| Quedada madrileña Sábado 9 Julio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Jue 7 Jul 2011 - 13:28 | |
| Yo al final no se si podré ir, en el caso de que no vaya, le mando un mensaje a Uge Ravenna, cada una se queda hasta cuando le apetece, que si te tienes que ir pronto no habría problema La última vez que quedamos, estuvimos Ness y yo hasta bastante tarde |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Vie 8 Jul 2011 - 12:04 | |
| Siiii, y contemplamos a los cuerpos de las fuerzas y seguridad del estado verdad? Bomberos y polis si no recuerdo mal fueron los dos no? tengo esa tarde un poco borrosa ... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Vie 8 Jul 2011 - 12:11 | |
| Borrosa.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Vie 8 Jul 2011 - 12:27 | |
| Joer k mal pensadas, con borrosa me refiero a k no me acuerdo bien (es por la edad, la edad), nuestras kedadas son de lo mas sanas, solo se permite el consumo de cafeína y tabaco (para las pedorris k no lo pueden/quieren dejar xd). |
|
| |
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Vie 8 Jul 2011 - 13:04 | |
| - Ravenna escribió:
- Joer k mal pensadas, con borrosa me refiero a k no me acuerdo bien (es por la edad, la edad), nuestras kedadas son de lo mas sanas, solo se permite el consumo de cafeína y tabaco (para las pedorris k no lo pueden/quieren dejar xd).
Eso, eso tu culpa a la edad..... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Vie 8 Jul 2011 - 18:56 | |
| Danger, nuestro trato fue con el de Amante Oscuro, a mi tambien se me fue la pinza si te refieres a eso podemos intentar hacer el cambio mañana Y digo intentar porque mi churri esta malito y me da cosa dejarle solo si no se pone mejor...no se si podre ir si con suerte esta mejor mañana ire, asi que si me veis a la hora dicha es que voy, y si no estoy, no voy... Mas le vale mejorarse que le estoy poniendo hasta pañitos frios en la frente |
|
| |
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Vie 8 Jul 2011 - 19:06 | |
| Zyth oyeee k nosotras tb teníamos un trato pendiente y este libro no es de bolsillo precismente, avisame antes para llevartele o no please. Bs. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Vie 8 Jul 2011 - 22:57 | |
| Haber chicas madrileñas manifestaos!!! Sb k hora más o menos pretendeís dejar la kdd? Necesito una hora estimada para hacer mas planes o no. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Vie 8 Jul 2011 - 23:21 | |
| ¡Hola niñas! Ya he vuelto de Girona ...a ver entonces veo que a las 6 mañana en la zona romantica de la fnac (la ultima planta pasillo de la derecha ¿no? ) Sobre la hora...no sé depende de lo que de la conversación...La última vez nos disolvimos las 10, pero Kiara y yo nos quedamos de cháchara hasta las 12 Si quereis o necesitais mi telefono, mandadme un MP porfa |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Sáb 9 Jul 2011 - 10:21 | |
| A ver, en principio iré, así que llévame el libro, Ravenna, please Eso sí, me iré rápido, no se exactamente a qué hora pero antes de las 9 seguro |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Quedada madrileña Sábado 9 Julio Sáb 9 Jul 2011 - 11:59 | |
| uge me llego tu sms pero estoy sin saldo me es imposible ir esta tarde, q no estoy en madrid, termine el jueves los examenes y me he ido para desconectar un poco, asiq xa la proxima, ok? espero q lo paseis muy bien todas!!! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada madrileña Sábado 9 Julio | |
|