|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Sáb 9 Jul 2011 - 0:01 | |
| Gracias Achilles añadido. Jo, Obsidiana, si lo recuerdas dilo que parece chulo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Sáb 9 Jul 2011 - 3:01 | |
| - Obsidiana escribió:
- Yo recuerdo uno de escoceses (creo qeu de alguna serie bastante famosa), en la que él es hijo bastardo de un noble escocés pero hereda algún tipo de tierra o castillo, y cuando ella llega allí resulta que está lleno de niños (que son algo asi como pequeños diablos, por las trastadas que hacen...) que al parecer son hijos bastardos de él, la verdad es que era bastante bonito, a ver si lo encuentro y te digo el título.
Obsidiana no será Duelo de pasiones de Teresa Madeiros Lo estoy leyendo ahora y se parece a lo que describis, por lo menos la parte de los "pequeños diablos" y que tanto el como algunos niños son bastardos... - Spoiler:
El valiente Lord Bannor de Elsinore necesitaba con urgencia de una mujer sensata que cuidara de sus hijos huérfanos y le mantuviera alejado de la tentación carnal. Mientras tanto, la joven Willow soñaba con un príncipe encantado que la librara de su mezquina familia. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba. Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho. Pronto descubrirá que no es la indiferencia lo que anida en el corazón del impetuoso guerrero, sino un deseo tan poderoso que acabará por derribar todos los muros, una pasión tan ardiente que ningún río podría apagarla. ENTRE EL ARDOR DE LA BATALLA Aceptar una oferta de matrimonio era la única manera que tenía Willow de escapar de su detestable familia. ¿Cómo adivinar que lord Bannor, su guapo marido, era ya dos veces viudo y padre de una caterva de chiquillos, legítimos y naturales, de los que ella tendría que cuidar? Decepcionada y herida, convencida de que no guarda ningún atractivo para su esposo, Willow se rebela. Con feliz asombro, descubrirá que su enemigo cuenta con armas secretas y es capaz de convertir la rendición en el mayor de los placeres. Y LA DULZURA DE LA RENDICIÓN Lord Bannor de Elsinore, el más temible guerrero de Inglaterra, no sabe cómo enfrentarse a sus indomables retoños. La única solución es buscar para ellos una madre, una mujer sensata que sepa educarlos, pero que sobre todo no suponga para él una tentación carnal que le lleve a aumentar la familia. Decidido a mostrarse frío y distante, encarga a su fiel colaborador que le traiga la mujer adecuada... Y así aparece Willow, la joven más atractiva, sensual y deliciosa que Bannor ha visto jamás.
|
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Sáb 9 Jul 2011 - 10:26 | |
| Wow Gracias Fatiro!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Dom 10 Jul 2011 - 19:10 | |
| - Citación :
- +
---- -
Obsidiana escribió: | Yo recuerdo uno de escoceses (creo qeu de alguna serie bastante famosa), en la que él es hijo bastardo de un noble escocés pero hereda algún tipo de tierra o castillo, y cuando ella llega allí resulta que está lleno de niños (que son algo asi como pequeños diablos, por las trastadas que hacen...) que al parecer son hijos bastardos de él, la verdad es que era bastante bonito, a ver si lo encuentro y te digo el título. |
Obsidiana no será Duelo de pasiones de Teresa Madeiros Lo estoy leyendo ahora y se parece a lo que describis, por lo menos la parte de los "pequeños diablos" y que tanto el como algunos niños son bastardos... Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ese eraaa!!! Me he vuelto medio loca intentando encontrarlo, porque como he leido alguno más que tiene argumentos parecidos se me mexclan las historias en la cabeza y ya no tengo claro de qué es de cada libro, pero sí, el que había comentado estoy casi segura de que era ese!!! |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Lun 11 Jul 2011 - 8:14 | |
