Si Maryss es que todos los hombres Kleypanianos son casi perfectos
¡¡¡Amén!!!
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
St. Vinces puede ser mono (y ojo yo amo a los rubios, casi todos en mi haren la mitad es de lo uno y la mitad de lo otro casi casi, hasta con la mascota incluida . Pero El conde... tiene algo
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
Pues a mí me pasa lo contrario, que me van más en general los morenos pero Seb tiene algo que...
Si a mi me pasa lo mismo pero con estos hombres las preferencias pasan a segundo termino
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Yo me quedo con Marcus, chicas...me llaman más la atención los chicos morenos y también me gustan los hombres bien centraditos con las cosas claras ...lo que pasa es que Sebastian también tiene su aquel, pues no era tan malo como parecía...eso gusta mucho también
Los maridos Wallflowers tienen todos su gracia, porque aunque Simon y Matthew no tengan personalidades tan arrolladoras, también son estupendos y sus historias muy bonitas ...Esta serie me encantó
La verdad es que es una serie super bonita, y yo incluyo en ella "La antigua magia" y "Una navidad inolvidable", porque como los protagonistas de los libros están relacionados, pues eso. Estos dos libros también son preciosos , toda la serie me encanta
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
Yo me quedo con Marcus, chicas...me llaman más la atención los chicos morenos y también me gustan los hombres bien centraditos con las cosas claras ...lo que pasa es que Sebastian también tiene su aquel, pues no era tan malo como parecía...eso gusta mucho también
Los maridos Wallflowers tienen todos su gracia, porque aunque Simon y Matthew no tengan personalidades tan arrolladoras, también son estupendos y sus historias muy bonitas ...Esta serie me encantó
Yo creo que precisamente eso fue lo que más me gustó de St Vincent, que fue capaz de tirar por la borda toda la idea que nos habíamos hecho de él y siendo el "Diablo" fue un ángel y super tierno
Yo creo que precisamente eso fue lo que más me gustó de St Vincent, que fue capaz de tirar por la borda toda la idea que nos habíamos hecho de él y siendo el "Diablo" fue un ángel y super tierno
La vida le había hecho así ...hasta que llegó Evie
A mi el que más me gusta sin dudas es Sebastian, pero todos son geniales
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012