| Promesas que unen Sarah Mcarthy | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Promesas que unen Sarah Mcarthy Mar 5 Jul 2011 - 22:13 | |
| Promesas que unen Sinopsis: Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa MacIntyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza. Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa.
En esta novela de cinco estrellas, McCarty nos presenta un hombre que se abre camino utilizando la persuasión en lugar de la coerción. ¡Y Asa puede ser muy persuasivo!Es una novela erótica ,muy romantica que tiene una contundente y profunda carga erótica La novela tiene un buen nivel literario La trama es buena te atrapa de principio a fin Las escenas son muy eroticas y romanticas especialmente una, que mas de una mataría por ella .aunque lamentablemente solo puede estar plasmada en un libro o en nuestra imaginación ,a no ser que seas contorsionista Los diálogos son buenos y nos sirven para ver como poco a poco se conocen hasta que al fin esa atracción se convierte en amor Es un libro imprescindible para l@s amantes de literatura erótica Es un libro para recordar y tenerlo siempre a mano es un libro diez Maravillosamente delicioso nunca e hecho critica ,si no esta bien pues cambiar borrar o lo qxse tenga q hacer
Última edición por Isabel el Miér 6 Jul 2011 - 22:03, editado 1 vez (Razón : colocar sinopsis.) |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Promesas que unen Sarah Mcarthy Miér 6 Jul 2011 - 10:24 | |
| Pues a saborearlo ,porque este libro se saborea mas que se lee ,es para leerlo despacio y sin prisas Es un libro delicioso ,un libro diez |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Encarna Psíquica
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Promesas que unen Sarah Mcarthy Miér 6 Jul 2011 - 14:34 | |
| mi critica:
Elizabeth esta desesperada por salvar el rancho que ha heredado de su padre y para poder hacerlo esta dispuesta a todo, incluso a casarse con el primer hombre que encuentre. Desafortunadamente… es un hombre que exteriormente aparenta ser un caballero pero que luego resulta ser todo un desgraciado egoísta, demasiado preocupado por si mismo y nada por el rancho. El cual, al día siguiente coge el dinero de los jornaleros y se va al saloon a jugárselo. ¡Ese marido no le sirve!
Asa solo busca tranquilidad y eso hacia en el saloon, pero la tranquilad da pasa a todo un espectáculo pues no puede cree lo que ven sus ojos. Acaba de entrar una encantadora señorita de gran determinación. Es encantadora, guapa,con un cuerpo alucinante y con un genio de los mil demonios. Ha ido a enfrentarse al invecil de su esposo. Y esta alucinando, esa mujer es todo coraje, pero cual es su mayor sorpresa, cuando esa mujer se dirige a el y le pide que sea él su esposo, pues su otro matrimonio no ha sido consumido. ¡Hayyy! Asa acaba de encontrar de golpe todos sus más íntimos sueños. Una esposa que es una dama, unas tierras mas grandes de lo que el nunca podría haber imaginado y el reconocimiento que todo ello conlleva. Esta encantado con la idea de ser su esposo.
Elly tiene que hacer un gran esfuerzo para no echar a perder este matrimonio, tiene que salir bien, para poder sacar el rancho a delante y si eso, quiere decir que se tiene que comportar como toda una señorita eso hará.
Asa pronto se da cuenta que Elly oculta un gran temperamento el cual él quiere descubrir, pero le desconcierta lo sensible que es a todos los pocos avances que hace.
Elly reacciona mal a sus mimos, acercamientos y cuidados, por lo cual tiene que ir con sumo cuidado. Pero bajo toda esa indiferencia Elly le muestra se esconde una mujer luchadora, la cual a sufrido la atroz educación de su padre. Y sobre todo una mujer tremendamente sensual, ardiente y sexy.
En general el libro me ha gustado mucho. El tema ranchero me gusta, pues muestra los aspectos más masculinos de los hombres. La relación entre ello se ve como se va desarrollando en un principio poco a poco se ve como Asa se va ganando la confianza de Elly y el se va adaptando al hecho de tener a alguien de quien preocupase.
A lo único que le pongo pegas es a la manera como comienza Asa la relación sexual, para mi opinión no tendría que pensárselo tanto y haber ido mas directo a por ella.
Me sorprende mucho de la desenvoltura de Elly en el sexo. Me imagino que con pedazo profesor una aprende deprisa, pero llama mucho la atención lo desenvuelta y desinhibida que se ve enseguida. Teniendo en cuenta su falta de esperiencia.
El hecho de que sea una novela erótica pone muchas escenas de sexo, cosa que no desagradan en esta novela. Aunque si es bien cierto que hay alguna que simplemente la podemos crear en una novela o nuestra imaginación por inverosimiles.
En general una novela, entretenida, muy sensual.
Puntuación : 7 |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Promesas que unen Sarah Mcarthy Miér 6 Jul 2011 - 22:19 | |
| Muchas gracias Isabel ,es mi primera critica Lioco la tuya también me gusta Encarna buen libro para un gran comienzo ,yo me inicie con Tentada
|
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Promesas que unen Sarah Mcarthy | |
|