| un título que no recuerdo.... ¿me echáis un cable? ¡¡Encontrado!! Bésame antes del amanecer de Kimberly Logan | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: un título que no recuerdo.... ¿me echáis un cable? ¡¡Encontrado!! Bésame antes del amanecer de Kimberly Logan Jue 7 Jul 2011 - 22:04 | |
| Entre el arquetipo de novelas que me gustan, están las de ladrones que, al final, se pasan al lado "bueno" de la sociedad (algún día haré un macro-hilo de esos de sugerencias y sólo con que tenga la mitad de éxito del del los "escacharrados", entonces la lista de pendientes, se convertirá en el Everest de pendientes, pero bueno). Ahora mismo hay una novela que me dejaron hace tiempo, pero el título se me ha ido. Está ambientada en la Regencia. La trama es vagamente algo así como:
La chica es la ladrona. Envían a un detective a investigar y ella se ofrece a ayudarlo, sabiendo, claro, que a es ella a quien busca. Él no lo averiguará hasta el final. La chica lo hace porque la chantajean con divulgar un secreto escandoloso de la familia (un nacimiento ilegítimo, creo).
Siento no poder dar más detalles, pero hace mucho que la leí y es todo lo que recuerdo. Me gustaría volver a leerla.
Última edición por Achilles el Vie 8 Jul 2011 - 16:53, editado 1 vez |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: un título que no recuerdo.... ¿me echáis un cable? ¡¡Encontrado!! Bésame antes del amanecer de Kimberly Logan Vie 8 Jul 2011 - 0:13 | |
| Al principio me sonaba al primero de la serie Cynster de Stephanie Laurens, "La promesa en un beso", creo que se llama, pero la que intenta robarle algo a él es ella, creo, y no me suena nada acerca de un escándalo ni de chantajes. También había uno de Stephanie Laurens en el que él era detective, pero creo que ella no era ladrona, y recuerdo otro (este no sé de que autora, pero lo tengo por algun lado asique si te suena lo puedo invertigar) en el que un tipo la chantajea a ella con un documento que tiene (creo que algo sobre un divorcio o algo asi) para que ella le consiga un objeto que tiene el protagonista, ella va a buscarlo y el le dice que se lo dará a cambio de una semana de su compañia o algo parecido. Tengo algunos más romdandome la cabeza, pero ahora mismo no caigo en ningun otro con el argumento claro, he leido tantos que se me entremezclan =P |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| un título que no recuerdo.... ¿me echáis un cable? ¡¡Encontrado!! Bésame antes del amanecer de Kimberly Logan | |
|