| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Jue 25 Jun 2015 - 17:57 | |
| Técnicamente sí, ese sería el primer libro, pero hay uno antes, que sería como el que "abre" la saga por así decirlo, que es La Antigua Magia y en ella conoces a la familia del prota de Sucedió en Otoño. Pero vamos, que no es obligatorio leerlo para poder empezar la serie por el de Secretos de una noche de verano |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 17 Ago 2015 - 13:21 | |
| Bueno... Dos meses después me he decidido a leer este libro... Secretos de una noche de verano no me ha encantado, pero me ha gustado más que El diablo en invierno, básicamente porque aunque la chica de El diablo me gustó más que Annabel, lo que no pude soportar de ese libro fue al "inefable" St Vincent... que por otro lado sé que tiene una legión de fans. Sin embargo, lo que realmente me ha gustado de Secretos... ha sido el personaje de loro Westcliff. Acabo de empezar Sucedió en otoño absolutamente prendada de este estirado, pomposo y petulante snob del que necesito saberlo todo ya mismo! ¿Alguna más se ha sentido atrapada por este insufrible tan adorable? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 17 Ago 2015 - 13:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 17 Ago 2015 - 17:05 | |
| A mi me gustan ambos, no puedo leer uno sin el otro, de los otros dos paso ampliamente Sobre el libro de St. Vincent, es lo que ya hemos comentado otras veces que le falta todas esas paginas que le quitaron sin más , quizas entonces tendriais otra opinion |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 17 Ago 2015 - 23:01 | |
| Es que si ya antes le tenía manía a St Vincent, ahora le estoy cogiendo una tirria... En cuanto a lord Westcliff (¿qué es eso de llamarle Marcus, qué confianzas son esas? Si milord os oyese os fulminaría con la mirada) me parecía más interesante lo que se aventuraba de él en Secretos... Al final no era el león tan fiero como lo pintaban. Debo estar enferma porque me gusta más cuanto más estirado y petulante es.
Yo creo que al St Vincent de "El diablo..." lo seguiría odiando incluso con 200 páginas más.... |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Lun 17 Ago 2015 - 23:07 | |
| Yo también soy de Marcus, de hecho, es mi libro favorito de toda la saga . Pero Sebastian también me hace tilín . Aunque sigue ganando por mucho el Conde estirado |
|
| |
| Tema: Re: Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas Mar 18 Ago 2015 - 13:42 | |
| Acabado! Sinceramente, no le acabo de coger el punto a la Kleypas. El libro para mi gusto va de más a menos. No me molesta que se - Spoiler:
enamoren en un plis, pero me fastidia que él vaya perdiendo ese aire tan snob y pomposo que tenía al principio. O sea no deja de ser un estirado, pero su grado de estiramiento disminuye y eso...¡me da pena! Se ve que soy un poco masoca
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Wallflowers(Floreros) - Lisa Kleypas | |
|