| Promesas que unen (Sarah McCarty) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Promesas que unen (Sarah McCarty) Dom 6 Jul 2008 - 0:50 | |
| PROMESAS QUE UNEN
Autor: McCarty Sarah 400 Pag. PVP 15.95 € ISBN 978-84-96952-04-1
Elizabeth haría cualquier cosa, absolutamente todo, por salvar la herencia que le ha dejado su padre, incluyendo el contraer matrimonio con Asa MacIntyre, un alto y atractivo pistolero de anchos hombros, caderas estrechas y ojos grises como la plata, que goza de una reputación implacable y al que le gusta acabar lo que empieza. Asa sueña con unas tierras que pueda llamar suyas, una esposa y el respeto que viene aparejado con todo ello. El hecho de casarse con Elizabeth puede haber comenzado como un mero medio para alcanzar sus fines, pero ni los sueños más delirantes de Asa lo han preparado para la excitante aventura de descubrir a la apasionada mujer que se esconde bajo el pulcro y estricto aspecto de su esposa.
En esta novela de cinco estrellas, McCarty nos presenta un hombre que se abre camino utilizando la persuasión en lugar de la coerción. ¡Y Asa puede ser muy persuasivo! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Dom 6 Jul 2008 - 0:55 | |
| Yo no lo he leído pero Vicky y Joana no dejan de decir que está super bien..... A ver qué cuentan las demás cazadoras que lo hayan leído |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Mar 19 Mayo 2009 - 21:19 | |
| Voy por la mitad del libro y he de decir que me está sorprendiendo esta autora. La trama es de lo más normalita, es más, vista desde afuera puede parecer un poco isulsa, pues apenas hay problemas ni nada. La historia transcurre en el rancho entre ellos dos y los dialogos que comparten. PERO esos dialogos son de lo más interesantes y a cada pagina que paso quiero más ¿como lo consigue? la trama transcurre en una monotomia repetitiva a la que se acostumbran ambos, que consiste en despertarse, desayunar, despedirse del marido y dormir. Pero Asa es increíble y la sensualidad en las escenas hot.. creo que no volveré a mirar a un caballo con los mismos ojos. Lo dicho, un gran descubrimiento y me gustaria poder leer la historia de Clint que no se ni si existe. un libro recomedable, le doy un 8 |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Jue 21 Mayo 2009 - 13:29 | |
| - Marta84 escribió:
- Voy por la mitad del libro y he de decir que me está sorprendiendo esta autora.
La trama es de lo más normalita, es más, vista desde afuera puede parecer un poco isulsa, pues apenas hay problemas ni nada. La historia transcurre en el rancho entre ellos dos y los dialogos que comparten. PERO esos dialogos son de lo más interesantes y a cada pagina que paso quiero más ¿como lo consigue? la trama transcurre en una monotomia repetitiva a la que se acostumbran ambos, que consiste en despertarse, desayunar, despedirse del marido y dormir. Pero Asa es increíble y la sensualidad en las escenas hot.. creo que no volveré a mirar a un caballo con los mismos ojos. Lo dicho, un gran descubrimiento y me gustaria poder leer la historia de Clint que no se ni si existe. un libro recomedable, le doy un 8 Pues Marta, de momento solo ha salido, a parte de este, Promesas que Atan, que es el cuarto de la serie. Está tambien realmente bien, pero pese a que te recomiendo que si te gustó este, te lo compres, te aconsejaría que aun no lo leyeses y esperases a que saquen los dos de enmedio (que no han sacado antes por problemas entre editoriales ) ya que si no te vas a comer un montón de spoilers muy importantes. Besos |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Jue 21 Mayo 2009 - 20:02 | |
| - Arwen escribió:
- Marta84 escribió:
- Voy por la mitad del libro y he de decir que me está sorprendiendo esta autora.