| Me alegro Obdisiana que sea ese!! La verdad que lo poco que lei hasta ahora esta muuyy bueno!!! Alba, me parece que en el libro de Noble, Harry todavia no esta casado y que su prometida es la madre de sus hijos que luego muere... por lo menos yo segui ese razonamiento
Chicas, hice la lista en word de todossss nuestros viuditos y padres asi la ponemos en la primera pagina y podamos guiar y no repetirlos - Spoiler:
1. A Sir Phillip con amor, de Julia Quinn 2. El problema con Harry de Katie MacAllister 3. Boda entre extraños lisa kleypas 4. Duelo de Pasiones de Teresa Medeiros 5. Buscando la verdad de Rebecca Brandewyne 6. El reto de amarte de Christina Dodd 7. Entregada de Christina Dodd 8. Todos sus besos de Laura Lee Guhrke 9. La Señora de Mellyn de Victoria Holt 10. Ángel de medianoche de Lisa Kleypas 11. Como un caballero de Kasey Michaels 12. Bruma blanca de Jaclyn Reding 13. Una cuestion de honor de Wendy Lindstrom 14. La doncella de piedra de Susan King 15. Una mujer misteriosa de Elizabeth Lane 16. Amor sin fronteras de Nan Ryan 17. La novia escocesa de Catherine Coulter 18. La Novia más apropiada - Anne Stuart 19. Lección de amor - Barbara Cartland 20. Los dulces años..de Lavyrle Spencer 21. La decisión de Juliet..de Candice Camp 22. El duque que no sabía amar..de Celeste Bradley 23. La doncella y el monstruo..de Michelle M. Pillow 24. Lecciones privadas..de Linda Howard 25. Cierta clase de hombre de Carolyn Davidson 26. Redención de Carolyn Davidson 27. Un verano, una mujer de Lavyrle Spencer 28. Pecados de verano de Dorothy Garlock 29. Río de pasiones de Kathleen Woodiwiss 30. Escandalo en la noche de Teresa Medeiros 31. Hechicera de Karyn Monk 32. Por decreto real de Shari Anton 33. El rey del castillo Victoria Holt 34. Secreto conyugal Arnette Lamb 35. Pasión otoñal de Candace Camp 36. A Este Lado Del Paraiso de Karen Robards 37. Nobles Intenciones Katie MacAllister 38. Los anillos de Afrodita de Amanda Quick 39. La novia Rebelde de Julie Garwood 40. La intrusa, de Rafael Barón 41. Seducida de Arnette Lamb 42. Una luz en la ventana de Christina Dodd
Además agrego otro que me acorde.... - Una luz en la ventana de Christina Dodd - Spoiler:
Lady Saura Roget es casi una esclava en manos de su padrastro, un hombre malvado que tiene el poder sobre el patrimonio de la joven, lo que limita sus oportunidades. Sin embargo, el cambio que Saura anhela llegará de la forma menos pensada: es enviada al castillo de lord Peter, un conocido de su familia. El hijo del noble, sir William de Miraval, fue un gran luchador, pero ahora está completamente perdido y Saura decide ayudarle a encontrar el rumbo. No será un camino fácil: William siente que esta mujer es una verdadera pesadilla. Organiza, ordena, limpia... demasiado para un hombre acostumbrado a vivir solo. Aunque poco a poco el derrotado guerrero y la soltera sin esperanzas irán conociéndose, cada vez más íntimamente, hasta caer en una pasión que reavivará sus existencias y que se mantendrá incluso frente al terrible peligro que se cierne sobre ellos.
UNA JOVEN RESIGNADA A NO ENCONTRAR EL AMOR...
Cuando se ve obligada a partir hacia el castillo de lord Peter, lady Saura Roget tiene la esperanza de que se trate del cambio de vida con el que ha soñado. Su gris existencia bajo el dominio de su cruel padrastro dará por fin un vuelco. O al menos es lo que ella cree. Al llegar a su nueva residencia, conoce a sir William de Miraval, el heredero de lord Peter, un luchador que deja pasar sus días sin ninguna razón por la que existir. Aunque descuidado, desganado y con pocos modales, este hombre envuelto en las tinieblas irá dejando entrever lentamente una personalidad que puede atraer a cualquier persona. Y más aún a una joven necesitada de afecto.
