluyendo al bello de Austin, quien por cierto huye de la idea del matrimonio, y a su vez, no le agrada en nada todas aquellas damas que pretenden acercarse a él, con la finalidad de atraparlo.
Cuando Elizabeth asiste a uno de los bailes de sociedad al que es invitada, se escabulle a los jardines para tomar un poco el aire. Allí descubre que un pequeño gatito está atrapado en unas zarzas y corre a ayudarlo... y es así, con todo el vestido desgarrado por las ramas de los árboles y con todo el peinado deshecho, es como la descubre Austin.Quien para su sorpresa ella en verdad no sabe quien es él. Posteriormente, se da cuenta que esa bella mujer, no le interesa en nada su posición social y su titulo. Y debido a esto se queda aún más prendido por ella.
Austin es un hombre apuesto de cabellos negros y ojos azules que pertenece a la nobleza y que está cargando con un horrible secreto desde la muerte de su hermano. Poco tiempo después de morir William le llega una carta misteriosa en la que le dicen que su hermano era un traidor a la corona inglesa. Por eso Austin está haciendo todo lo posible para que todo el mundo piense que su hermano era un héroe de guerra que murió defendiendo a su patria y no un traidor. Aunque algo que vio en el pasado le hace sentir que se miente a si mismo... Pero, ¿sería en cierto lo que miró con sus ojos aquella noche que vio por última vez a su hermano?
Pero cuál es la sorpresa de Austin cuando Elizabeth le comunica que su hermano William no está muerto como todos creen. ¿Cómo es posible que ella afirme que William en realidad no está muerto? ¿ Tendrá que ver algo con aquella carta misteriosa? ¿Será ella parte de esa amenaza que le rodea a él y a la memoria de su hermano, y a su familia? Decidido a descubrir el secreto de Elizabeth y qué tiene que ver ella con su hermano, se pone manos a la obra a investigar todo lo relacionado con esa belleza americana. Pero lo que Austin no esperaba era enamorarse de Elizabeth y descubrir un secreto en ella que jamás hubiera imaginado.
No les diré más, solo que lean esta novela... Pues no se arrepentirán.
Es un libro realmente precioso. Me gusto desde el inicio... Es que Elizabeth es muy distinta a los demás personajes femeninos que he leído. Y en verdad, la forma en que ella intenta ayudar a Austin y la forma que él se va enamorando de ella, y ella de él, hace amena la lectura.
En mi opinión, es un libro que recomiendo... Le doy un 9/10