| Poderes psíquicos (Lista) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
McFlurry Principiante
Mensajes : 9 Edad : 39 Localización : derritiéndome en algún lugar d Humor : completativo Inscripción : 08/07/2011
| Tema: Poderes psíquicos (Lista) Dom 10 Jul 2011 - 20:36 | |
| Dado que estoy buscando libros de novela romántica en que el/la prota tengan poderes psíquicos he pensado que podríamos elaborar un listado. Los que recuerdo que he leído son estos dos: LISTADO- Abraza mi oscuridad - Isabel Keats
- Amor a segunda vista - Amanda Quick
- Cerco de sombras - Jayne Ann Krentz
- Claro de luna - Nora Roberts
- Desenfreno - Deirdre Martin
- Deseos mágicos - Rebecca Paisley
- El juego de la verdad - Jayne Ann Krentz
- El señor del viento - Susan King
- El tercer círculo - Amanda Quick
- El veneno perfecto - Amanda Quick
- En su cama - Deborah MacGillivray
- En sus sueños - Kat Martin
- Existence (serie) - Abbi Glines
- Falsa inocencia - Laura Lee Guhrke
- Hechicera - Karyn Monk
- Indomable - Hannah Howell
- Jardines de cristal - Amanda Quick
- La rebelión de las brujas - Ariadna McCallen
- Luck be a lady - Betina Khan
- Magia dudosa - Laura Kinsale
- Mangaka - María José Tirado
- Muy cerca del peligro - Heather Graham
- Para siempre - Jude Deveraux
- Premonición mortal - Linda Howard
- Poderes misteriosos - Amanda Stevens
- The Forgotten - Irina Shapiro (inglés)
- The Lovers - Irina Shapiro (inglés)
- Una mujer misteriosa - Amanda Quick
- Visible oscuridad - Linda Howard
- Visiones - Loe Sampa
SERIES- Brujas - Jill Barnett
- Deveraux - Maya Banks
- Hechizos - Linda Wisdom
- Hermanas Drake - Christine Feehan
- Reino mítico - Ruth Langan
- Sookie Stackhouse - Charlaine Harris
- St.Leger - Susan Caroll
- Tres hermanas - Nora Roberts
- Wherlocke - Hannah Howell
PD: No sabía si ponerlo en Novelas Románticas en General o en Novelas Paranormales..
Última edición por McFlurry el Lun 18 Jul 2011 - 2:40, editado 5 veces |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Dom 10 Jul 2011 - 20:40 | |
| ¿Tienen que ser un elemento fundamental de la historia o puede ser algo residual? Si no te importa la época, de Laura Lee Guhrke tienes Falsa inocencia, donde ella es la que ve el futuro. - Spoiler:
SINOPSIS Sophie Haversahm daría cualquier cosa por no tener el don de ver el futuro, pues siempre la han tomado por una loca y por culpa de ese «talento» ya perdió a su prometido. Además, convencer a Scotland Yard de que se va a cometer un nuevo asesinato es mucho más difícil de lo que ella pensaba; sobre todo porque la futura víctima es nada más y nada menos que Mick Dunbar, el atractivo detective encargado del caso. Mick no cree en las visiones y está convencido de que en realidad Sophie está protegiendo al asesino. Sin embargo, cuando la vida de Sophie corre peligro, Mick se da cuenta de que se ha enamorado de esa preciosa e incomparable mujer capaz de leerle la mente y el corazón. ¿Será demasiado tarde para salvarla?