... UN GUERRERO QUE SE HABÍA DADO POR VENCIDO
Nada tiene sentido para William de Miraval desde que se sumió en la noche eterna. Su ceguera no sólo le ha alejado para siempre del campo de batalla, sino que le ha hecho perder casi todo el contacto con la realidad. Encerrado en su propio mundo, el noble no entiende por qué su padre ha traído a esta mujer a la casa. Una joven que parece una monja por sus hábitos y educación, pero con una personalidad fuerte y determinada, que intenta imponerse en cada rincón del castillo. El tiempo que comparten le permitirá conocerla cada vez más, hasta sentir que se convierte en la luz que lo vuelve a conectar con lo que le rodea. Aunque, sin que él lo imagine, que un tremendo peligro amenazará su incipiente amor. |
|
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Lun 11 Jul 2011 - 17:41 | |
| - fatiro7 escribió:
- Me alegro Obdisiana que sea ese!! La verdad que lo poco que lei hasta ahora esta muuyy bueno!!!
Alba, me parece que en el libro de Noble, Harry todavia no esta casado y que su prometida es la madre de sus hijos que luego muere... por lo menos yo segui ese razonamiento
Chicas, hice la lista en word de todossss nuestros viuditos y padres asi la ponemos en la primera pagina y podamos guiar y no repetirlos
- Spoiler:
1. A Sir Phillip con amor, de Julia Quinn 2. El problema con Harry de Katie MacAllister 3. Boda entre extraños lisa kleypas 4. Duelo de Pasiones de Teresa Medeiros 5. Buscando la verdad de Rebecca Brandewyne 6. El reto de amarte de Christina Dodd 7. Entregada de Christina Dodd 8. Todos sus besos de Laura Lee Guhrke 9. La Señora de Mellyn de Victoria Holt 10. Ángel de medianoche de Lisa Kleypas 11. Como un caballero de Kasey Michaels 12. Bruma blanca de Jaclyn Reding 13. Una cuestion de honor de Wendy Lindstrom 14. La doncella de piedra de Susan King 15. Una mujer misteriosa de Elizabeth Lane 16. Amor sin fronteras de Nan Ryan 17. La novia escocesa de Catherine Coulter 18. La Novia más apropiada - Anne Stuart 19. Lección de amor - Barbara Cartland 20. Los dulces años..de Lavyrle Spencer 21. La decisión de Juliet..de Candice Camp 22. El duque que no sabía amar..de Celeste Bradley 23. La doncella y el monstruo..de Michelle M. Pillow 24. Lecciones privadas..de Linda Howard 25. Cierta clase de hombre de Carolyn Davidson 26. Redención de Carolyn Davidson 27. Un verano, una mujer de Lavyrle Spencer 28. Pecados de verano de Dorothy Garlock 29. Río de pasiones de Kathleen Woodiwiss 30. Escandalo en la noche de Teresa Medeiros 31. Hechicera de Karyn Monk 32. Por decreto real de Shari Anton 33. El rey del castillo Victoria Holt 34. Secreto conyugal Arnette Lamb 35. Pasión otoñal de Candace Camp 36. A Este Lado Del Paraiso de Karen Robards 37. Nobles Intenciones Katie MacAllister 38. Los anillos de Afrodita de Amanda Quick 39. La novia Rebelde de Julie Garwood 40. La intrusa, de Rafael Barón 41. Seducida de Arnette Lamb 42. Una luz en la ventana de Christina Dodd
Además agrego otro que me acorde....
- Una luz en la ventana de Christina Dodd
- Spoiler:
Lady Saura Roget es casi una esclava en manos de su padrastro, un hombre malvado que tiene el poder sobre el patrimonio de la joven, lo que limita sus oportunidades. Sin embargo, el cambio que Saura anhela llegará de la forma menos pensada: es enviada al castillo de lord Peter, un conocido de su familia. El hijo del noble, sir William de Miraval, fue un gran luchador, pero ahora está completamente perdido y Saura decide ayudarle a encontrar el rumbo. No será un camino fácil: William siente que esta mujer es una verdadera pesadilla. Organiza, ordena, limpia... demasiado para un hombre acostumbrado a vivir solo. Aunque poco a poco el derrotado guerrero y la soltera sin esperanzas irán conociéndose, cada vez más íntimamente, hasta caer en una pasión que reavivará sus existencias y que se mantendrá incluso frente al terrible peligro que se cierne sobre ellos.
