soy nueva asi que no se muy bien como se utiliza esto pero me recomendaron que postee aca porque busco un libro pero no recuerdo ni el nombre ni la autora solo recuerdo la trama asi que espero que alguien lo haya leido porque llevo mas de una semana tratando de recordar cual es ese dichoso libro que lei! la historia trata acerca de una chica dueña (o empleada) de un bar mal visto que quiere comprar una casa dentro del pueblo donde vive pero no le es facil porque el dueño es un pintor viudo que aun recuerda a su esposa y por nada quiere vender la casa donde compartieron tantos recuerdos. ellos se concen y al instante se atraen pero el no quiere nada importante porque su esposa todavia vive en su corazon. cuestion que ellos empiezan una relacion en la que ella sufre mucho porque se enamora de el pero siente que el no la quiere de la misma manera tambien recuerdo que aparece la madre de el que tiene un vivero y su hermana que trabaja alli junto con un frances que termina siendo su pareja
no recuerdo nada mas, ojala alguien lo haya leido y me salve ! besos
no tengo ni idea, particularmente los libros con viudos no me gustan, pero te aseguro que alguna sabrá el nombre del libro y te lo dirá!!!
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
no lastimosamente no me acuerdo de nada mas que la trama! aparte hace más de una semana que no me acuerdo y por ahi estoy leyendo otro libro y me acuerdo de partes de la historia pero no me acuerdo ni el nombre de un personaje! ):
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010