Fuente: La Romántica Booket
Si recuerdo alguno más lo comento. |
|
| |
McFlurry Principiante
Mensajes : 9 Edad : 39 Localización : derritiéndome en algún lugar d Humor : completativo Inscripción : 08/07/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Dom 10 Jul 2011 - 21:07 | |
| Que recuerde ahora El tercer círculo de Amanda Quick, era una sociedad donde cadaúno tenia un poder psíquico diferente. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
McFlurry Principiante
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Lun 11 Jul 2011 - 16:13 | |
| Añado Muy cerca del peligro de Heather Graham, Cerco de sombras y El Juego De La Verdad de Jayne Ann Krentz. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Lun 11 Jul 2011 - 17:34 | |
| McFlurry ¿te vale telepatía no? Lo digo porque Sookie Stackhouse, la prota de True Blood es telépata, de modo que su serie entraría aquí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
McFlurry Principiante
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Jue 14 Jul 2011 - 18:33 | |
| Creo que este puede entrar en la lista; te dejo la sinopsis En sus Sueños - Kat Martin - Spoiler:
Autumn Sommers tenía un sueño que se repetía una y otra vez: una niña era secuestrada en su propio jardín. Y sabía lo peligroso que podía resultar hacer caso omiso de avisos tan poderosos. Doce años atrás, podría haber evitado un trágico accidente si hubiera hecho caso de unas pesadillas terribles, así que esta vez sabía lo que tenía que hacer. Tras consultar el registro de personas desaparecidas en la zona, empezó a sospechar que la niña de sus sueños podría ser Molly, la hija de un hombre de negocios llamado Ben McKenzie; sin embargo, Ben aún seguía destrozado por la pérdida de la niña y por el fin de su matrimonio, y se indignó cuando ella le explicó que creía que Molly seguía viva. Autumn no se daba por vencida, ya que estaba segura de que podía ser la única esperanza de la pequeña, y siguió insistiendo hasta que Ben accedió a dar crédito a ese pequeño e improbable rayo de esperanza. Mientras los sueños de Autumn ganaban fuerza y se volvían más y más vívidos, la relación entre Ben y ella empezó a convertirse en algo que ninguno de los dos deseaba, pero que tampoco podían evitar...Sinopsis de Autoras en la Sombra
|
|
| |
McFlurry Principiante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Lun 18 Jul 2011 - 17:39 | |
| Pues creo que aqui iría si no me equivoco las Hermanas Drake de Christine Feehan (Información--> LAS DRAKE) Hermanas Drake 1º - Magia en el viento 2º - Nieve en la penumbra 3º - Océanos de fuego 4º - Mareas peligrosas 5º - Refugio de amor 6º - Mar turbulento 7º - Corrientes ocultas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Lun 18 Jul 2011 - 20:58 | |
| Yo ahora estoy leyendo Falsa Inocencia de la Guhrke , lo tenían en mi biblio y me apeteció algo diferente de ésta autora, sobretodo con el toque paranormal de que la prota tiene visiones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Jue 21 Jul 2011 - 19:37 | |
| - Inca escribió:
- Pues creo que aqui iría si no me equivoco las Hermanas Drake de Christine Feehan (Información-->LAS DRAKE)
A mí me ha entrado dudas en este aspecto porque por " poderes psíquicos" yo entiendo más bien cosas como clarividencia, telekinesia, etc. El tema de las hermanas Drake ya entraría en brujería, igual que pasa con los hermanos McKeltar que son druidas Por eso dejé un ejemplo con la trilogía de la "Isla de Tres Hermanas", que son brujas. No sé si estos contarán para lo que ella pide |
|
| |
cameron morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 31 Empleo/Ocios : Leer libros y jugar videojuego Inscripción : 14/10/2013
| Tema: Ellas paranormales o extrañas Lun 14 Oct 2013 - 0:49 | |
| Hola, busco algún libro donde LA prota sea de alguna forma diferente al resto. Que sea alguna criatura paranormal o que sea, no sé, super inteligente, una espia, ladrona, ect |
|
| |
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Lun 14 Oct 2013 - 12:34 | |
| Pues Falsa inocencia, Laura Lee Guhrke (histórico, independiente) - Spoiler:
Sophie Haversahm daría cualquier cosa por no tener el don de ver el futuro, pues siempre la han tomado por una loca y por culpa de ese «talento» ya perdió a su prometido. Además, convencer a Scotland Yard de que se va a cometer un nuevo asesinato es mucho más difícil de lo que ella pensaba; sobre todo porque la futura víctima es nada más y nada menos que Mick Dunbar, el atractivo detective encargado del caso. Mick no cree en las visiones y está convencido de que en realidad Sophie está protegiendo al asesino. Sin embargo, cuando la vida de Sophie corre peligro, Mick se da cuenta de que se ha enamorado de esa preciosa e incomparable mujer capaz de leerle la mente y el corazón. ¿Será demasiado tarde para salvarla?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 48 Edad : 31 Empleo/Ocios : Leer libros y jugar videojuego Inscripción : 14/10/2013
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Lun 14 Oct 2013 - 21:40 | |
| Se me vienen a la mente los 2 últimos que leí de Rebecca Paisley - "La voz del corazón" ( prota super inteligente(ella) ) - En"Deseos mágicos" el prota es un Duque y la prota es un Hada Ambos libros son muy divertidos, sobre todo el primero |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Mar 15 Oct 2013 - 5:34 | |
| "Premonición Mortal" de Linda Howard, la prota es Vidente y "Empática", es decir, no sólo puede ver los crímenes y acontecimiento, tambien logra conectarse con la mente del asesino. El libro es buenísimo te lo recomiendo. - Premonición Mortal-Linda Howard:
En Florida, el brutal asesinato de una mujer desconcierta a la policía de Orlando. No hay pistas, no hay móvil aparente, no hay huellas. Sólo una mujer pretende aportar algo al caso: Marlie Keen, una joven delicada y hermosa, alega tener "visiones" y ofrece detalles asombrosos sobre el crimen. El policía Dane Hollister se muestra escéptico: esa atractiva joven busca notoriedad, o tal vez ha sido testigo de algo... Dane tendrá que debatirse entre la incredulidad y sus sentimientos, porque de alguna forma, Marlie le ha atrapado. Consciente de su deber, el policía indaga en el pasado de Marlie... y lo que encuentra le deja sin aliento.
