|
|
Autor | Mensaje |
---|
suemv Debutante en Sociedad
| Tema: Esclavos (LISTA) Lun 18 Jul 2011 - 3:29 | |
| Alguien leyó o sabe de algun libro sobre esclavos?? Como la de "bajo el sol" o algo así o alguna otra de preferencia que el hombre sea el esclavo. Please LISTADO
- Algo prohibido - Helen Kirkman
- Amante despierto - J.R. Ward
- Ángel negro - Nieves Hidalgo
- Aquerón - Sherrilyn Kenyon
- Bailando con el Diablo - Sherrilyn Kenyon
- Cautiva - Erica Stevens (ELLA)
- Cómo ser toda una dama - Katharine Ashe
- Deseo bajo el sol - Karen Robards
- El acompañante - Susan Squires
- El amante - Robin Schone
- El demonio de la oscuridad - Kresley Cole
- El Guardián - Sherrilyn Kenyon
- El maestro del placer - Jessica Trapp
- El príncipe pirata - Gaelen Foley
- Esclavo de tus deseos - Lola P. Nieva
- Esclavo eterno - M.A. Petersen
- Esclavo y Señor - Denise Lynn
- Esclavos del sexo - Kate Pearce
- Hijos de otro barro - Nieves Hidalgo
- La mujer de Gabriel - Robin Schone
- La princesa esclava - Juliet Landon (ELLA)
- Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva (ELLA)
- Río de pasiones - Kathleen Woodiwiss (ELLA)
- Sempre libera - Lucinda Gray (ELLA)
- Serie "Haardrad" - Johanna Lindsey
- Shanna - Kathleen Woodiwiss
- Una tierna venganza - Kat Martin
- Venganza - Meagan McKinney
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Lun 18 Jul 2011 - 4:36 | |
| De qué autor/a es la novela " Bajo el sol"??? No creo que la conozca. Y otra pregunta: estas buscando novelas donde el protagonista sea esclavo o donde lo haya sido en el pasado? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Lun 18 Jul 2011 - 4:47 | |
| - suemv escribió:
- alguien que leyo o sabe de algun libro sobre esclavos como la de "bajo el sol" algo haci alguna otra de preferencia que el hombre sea el esclavo please
¿Te refieres a "Deseo bajo el sol" de Karen Robards? Es la única que recuerdo sobre un protagonista masculino essclavo y me gustó mucho _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Lun 18 Jul 2011 - 15:25 | |
| Se me ocurren... Zsadist de J. R. Ward ("Amante despierto") El protagonista de "Esclavos del sexo" de Kate Pearce. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Lun 18 Jul 2011 - 22:07 | |
| Aquerón de Sherrilyn Kenyon, también lo fue SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Lun 18 Jul 2011 - 23:28 | |
| Voy poniendo algunos que encontré por ahí: El acompañante - Squires, Susan- Spoiler:
Esclavizado, transformado en aquello que constituía su peor pesadilla y abandonado en el desierto del Norte de África, todo lo que Ian Rufford quiere es llevar una vida normal.
Elizabeth Rochewell se ha pasado la mayor parte de su vida estudiando los misterios de la arqueología, pero cuando su padre muere la envían de nuevo a Inglaterra... a un mundo en el que, después de todo lo que ha vivido, no podrá encontrarse cómoda.
Ahora, a bordo del barco que la llevará a su antiguo hogar, se siente irremediablemente atraída hacia un misterioso compañero de viaje, Ian Rufford, que esconde un secreto que sólo ella podrá desentrañar. Y sólo juntos podrán enfrentarse al demonio que convirtió a Ian en lo que ahora es y que amenaza su incipiente amor. Sinopsis de Autoras en la Sombra Hijos de otro Barro - Nieves Hidalgo - Spoiler:
Sinopsis: Inglaterra exprime a las colonias americanas con impuestos opresores para mantener su guerra con Francia. Chester Clayton, de padre americano y madre inglesa, se unirá a los rebeldes para defender a su país de la tiranía británica y acabará prisionero en una plantación de Virginia.
Terry Darnell, sobrina de los Rains, dueños de la hacienda "Ireland", vive con ellos desde que queda huérfana. El encuentro entre ambos desatará pasiones y odios, pero Chester no puede evitar sentirse atraído por la mujer que lo irrita y seduce a un tiempo.