La trama es de lo más normalita, es más, vista desde afuera puede parecer un poco isulsa, pues apenas hay problemas ni nada. La historia transcurre en el rancho entre ellos dos y los dialogos que comparten. PERO esos dialogos son de lo más interesantes y a cada pagina que paso quiero más ¿como lo consigue? la trama transcurre en una monotomia repetitiva a la que se acostumbran ambos, que consiste en despertarse, desayunar, despedirse del marido y dormir. Pero Asa es increíble y la sensualidad en las escenas hot.. creo que no volveré a mirar a un caballo con los mismos ojos. Lo dicho, un gran descubrimiento y me gustaria poder leer la historia de Clint que no se ni si existe. un libro recomedable, le doy un 8 Pues Marta, de momento solo ha salido, a parte de este, Promesas que Atan, que es el cuarto de la serie. Está tambien realmente bien, pero pese a que te recomiendo que si te gustó este, te lo compres, te aconsejaría que aun no lo leyeses y esperases a que saquen los dos de enmedio (que no han sacado antes por problemas entre editoriales ) ya que si no te vas a comer un montón de spoilers muy importantes. Besos Ok! lo compraré cuando pueda porque sino desaparecen, pero lo tendré reservado sin leer. Solo espero que no tarden mucho en sacar los otros dos Por cierto! también me ha gustado mucho el personaje llamado Puma! |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Vie 22 Mayo 2009 - 14:40 | |
| - Marta84 escribió:
Ok! lo compraré cuando pueda porque sino desaparecen, pero lo tendré reservado sin leer. Solo espero que no tarden mucho en sacar los otros dos Por cierto! también me ha gustado mucho el personaje llamado Puma! Eso espero yo tambien. Aunque yo me leí el cuarto y me comí todos los espoilers :\ . Por cierto, si no recuerdo mal, Puma es el prota del segundo libros . |
|
| |
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Dom 24 Mayo 2009 - 0:25 | |
| Supongo que como adicta apasionada a la lectura es una de las desventajas que hay. No dormir cuando te has enganchado a un libro!
Bueno este en particular lo deje a la mitad, Yo con mis gustos, no siempre iguales. No me han dado ganas de retomarlo! |
|
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Dom 24 Mayo 2009 - 8:25 | |
| lo termine de leer y dormi y dormi y dormi... jajaja, pero sin duda valio la pena, saben mas o menos cuando sale el segundo? mmm... con respecto a que lo dijo Marta84 de no volver a mirar igual a los caballos yo ya pase por ese dilema cuando lei Como agua para chocolate de Laura Esquivel, que si bien no es tan explicito debo agradecer a mi gran imaginación por romper los limites establecidos por la autora... y aunque al principio me costaba ver caballos y no reirme sola, volver a subirme a uno fue mas complicado. Despues de escenas como esas... a quien le va a parecer entretenido subirse sola a un caballo? |
|
| |
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Dom 24 Mayo 2009 - 12:18 | |
| - fannix escribió:
- lo termine de leer y dormi y dormi y dormi... jajaja, pero sin duda valio la pena, saben mas o menos cuando sale el segundo? mmm... con respecto a que lo dijo Marta84 de no volver a mirar igual a los caballos yo ya pase por ese dilema cuando lei Como agua para chocolate de Laura Esquivel, que si bien no es tan explicito debo agradecer a mi gran imaginación por romper los limites establecidos por la autora... y aunque al principio me costaba ver caballos y no reirme sola, volver a subirme a uno fue mas complicado. Despues de escenas como esas... a quien le va a parecer entretenido subirse sola a un caballo?
jajaj tienes toda la razón, yo ya no puedo evitar ver a los caballos como algo erótico, pero no lo conteis por ahí que se pensarán que estoy para encerrarme es una novela que tienes que empezar a leertela pensando que te va a gustar, porque hasta a mediados del libro no empiezas a ver las cosas que la hacen tan buena. Y en cuanto a cuando saldrá el segundo...espero que sea pronto |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Mar 23 Jun 2009 - 0:58 | |
| Pues a mí el libro me dejó un poco indiferente. Después de haber oído maravillas de él, me quedé con cara de: "vale, es leíble, pero no para tirar cohetes". Sin más, vaya....... - fannix escribió:
- lo termine de leer y dormi y dormi y dormi... jajaja, pero sin duda valio la pena, saben mas o menos cuando sale el segundo?
Cuando salió "Promesas que atan" dejé un post explicando lo que me habían comentado desde la editorial en referencia a los dos libro del medio. No me voy a meter a explicarlo otra vez pero el resumen era que hasta el 2010, no podían editar ni el segundo ni el tercero. Teniendo en cuenta que estamos a mediados de 2009, ya no queda tanto |
|
| |
meg Principiante
Mensajes : 7 Edad : 35 Localización : en una cama con mi hombre preferido Empleo/Ocios : sanadora de lobitos Humor : derrochandolo siempre!! Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Lun 29 Jun 2009 - 2:13 | |
| a pesar de que me encanta sarah McCArty, este libro no me gusto especialmente (salvando la escena del caballo, claro ...dios mio, que escena!!!jajaja sin embargo, el segundo y el cuarto libro son increibles de principio a fin (cougar... ) |
|
| |
Niicole Debutante en Sociedad
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Miér 14 Oct 2009 - 20:29 | |
| A mi me decepcionó mucho cuando lo leí. Me contaron maravillas de él, me lo habían puesto en un altar y ¡Madre mía! vaya batacazo. Se me hizo eterno. La historia me resultó aburrida, el diálogo de lo más insoportable, las puyas verbales ñoñas, Asa no me resultó en absoluto interesante, todo lo contrario que Puma ¿Y al erotismo? eso si, ahí le doy un sobresaliente ¡faltaria más! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Promesas que unen (Sarah McCarty) | |
|