Titulo: Inmortal Autor: Alma Katsu Editorial: DeBolsillo ISBN: 9788499088730 Precio: 9,95€ Sinopsis: ¿Para qué usaríamos la inmortalidad? Una historia de amor y venganza a través de los siglos, con Maine, Boston, París y Hungría como telón de fondo.
En St. Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber matado a un hombre. Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber abandonado a esposa e hijas, está dispuesto a escuchar la versión de la bella Lanore. Dice ser una inmortal desde hace doscientos años.
Tiempo atrás, con el corazón roto, Lanore se vio obligada a esconder la vergüenza de un embarazo incómodo lejos de casa, en Boston. Pero antes de llegar al convento, cayó en las garras de un hombre a la vez fascinante y aterrador: Adair, un noble de origen húngaro, que le prometió un mundo de sensualidad y placer ignotos, de poder sin límites... Lanore creyó que si se unía a su séquito recuperaría a Jonathan. Pero ¿a qué precio?
Inmortal es una historia sobre la fuerza del amor, capaz de corromper, capaz de empujarnos a actos terribles en su nombre, y también sobre el valor que requiere sacrificarse por amor y redimirse.
(Info sacada del blog autopistadecasiopea)
Video-Book
Última edición por Mágica* el Sáb 2 Jul 2011 - 19:03, editado 1 vez
Magica todavia no me lo he terminado y la verdad que no quiero.Es un libro extrañisimo .Me lo compre porque me llamo la atencion la sinopsis y que era ya Betseller. Hay escenas que me han dejado .La sinopsis te explica muy bien de que va el libro,es que es dificil expresarlo sin extropeartelo.Eso si no esperes un libro de paranormal como a los que estamos acostumbradas , ,no se como definirlo,en serio.
La autora ha llevado el misterio fantasticamente,de hecho hasta el final......mejor me callo
Hay dos momentos que me han dejado bastante chof,pero era algo que se ve venir y aun asi he tenido una sensacion hoy con el "maldito" libro que ni te cuento y eso que todavia no me lo he terminado.
Esta narrado por la protagonista en la epoca del 1800,buf doy gracias de a ver nacido en el siglo XX,y mas despues de leermelo
PASION,LASCIVIA,OBSESION,TRAICION describen muy bien este libro.
No se si te gustara Magica,no me atrevo a recomendartelo porque es un libro como te he dicho extrañisimo,pero a mi no me ha dejado indiferente!
Pues no sé que pensar después de leerte kirian... De todas formas, gracias Magica, me lo apunto. Quien sabe, quizás algún día le daré una oportunidad..
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
Me lo acabo de terminar.El final me lo esperaba pero aun asi queria mas.No Puedo catalagarlo en paranormal y mucho menos en Romantica.
La autora narra de maravilla
Spoiler:
intercalando pasado y presente llevando hasta el final el misterio.A partir de la mitad del libro no pude dejar de leer,aunque a veces no queria empezar porque es un libro un poco "terrorifico",hay escenas bastante duras.
Hay amor si,pero no el amor al que estamos acostumbradas,un amor obsesivo que lleva a ciertos personajes a la destruccion eterna.
La evolucion del personaje principal es fantastica,finalmente nos muestra a una Lanore adulta en un cuerpo de una adolescente en la epoca actual.Los personales secundarios me han gustado mucho,me hubiera gustado mas interaccion con ellos.
No hay un final abierto pero quien sabe si la autora nos sorprende.Para las que quieran descansar un poco de nuestras lecturas habituales este libro os dejara
No puedo contaros mucho mas sin desvelar algo importante y extropearos el misterio.
EDITO:Se me olvidaba contaros que el proceso para obtener la inmortalidad es totalmente distintto a lo acostumbrado,esa parte de la historia,la alquimia en esa epoca me encanto.
P.D( yo por lo que he podido leer por internet,lo catalogan como paranormal-adulto )
Gracias Magica,esta muy chulo.Como he dicho hay mucho amor pero no lo puedo considerar romantico,y paranormal tampoco,hay seres inmortales pero despues de leermelo lo podria meter en Fantasia
A mi me ha gustado pero no se a vosotras.Cuando lo leais comportimos dudas y opiniones
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Ayer lo tuve en mis manos, a puntito de comprarlo...pero me arrepentí en el último momento y me llevé uno de la Roberts Me tiene intrigada, seguramente me lo compraré el sábado si lo vuelvo a ver
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
Ayer lo tuve en mis manos, a puntito de comprarlo...pero me arrepentí en el último momento y me llevé uno de la Roberts Me tiene intrigada, seguramente me lo compraré el sábado si lo vuelvo a ver
Ya nos contaras que te parece si el sabado te lo compras
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
Me lo acabo de terminar.El final me lo esperaba pero aun asi queria mas.No Puedo catalagarlo en paranormal y mucho menos en Romantica.
La autora narra de maravilla
Spoiler:
intercalando pasado y presente llevando hasta el final el misterio.A partir de la mitad del libro no pude dejar de leer,aunque a veces no queria empezar porque es un libro un poco "terrorifico",hay escenas bastante duras.
Hay amor si,pero no el amor al que estamos acostumbradas,un amor obsesivo que lleva a ciertos personajes a la destruccion eterna.
La evolucion del personaje principal es fantastica,finalmente nos muestra a una Lanore adulta en un cuerpo de una adolescente en la epoca actual.Los personales secundarios me han gustado mucho,me hubiera gustado mas interaccion con ellos.
No hay un final abierto pero quien sabe si la autora nos sorprende.Para las que quieran descansar un poco de nuestras lecturas habituales este libro os dejara
No puedo contaros mucho mas sin desvelar algo importante y extropearos el misterio.
EDITO:Se me olvidaba contaros que el proceso para obtener la inmortalidad es totalmente distintto a lo acostumbrado,esa parte de la historia,la alquimia en esa epoca me encanto.
Kirian ,lo has esplicado muy bien,para mi si entraria en paranormal,pero no en romantica.
Spoiler:
Porque como tu has comentado es un amor egoista,obsesivo, que lleva a la destruccion ,aparte de lo que tu has comentado a mi me llamo tambien la atencion Adair y quien era realmente,no lo hubiera sospechado para nada,pero como vimos Lanore si y mi opinion respecto al final,es que pienso que al final Luke tambien caera,ya que a Lanore la veo egoista,pero eso solo lo sabremos si la autora decide seguir
Como has dicho un poco terrorifico,vamos que comparto tu opinion...