Un giro inesperado le convierte en capitán del ejército colonial y se ve obligado a salvar la vida de quienes le retuvieron como esclavo. Clayton consigue que toda la familia escape a Inglaterra. Pero no está dispuesto a que Terry se marche con ellos. Tiene otros planes para su indomable inglesa. Sinopsis de Autoras en la Sombra Esclavo y Señor - Denise Lynn - Spoiler:
Durante los siete años que había pasado cautivo, lord Guy de Hartford no había dejado de soñar con el momento en el que pudiera volver a ver a su adorada esposa. Pero al volver a su castillo, ni sus propios hombres lo reconocían y la culpa se reflejaba en el rostro de Elizabeth. ¿Acaso lo había traicionado en su ausencia? Elizabeth apenas reconocía a su esposo en el rostro herido de aquel distante desconocido. Pero el deseo que sentían el uno por el otro continuaba vibrando entre ellos…Sinopsis de Autoras en la Sombra El Maestro del Placer - Jessica trapp- Spoiler:
Él la persigue en sus sueños. Ella le persigue en sus pesadillas.
Ella le traicionó ante el altar y su padre le vendió como esclavo.
Secuestrarla era el único modo de comenzar su vengaza...
La traición de una novia... Por orden del Rey, Lady Meriona va a ser entregada en matrimonio a un poderoso guerrero de origen ilegítimo. Antes que ver a su hija y sus tierras en manos de un leal a la casa de York, el padre de Meriona le tiende una emboscada a Godric Montgomery cuando éste acude a reclamarla... justo después de un beso que ella jamás olvidará...
La venganza de un bastardo... Vendido como esclavo, Godric se convierte en el juguete de una princesa árabe. Y cuando ésta da a luz a su hija, le entrega al bebé y le pone en libertad. Godric siente que le han robado siete años de su vida... y nada ni nadie impedirá que se vengue de la mujer que le traicionó...
El deseo de un esclavo... Meriona no ha podido olvidar el apasionado contacto de Godric durante todos esos años y su recuerdo la persigue en sus sueños. El día en que está destinada a convertirse en la esposa de otro hombre, él regresa para llevarse lo que es suyo. Aunque Meriona jura resistirse a su captor, el traidor deseo que siente por él la consume día y noche, al tiempo que la rendición de su cuerpo inflama el alma de Godric, haciendo que este curtido guerrero deba luchar contra un nuevo adversario... su propio corazón... Sinopsis de Autpras en la Sombra Amante Despierto - J R Ward- Spoiler:
En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra. Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers. Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella... Sinopsis de Autoras en la Sombra
Si en encuentro más por ahí los voy agregando!! |
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Mar 19 Jul 2011 - 20:04 | |
| buen aporte Alba!! tomare nota de los libros..con respecto al tema..es bastante interesante sobre esclavos.. que me acuerde yo lei uno de Kat Martin que se llamaba "Una tierna venganza", aqui te dejo la sinopsis: - Spoiler:
La relación entre Jocelyn y Rayne no puede tener un comienzo más tempestuoso. Jocelyn, que lleva dos años viviendo en las calles de Londres como una pordiosera, intenta asesinar a Rayne por un antiguo conflicto entre los padres de ambos. Aclarado el asunto, se entregan a una desenfrenada pasión, hasta que Rayne resulta herido en un segundo atentado. Todas las sospechas recaen en Jocelyn, que es condenada a trabajos forzados en una plantación de Jamaica. Pero Rayne, aún enamorado, le dará otra oportunidad.
ella para no morir ahorcada por supuestamente intentar matar a su amor "lord Rayne" acepta ir como esclava a trabajar a unas plantaciones en Jamaica...y el se compra unas plantaciones alla y quiere vengarse...wuoohh a mi me gusto mucho esta novela..ademas tiene unas escenas..que me dejaban mordiendome las uñas..admito que esperaba un poquito mas..pero aun asi es un libro bueno |
|
| |
suemv Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Miér 27 Jul 2011 - 20:28 | |
| muchas gracias me importa q sean esclavo en ese momento pero si lo fueron en el pasado esta biem tambien gracias enserio |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Dom 18 Sep 2011 - 22:30 | |
| Pues acabo de leerme este: -"Angel Negro" de nieves Hidalgo: Sinopsis: - Spoiler:
En el invierno de 1667, Miguel de Torres y su hermano son exiliados de España a perpetuidad, acusados de alta traición. Intentan rehacer su vida en Maracaibo cuando el pirata Morgan ataca la ciudad y les convierte en esclavos, vendiéndoles en el mercado de Port Royal.
Kelly Colbert ha viajado a Jamaica como castigo a su negativa de aceptar un matrimonio pactado. En Promise, la hacienda de su tío, tendrá que luchar contra las normas de aquella sociedad y su desprecio hacia la esclavitud. Pero sobre todo, contra la pasión que despierta en ella el arrogante esclavo español.
Escapando de las garras de Promise, Miguel de Torres se une a corsarios franceses. Amargado y vengativo, jura hacer pagar a todos los ingleses la muerte de su hermano menor. Y cuando el barco en el que Kelly regresa a Inglaterra cae bajo sus garras, encuentra la víctima propicia para dar rienda a sus más bajos instintos. Miguel de Torres cuenta con dinero, con poder y con un arraigado rencor…Pero no tiene en cuenta el amor, un arma mucho más poderosa que el odio.
