De nuevo en tus brazos
Autora: Kathryn Smith
Sello: la Romántica Booket
Subgénero: Histórico
Fecha de publicación: Septiembre, 2008
Serie: Segundo libro de la serie Hermanos Ryland
SINOPSIS
North Sheffield ha dejado de intentar encajar allí donde no pertenece. Haciéndose un lugar en su propio mundo, se concentra en el presente, en lugar de en lo que pudo haber sido.
Octavia Vaux-Daventry lleva años tratando de ocultarse de su pasado. Pero ahora, todo por lo que ha luchado se ve amenazado cuando se reúne con North. Ninguno de los dos ha olvidado la noche que pasaron juntos. Y ambos son dolorosamente conscientes de que jamás podrán volver a repetirlo.
Noth Sheffield-Ryland es el hijo ilegítimo del vizconde Creed. Tras la muerte de su madre, se fue a vivir con su padre y sus otros tres hijos legítimos. Por mucho que lo intentó, jamás fue plenamente aceptado por la sociedad, de modo que dedicó sus energías a convertirse en un cotizado investigador privado.
Ahora, el conde de Spinton acude a él para que investigue las perturbadoras cartas que su prometida ha estado recibiendo. Lady Octavia Vaux-Daventry, la dama en cuestión, ha sido la mejor amiga de North durante su niñez, y el amor al que se vio obligado a renunciar doce años atrás cuando el rico abuelo de la muchacha entró en la vida de ella y la reclamó como su heredera, convenciendo a North de que no era "lo bastante bueno" para la nieta de un conde.
Octavia se ha empeñado en mantener las promesas que les hizo a su madre y abuelo de convertirse en una dama y casarse con el conde de Spinton, un hombre al que no ama. Pero ahora, al verse forzada a compartir más tiempo con North, la pasión que antaño compartieron renace con mayor intensidad. Y mientras tratan de averiguar la identidad del chantajista, un enemigo aún más peligroso entra en escena, y North estará dispuesto a hacer lo que haga falta para mantener a salvo a Octavia y volver a tenerla entre sus brazos...
Sobre esta novela:
- Según palabras de la propia Kahtryn, “siempre me ha gustado la idea de una mujer de origen humilde que se convierte en una dama, y mis héroes preferidos son aquellos que han luchado por llegar a ser alguien. Además, esta novela refleja uno de mis argumentos favoritos: la posibilidad de un reencuentro. North y Octavia eran amigos de la infancia, lo que hace que su reencuentro resulte más conmovedor”.