| Serie Bow Street - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Vie 7 Feb 2014 - 17:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Dom 2 Mar 2014 - 13:02 | |
| Oye yo también acepto sugerencias!!! Que va a ser esto Alba!!! Esta serie la leí hace mil años, la tengo completita, salía uno y me tiraba en plancha a comprarlo jejejeje. La Kleypas es una de mis autoras favoritas, lo único que no he leído de ella es la saga que tiene ahora de contempóranea, no sé proqué pero no me llama. |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Dom 2 Mar 2014 - 13:10 | |
| Maria15,¿cual es la nueva saga de comtemporanea'de esa si no me equivoco no me habia entereado y Lisa tambien es una de mis autoras favoritas Saludos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Dom 2 Mar 2014 - 14:35 | |
| - roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues no voy a volver a recomendaros libros , ¡a ninguna!
SALUDOS Alba ni se te ocurra no recomendarme un libro,,, porque te comooooo,todos los que me has recomendado como bien sabes me han encantado,asi que de eso nada y por cierto espero tus recomendaciones que con tanto libro y autora nueva estoy perdida saludos Aysss alguien que acepta mis sugerencias , te recomiendo lo que quieras (yo seguí tu recomendación de Jo Beverley y ya estoy enfrascada con los Malloren, he leído los dos primeros y cuando pueda me pondré con Atrevida ) - María15 escribió:
- Oye yo también acepto sugerencias!!! Que va a ser esto Alba!!!
Esta serie la leí hace mil años, la tengo completita, salía uno y me tiraba en plancha a comprarlo jejejeje. La Kleypas es una de mis autoras favoritas, lo único que no he leído de ella es la saga que tiene ahora de contempóranea, no sé proqué pero no me llama. Es que ha habido algunas chicas que no han estado de acuerdo con mis sugerencias ultimamente , yo creo que les gusta llevarme la contraria SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Dom 2 Mar 2014 - 19:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Alba ni se te ocurra no recomendarme un libro,,, porque te comooooo,todos los que me has recomendado como bien sabes me han encantado,asi que de eso nada y por cierto espero tus recomendaciones que con tanto libro y autora nueva estoy perdida saludos Aysss alguien que acepta mis sugerencias , te recomiendo lo que quieras (yo seguí tu recomendación de Jo Beverley y ya estoy enfrascada con los Malloren, he leído los dos primeros y cuando pueda me pondré con Atrevida )
- María15 escribió:
Esta serie la leí hace mil años, la tengo completita, salía uno y me tiraba en plancha a comprarlo jejejeje. La Kleypas es una de mis autoras favoritas, lo único que no he leído de ella es la saga que tiene ahora de contempóranea, no sé proqué pero no me llama. Es que ha habido algunas chicas que no han estado de acuerdo con mis sugerencias ultimamente , yo creo que les gusta llevarme la contraria
SALUDOS Alba si me acuerdo de Jo Beberly que nos leimos unos cuantos juntitas para mi tambien fue un descubrimiento ,a ver si consigo los Malloren ...y claro que me tienes que seguir recomendando ya sabes lo que tu quieras...y sobre las chicas es posible que te hagan rabiar |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Dom 2 Mar 2014 - 20:56 | |
| - roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Alba ni se te ocurra no recomendarme un libro,,, porque te comooooo,todos los que me has recomendado como bien sabes me han encantado,asi que de eso nada y por cierto espero tus recomendaciones que con tanto libro y autora nueva estoy perdida saludos Aysss alguien que acepta mis sugerencias , te recomiendo lo que quieras (yo seguí tu recomendación de Jo Beverley y ya estoy enfrascada con los Malloren, he leído los dos primeros y cuando pueda me pondré con Atrevida )
- María15 escribió:
Esta serie la leí hace mil años, la tengo completita, salía uno y me tiraba en plancha a comprarlo jejejeje. La Kleypas es una de mis autoras favoritas, lo único que no he leído de ella es la saga que tiene ahora de contempóranea, no sé proqué pero no me llama. Es que ha habido algunas chicas que no han estado de acuerdo con mis sugerencias ultimamente , yo creo que les gusta llevarme la contraria
SALUDOS Alba si me acuerdo de Jo Beberly que nos leimos unos cuantos juntitas para mi tambien fue un descubrimiento ,a ver si consigo los Malloren ...y claro que me tienes que seguir recomendando ya sabes lo que tu quieras...y sobre las chicas es posible que te hagan rabiar Yo creo que más que posible es un hecho que quieren hacerla rabiar Pero yo todavía soy un alma cándida dentro de este foro y me puedes recomendar tooooooodoooooooooo lo que quieras |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Dom 2 Mar 2014 - 21:19 | |
| Kasya no siempre se esta de acuerdo en cuanto a libros ,si no recuerdo mal en los DH y los Hermanos no teniamos las dos siempre los mismos gustos en cuanto al libro preferido,pero eso no significa que no te guste la saga ..Alba es muy buena recomendando libros , |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Lun 3 Mar 2014 - 11:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Mar 4 Mar 2014 - 15:26 | |
| Alba Turunen por lo visto se me habia pasado el boton ,hay que ponerse al dia . Mari15 di que si que el lado oscuro gusta |
|
| |
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Miér 5 Mar 2014 - 10:22 | |
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bow Street - Lisa Kleypas | |
|