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Dom 18 Sep 2011 - 23:11 | |
| La unica que lei de esclavos, ademas del libro de Zsadist de la Ward fue la saga angeles de Robin Schone. Son dos amigos que fueron esclavos en un burdel (esclavos sexuales) . SOn dos libros 1º - El Amante - Spoiler:
A sus treinta seis años de edad, Anne Aimes es una soltera cuyo único atractivo es su riqueza. Pero, bajo su corriente apariencia, se esconde una apasionada mujer con una profunda nostalgia por conocer que se siente ante las íntimas caricias de un hombre. Michel des Anges –Michael– es famoso por su habilidad en llevar a las mujeres a la cima del placer. Y lo único que tiene que hacer Anne para conseguirlo es pagar diez mil libras. Empujado por el deseo de venganza, Michael trata de perderse en los brazos de una mujer que sólo busque placer físico. Una mujer que no sospeche cuáles son sus propias y dolorosas necesidades –o el verdadero motivo para aceptar sus términos en esa relación. Incapaz de resistirse al atractivo del inocente deseo de Anne, la sumergirá en una mortífera trama llena de farsas y venganzas en donde el precio por alcanzar el éxtasis puede ser la vida misma.
2º - La mujer de Gabriel - Spoiler:
Desposeída de sus bienes y aterrada por un desconocido acosador, Victoria Childers, a sus treinta y cuatro años, sólo tiene una cosa de valor que pueda asegurar su seguridad -su inocencia. Pero Gabriel no quiere su virginidad -él quiere al hombre que la está acechando. Atrapados en una mansión donde cada deseo puede ser completamente cumplido, Victoria y Gabriel se verán inmersos en un peligroso juego de pasión y persecución, donde la máxima amenaza es la pasión carnal y la única regla es la supervivencia. A mi me gusto mucho la serie |
|
| |
Rosenrot Principiante
Mensajes : 13 Edad : 51 Localización : Santiago de Chile Empleo/Ocios : Profesora ... Leer y Dibujar Humor : Muy bueno Inscripción : 16/09/2011
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Vie 30 Sep 2011 - 2:51 | |
| La saga angeles de Robin Schone es la mejor .... yo quiero un esclavo de esos jajajjaa es genial la escritora soy su fans !!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Jue 13 Oct 2011 - 20:17 | |
| Me acordé de otro: Dejo sinopsis Algo Prohibido de Helen Kirkman - Spoiler:
Inglaterra, 716, una época llena de poder, pasión, coraje, violencia y venganza... Él estaba a la venta, era un esclavo obligado a obedecer las órdenes de otros. Peligroso y fascinante, pero poco más que un siervo encadenado.Ella era una dama, una mujer sedienta de venganza que necesitaba ayuda. Lo que quería y debía hacer exigía unas cualidades muy especiales. Necesitaba coraje para ignorar los riesgos que suponía la misión. Su objetivo era tan temerario como lo era la valentía del esclavo.Pertenecían a mundos diferentes. Cualquier relación entre ellos era algo... prohibido...
Sinopsis de Autoras en la Sombra
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Vie 14 Oct 2011 - 1:53 | |
| - mir450 escribió:
- La unica que lei de esclavos, ademas del libro de Zsadist de la Ward fue la saga angeles de Robin Schone. Son dos amigos que fueron esclavos en un burdel (esclavos sexuales) . SOn dos libros
1º - El Amante
- Spoiler:
A sus treinta seis años de edad, Anne Aimes es una soltera cuyo único atractivo es su riqueza. Pero, bajo su corriente apariencia, se esconde una apasionada mujer con una profunda nostalgia por conocer que se siente ante las íntimas caricias de un hombre. Michel des Anges –Michael– es famoso por su habilidad en llevar a las mujeres a la cima del placer. Y lo único que tiene que hacer Anne para conseguirlo es pagar diez mil libras. Empujado por el deseo de venganza, Michael trata de perderse en los brazos de una mujer que sólo busque placer físico. Una mujer que no sospeche cuáles son sus propias y dolorosas necesidades –o el verdadero motivo para aceptar sus términos en esa relación. Incapaz de resistirse al atractivo del inocente deseo de Anne, la sumergirá en una mortífera trama llena de farsas y venganzas en donde el precio por alcanzar el éxtasis puede ser la vida misma.