EL MAL TIENE TENTÁCULOS
Marlie no podía evitar "saber" cosas que hubiera preferido ignorar, no era responsable de unas facultades que la habían arrastrado al infierno. Y estaba a punto de ocurrir de nuevo. Había sentido la presencia del mal, había conectado con la mente de un asesino despiadado. Y supo que no iba a detenerse. Pero esta vez alguien vendría a rescatarla de su angustia. Se llamaba Dane Hollister, y era exasperantemente apuesto, sólido y tenaz. Su sola presencia le provocaba un alud de emociones. Y su sonrisa... Dios mío, a Marlie aquella sonrisa parecía fundirle las entrañas.
QUE SÓLO LA PASIÓN PUEDE CORTAR
Dane Hollister era un policía rudo y experimentado, un hombre demasiado cínico y racional para dejarse convencer por las explicaciones de Marlie y sus supuestas visiones, pero ella le fascinaba. No estaba seguro de que tuviera poderes, pero sí sabía con certeza que nunca había sentido nada parecido por una mujer, y deseaba estar junto a ella. Anhelaba protegerla del mal que la acechaba, se moría por abrazarla y hacerla suya. Quería saber quién era realmente, conocerlo todo sobre ella. No la iba a dejar en paz, y desde luego no permitiría que nadie volviera a hacerle daño nunca más.
|
|
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Mar 15 Oct 2013 - 9:35 | |
| Lo acabo de terminar, Magia dudosa de Laura Kinsale, ella lee las mentes tanto de personas como de animales. - Magia dudosa - Laura Kinsale:
Roderica Delamore posee el don de leer la mente humana, solo la del hombre a quien ama le opone resistencia. Inglaterra, 1797. Roderica Delamore "Roddy" posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia, la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría. Nuestra protagonista está a punto de renunciar a su sueño de casarse y formar una familia, y se dispone a dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera de caballos conoce a Faelan Savigar "el conde diabólico", un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas conquistas continuas y ruina económica están en boca de todos. Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Savigar. ¿Qué tiene de diferente este caballero?;
Última edición por Lady M el Mar 15 Oct 2013 - 23:48, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| Tema: Libros con brujas, valquirias, hechiceras, psiquicas o con algun poder Miér 15 Ene 2014 - 23:16 | |
| Holis! Últimamente he estado buscando algo como dice en el titulo y pensé en hacer una entrada aquí :) Me gustaría que ELLA de esa forma y que el sea normal. De valquirias he leído solamente la saga Los Inmortales Antes Del Anochecer de Kresley Cole. Gracias :) |
|
| |
abii Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Miér 15 Ene 2014 - 23:34 | |
| En la serie Vanir de Lena Valenti hay valquirias.... aunque los protagonistas no son normales espero te sirva |
|
| |
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Jue 16 Ene 2014 - 12:17 | |
| A parte de lo que dices no me suena nada más, sólo la serie de Kresley Cole (que la adoro), y la Saga Vanir, que no pienso seguir después de leer el primer libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Jue 16 Ene 2014 - 23:46 | |
| Pues está La rebelión de las brujas de Ariadna McCallen, la serie Hechizos de Linda Wisdom ( Hechizos de amor y Polvos mágicos), la serie de las Hermanas Drake de C. Feehan, la trilogía Tres hermanas de Nora Roberts y ya no recuerdo ninguno más |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Poderes psíquicos (Lista) | |
|