UNA JOVEN RESIGNADA A NO ENCONTRAR EL AMOR...
Cuando se ve obligada a partir hacia el castillo de lord Peter, lady Saura Roget tiene la esperanza de que se trate del cambio de vida con el que ha soñado. Su gris existencia bajo el dominio de su cruel padrastro dará por fin un vuelco. O al menos es lo que ella cree. Al llegar a su nueva residencia, conoce a sir William de Miraval, el heredero de lord Peter, un luchador que deja pasar sus días sin ninguna razón por la que existir. Aunque descuidado, desganado y con pocos modales, este hombre envuelto en las tinieblas irá dejando entrever lentamente una personalidad que puede atraer a cualquier persona. Y más aún a una joven necesitada de afecto.
... UN GUERRERO QUE SE HABÍA DADO POR VENCIDO
Nada tiene sentido para William de Miraval desde que se sumió en la noche eterna. Su ceguera no sólo le ha alejado para siempre del campo de batalla, sino que le ha hecho perder casi todo el contacto con la realidad. Encerrado en su propio mundo, el noble no entiende por qué su padre ha traído a esta mujer a la casa. Una joven que parece una monja por sus hábitos y educación, pero con una personalidad fuerte y determinada, que intenta imponerse en cada rincón del castillo. El tiempo que comparten le permitirá conocerla cada vez más, hasta sentir que se convierte en la luz que lo vuelve a conectar con lo que le rodea. Aunque, sin que él lo imagine, que un tremendo peligro amenazará su incipiente amor. Fatiro, creo que también lo he entendido así. He leído el 2º de la serie y en él han pasado unos 5 años desde el primero, y en el primer libro no se dice que Harry estuviese casado, sólo que estaba prometido , será que en su libro habrán pasado más años, su mujer murió y está buscando una nueva esposa para ocuparse de sus hijos. Gracias por hacer la lista!!! Yo también hice una SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Lun 11 Jul 2011 - 18:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- fatiro7 escribió:
Alba, me parece que en el libro de Noble, Harry todavia no esta casado y que su prometida es la madre de sus hijos que luego muere... por lo menos yo segui ese razonamiento
Fatiro, creo que también lo he entendido así. He leído el 2º de la serie y en él han pasado unos 5 años desde el primero, y en el primer libro no se dice que Harry estuviese casado, sólo que estaba prometido , será que en su libro habrán pasado más años, su mujer murió y está buscando una nueva esposa para ocuparse de sus hijos.
SALUDOS Tal cual chicas, en el libro de Harry han pasado bastantes años desde el primer libro, incluso el hijo de Noble, Nick es ya un adulto y aparece... yo me quedé con las ganas de que tenga su propio libro, quien sabe quizás más adelante... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Lun 11 Jul 2011 - 19:38 | |
| - fatiro7 escribió:
Chicas, hice la lista en word de todossss nuestros viuditos y padres asi la ponemos en la primera pagina y podamos guiar y no repetirlos
- Spoiler:
Gracias por la lista fatiro y cada vez que leo el título del post me sale decir: "Viudos, padres y solos en la vida" - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Lun 11 Jul 2011 - 20:39 | |
| - fatiro7 escribió:
-
Chicas, hice la lista en word de todossss nuestros viuditos y padres asi la ponemos en la primera pagina y podamos guiar y no repetirlos Muchas gracias por la lista, fatiro7.... Así podremos ampliar la lista de pendientes con más facilidad |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Lun 11 Jul 2011 - 20:44 | |
| De aquí a la Santidad ...recogiendo especímenes como Sir Phillip por el camino ... |
|
| |
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Lun 11 Jul 2011 - 20:49 | |
| Chicas me conmueve su generosidad , miren que no cualquiera deja todo con tal de recojer a estos pobres especímenes.... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Mar 12 Jul 2011 - 14:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Viudos y padres (LISTA) Mar 6 Sep 2011 - 22:02 | |
| " Entregada" de Christina Dodd es de la serie Institutrices "En mis sueños" Christina Dodd "El reto de amarte" Christina Dodd
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|