| Serie Bow Street - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Vie 5 Oct 2012 - 7:46 | |
| - Fantástica escribió:
- Itzy escribió:
- Entonces la leeras en el mini club de lectura no Fan?
No creo, Itzy que soy malísima con los mini-clubes y quiero participar con el de la hermandad y el de fever, pero no más prefiero leerlos cuando caen... Pues si, así es mejor... Pero si deberías leer la saga un día de estos - Marodi80 escribió:
- Itzy escribió:
Y si Maro, yo también esperaba un poquitin mas de Nick Es que genera mucha intriga en el libro de Ross y es muy linda la relación con su hermana, pero de rey del hampa pasa a ser un simplón, no sé... pinta genial, pero no alcanza a colmar las expectativas. De todas formas no es un libro malo, pero los otros son mejores Si justo eso.... Yo esperaba seguir viendo un poco mas de su lado oscuro pero se hace bueno y medio aburridon... Y no se, la prota tampoco me gusto mucho, eso también influye Igual y cuando vuelva a leerlo, me gusta mas |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Jue 31 Ene 2013 - 11:45 | |
| Pues ya he empezado el primero ...Llevo como un 50% y la verdad es que me está gustando bastante - Spoiler:
A ver como acaba |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Jue 31 Ene 2013 - 11:52 | |
| Jo Ness, has pillado el turbo, yo todavía nada, me quedan 50 páginas para acabar el de Nora Robers, que espero que caigan hoy y ya me pondré ésta noche (espero) con el 1º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Jue 31 Ene 2013 - 17:45 | |
| Bueno chicas, pues yo también vengo para decir que ya voy a empezar Bow Street Según vaya leyendo ya iré comentando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Vie 1 Feb 2013 - 17:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Vie 1 Feb 2013 - 21:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Agua Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Localización : Alemania Empleo/Ocios : Ocios: leer, cocinar y dormir Humor : Absurdo y bromista Inscripción : 02/02/2013
| Tema: El amante de lady Sophia Dom 3 Feb 2013 - 10:19 | |
| Ha venido a mis manos "El amante de lady Sophia". Es el primero de Lisa Kleypass que leo y me ha "enganchado" desde el principio por el carácter de ella. ¡Este libro es un peligro! me levanté a las 6 para estudiar, y me dije . "Sólo voy a leer un poquito mientras me tomo un café para desjarme".. y cuatro horas después sigo sin poder dejar a Sophia y a Ross, que al principio no me gustó el personaje de él, pero me va pareciendo cada vez más y más atractivo |
|
| |
Agua Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Localización : Alemania Empleo/Ocios : Ocios: leer, cocinar y dormir Humor : Absurdo y bromista Inscripción : 02/02/2013
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Dom 3 Feb 2013 - 11:42 | |
| ¡Oh,oh! La escena del asalto a la casa, llega Ross y .. - Spoiler:
Si algo me gusta es cuando un perfecto caballero sabe saltarse las reglas por defender a su dama. Me encanta cuando aparece en medio de la multitud, abriéndose paso a golpes hasta lelgar a ella y defenderla del tumulto; y él, tan apegado a las normas cuando el ayudante le pregunta qué hacer
"-Vickery, ya recogerá los nombres de los detenidos después, ahora vaya dentro y pronuncie la acusación de motín tan alto como le sea posible. —Señor, no recuerdo las palabras exactas de la acusación de motín —reconoció el empleado con nerviosismo. —Pues invéntese algo —soltó Ross"
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Bow Street - Lisa Kleypas Dom 3 Feb 2013 - 12:33 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Bow Street - Lisa Kleypas | |
|