| Mascarada - Jacquie D'Alessandro | |
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Mascarada - Jacquie D'Alessandro Vie 20 Ago 2010 - 23:06 | |
| MASCARADA – Jacquie D'Alessandro
Lady Emily Stapleford está decidida a salvar a su familia de la ruina financiera. Dado que sólo piensa casarse por amor y no por dinero, resuelve que publicar su novela será la mejor manera de conseguir la fortuna que necesita. Pero su manuscrito es rechazado por todos los editores. Al fin y al cabo, ¿a quién se le ocurriría leer un libro cuya heroína es un vampiro?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuarto y último libro de la serie "Sociedad Literaria de Damas Londinenses".
El primer libro, "Despiertos a medianoche" me gustó pero creo que esta serie ha ido mejorando. Aunque se puede de manera independiente es mejor seguir el oreden, puesto que así vamos conociendo a los protagonistas, y además en este libro aparecen los protagonistas de los libros anteriores.
Emily es la única chica del grupo literario que sigue soltera y solo desea casarse por amor y tener algo tan especial como sus tres amigas tienen con sus maridos. Pero sus sueños corren peligro cuando las deudas familiares crecen y la única manera de salvarse de la ruina es casándose con un hombre lo bastante rico. Pero Emily no está dispuesta a sacrificar sus sueños y después de leer un libro sobre vampiros decide escribir un relato romántico sobre el mismo tema, "El beso de Lady Vampiro" y venderlo para ganar dinero para saldar las deudas de su padre. Pero dado que nadie quiere publicarlo se le ocurre una idea un tanto descabellada: se disfraza de mujer vampiro en el transcurso de una fiesta para crear misterio e interés sobre esa criatura y conseguir que publiquen su historia.
Logan es el principal "culpable" de las deudas del padre de Emily, su principal ocupación son sus negocios pero tiene un pasado del que ha huido durante años. Ahora el pasado ha vuelto para torturarlo. Empieza a sentirse vigilado y a sufrir accidentes, tanto él como Emily. Para descubrir al culpable y proteger a Emily contrata al policia de Bow Street Gideon Mayne. Y durante un encuentro con el acechador descubre que su atacante va vestido igual que la supuesta mujer vampiro, lo que dará lugar a especulacuiones.
Desde que tres meses atrás Emily y Logan se besaron ninguno de los dos ha olvidado aquel beso en la biblioteca. Ahora han vuelto a encontrarse pero ninguno de los dos se soporta aunque tampoco pueden evitar sentirse profundamente atraidos el uno por el otro. Poco a poco ven que ninguno de los dos era como el otro creía y a partir de entonces no pueden evitar besarse en todas las bibliotecas en las que se encuentran.
Definitivamente el estilo de esta autora me encanta, este libro tiene un misterio que resolver y sus toques de humor. Me gusta que las protagonistas sepan defenderse solas pero también que de vez en cuando sean unas damiselas en apuros rescatadas por su caballero andante.
Emily se preocupa por su familia y es una amiga muy leal, así lo demuestra cuando su amiga Carolyn necesita su apoyo. Es ingeniosa y le gusta cazar ranas, es muy diferente a la chica que Logan imaginaba y a las chicas de la alta sociedad.
Logan no me caia especialmente bien en los libros anteriores pero aunque yo me baso mucho en la primeras impresiones he cambiado de opinión respecto a él, igual que Emily, ella descubre que no es un americano grosero como había imaginado, sino un hombre bueno y generoso.
De los secundarios me ha gustado reencontrar a los protagonistas anteriores y ver las relaciones de pareja y amistad que mantienen. Pero también conocer a la família de Emily, a su avispada madre y a sus encantadores hermanos.
Es un libro entretenido que engancha y me ha gustado bastante, una perfecta culminación a la serie. Solamente me he quedado con las ganas de leer "El beso de Lady Vampiro", el relato de Emily, del que en cada inicio de capítulo hay un fragmento y es bastante sugerente.
Lástima que se acabe esta serie porque la he disfrutado mucho. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mascarada - Jacquie D'Alessandro Sáb 21 Ago 2010 - 0:17 | |
| - iremiri escribió:
- uy, me parece muy interesante!! como se llaman los libros y cual es el orden de la saga??
Son cuatro: -Despiertos a medianoche -Confesiones de una dama -Seducción a medianoche -Mascarada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Mascarada - Jacquie D'Alessandro Sáb 21 Ago 2010 - 4:00 | |
| YO SOY LA FANATICA NUMERO 1 DE ESTA SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA AMO LA AMO LA AMO!!!!!!! me encanta esta autora, ella se autonomina la reina de los machos beta, y es verdad, aunque sus hombres conservan eso q los hace definitivamente Hombres (y lo digo con mayuscula) tambien son capaces de demostrar un lado tierno; con respecto a la serie, tengo q decir q mi favorito es Seduccion a Medianoche (me hizo saltar las lagrimas!! )... este en particular, es un buen cierre para una serie digna de ser leida.... los personajes tienen caracteristicas propias q hacen q uno se encariñe con ellos.... y a diferencia de ti maryjane... a Logan lo adore desde el primer libro....y me quede con ganas de leer el libro "Memorias de una Amante"...ese si me hubiese gustado.... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mascarada - Jacquie D'Alessandro Sáb 21 Ago 2010 - 23:35 | |
| Sólo he leído el 1º libro quiero más!!!! Me encantó!!!!!!! Jo!!! ¿por qué no los sacan en bolsillo? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mascarada - Jacquie D'Alessandro Dom 28 Nov 2010 - 1:37 | |
| - Isabel escribió:
- Uii, y yo sin leer esto!
Me lo apunto MJ. apuntate la serie completa.... pero los dos ultimos, para mi, son los mejores!!!! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mascarada - Jacquie D'Alessandro Dom 12 Jun 2011 - 19:24 | |
| Hace ya tiempo que leí éste libro y debo decir que me encantó , me pareció el broche perfecto para la Sociedad literaria de damas Es realmente desternillante, aunque si bien tiene un final predecible . Muy sencillo, muy en la línea de Jacquie D'Alessandro, pero muy muy bonito. Recomiendo mucho leerlo si se es fan de la autora y se han leído los anteriores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Mascarada - Jacquie D'Alessandro Vie 8 Mayo 2015 - 20:55 | |
| - tormenta escribió:
- A mi también me gusto mucho toda la serie.
Ésta serie en general, es muy buena , pero opino igual que con el otra: el 1º libro, y el 3º, son los mejores . El 2º es el más soso, y el 4º mejora algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mascarada - Jacquie D'Alessandro | |
|