2º - La mujer de Gabriel
- Spoiler:
Desposeída de sus bienes y aterrada por un desconocido acosador, Victoria Childers, a sus treinta y cuatro años, sólo tiene una cosa de valor que pueda asegurar su seguridad -su inocencia. Pero Gabriel no quiere su virginidad -él quiere al hombre que la está acechando. Atrapados en una mansión donde cada deseo puede ser completamente cumplido, Victoria y Gabriel se verán inmersos en un peligroso juego de pasión y persecución, donde la máxima amenaza es la pasión carnal y la única regla es la supervivencia.
A mi me gusto mucho la serie - Rosenrot escribió:
- La saga angeles de Robin Schone es la mejor .... yo quiero un esclavo de esos jajajjaa
es genial la escritora soy su fans !!!!!!!!!!!!!!!!! Altamente recomendables para mi gusto |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Vie 14 Oct 2011 - 4:48 | |
| - Ness escribió:
- mir450 escribió:
- La unica que lei de esclavos, ademas del libro de Zsadist de la Ward fue la saga angeles de Robin Schone. Son dos amigos que fueron esclavos en un burdel (esclavos sexuales) . SOn dos libros
1º - El Amante
- Spoiler:
2º - La mujer de Gabriel
- Spoiler:
Desposeída de sus bienes y aterrada por un desconocido acosador, Victoria Childers, a sus treinta y cuatro años, sólo tiene una cosa de valor que pueda asegurar su seguridad -su inocencia. Pero Gabriel no quiere su virginidad -él quiere al hombre que la está acechando. Atrapados en una mansión donde cada deseo puede ser completamente cumplido, Victoria y Gabriel se verán inmersos en un peligroso juego de pasión y persecución, donde la máxima amenaza es la pasión carnal y la única regla es la supervivencia.
A mi me gusto mucho la serie
- Rosenrot escribió:
- La saga angeles de Robin Schone es la mejor .... yo quiero un esclavo de esos jajajjaa
es genial la escritora soy su fans !!!!!!!!!!!!!!!!!
Altamente recomendables para mi gusto Las novelas de Robin Schone me encienden Es muy buena escribiendo la situacion |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Vie 4 Nov 2011 - 11:18 | |
| me los apunto , me gustan mucho estos temas , me parece muy interesante , y las relaciones entre los protagonistas suelen ser muy ardientes , no sé si tiene que ver con las escenas tan extremas que suelen pasar... o simplemente xq son así de apasionadas las escritoras jeje |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Sáb 15 Ago 2015 - 18:59 | |
| Post actualizado y listado elaborado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Mar 15 Sep 2015 - 23:44 | |
| He añadido a la lista Cómo ser toda una dama, de Katharine Ashe, el protagonista fue esclavo en su niñez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Miér 16 Sep 2015 - 0:47 | |
| Yo leí "Esclavo Eterno", de M.A. Petersen y me encantó. Él es un príncipe vampiro que acaba siendo esclavizado por los humanos. - Resumen:
"Esclavo Eterno" es la emocionante historia de amor que vive Anabelle, una hermosa e inteligente joven, cuyo destino ha sido sellado al arreglarse su matrimonio con el futuro conde de Montmoren, acaudalado y arrogante aristócrata escogido para salvar el viñedo familiar de la expropiación, sin embargo su vida dará un sorprendente giro cuando su despiadado prometido le entregue como regalo de compromiso nada más ni nada menos que a Viktor, un vampiro que ha sido convertido en esclavo de los Montmoren hace más de medio siglo en una extraña y trágica serie de eventos, para pagar con trabajo y castigo por sus crímenes… Acompáñanos en una historia llena de romance, pasión y un sinfín de emociones que acelerarán tu corazón a cada línea. “Esclavo Eterno” no solo te llevará a otra época, llena de aquel romanticismo erótico que creíamos haber perdido hace tiempo, sino que a capítulo tras capítulo te envuelve en la más sorprendente y apasionante historia jamás contada, en la que podrás llegar a sentir el dolor, la pasión, el odio, el peso de oscuros secretos, pero por sobre todo, el profundo amor que se desarrolla entre los protagonistas. M. A. Petersen nos lleva a un mundo fascinante en el que descubrirás que las personas raramente son quienes parecen ser y que el amor verdadero puede estar oculto incluso en el oscuro corazón de un misterioso vampiro…
|
|
| |
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Miér 16 Sep 2015 - 12:24 | |
| Apuntado ¡Gracias Potty! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Esclavos (LISTA) Dom 3 Ene 2016 - 20:15 | |
| ¿ Y donde la esclava sea ella ? Ahora que me acuerdo ..... Sempre libera , de Lucynda Gray. La princesa esclava , de Juliet Landon ( que yo me leí . Es una de las pocas novelas recreadas en la antigua Roma , aunque aquí están en Britania . Y casi termino yo enamorada de Quinto Tiberio , el tribuno )
Última edición por ladyjess el Lun 4 Ene 2016 - 18:10, editado 1 vez |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|