|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Dragones (LISTA) Miér 15 Feb 2012 - 1:04 | |
| Estuve buscando, y no encontré ninguna lista con este tema, espero no equivocarme. Pensé ponerlo en Paranomarl pero no sabía si estaría bien. Me gustan los dragones, y pensé que sería divertido hacer una lista con todos los libros sobre Dragones que existen con temática romántica. En los que el o ella son un Dragón (por más raro que suene) o En los que tengan como mascota o compañero un Dragón. Espero sus recomendaciones LISTADO- Caballeros de Dragón - Bianca D'arc
- Corazón de dragón - Gena Showalter
- Dragon Lords of Valdier (serie) - S. E. SMITH
- Dragonmark - Sherrilyn Kenyon
- Dragonswan - Sherrilyn Kenyon
- El amor en tiempo de los dragones - Katie MacAlister
- El beso del dragón - Thea Harrison
- El caballero de los dragones - Ángela Knight
- El estigma del dragón - Sherrilyn Kenyon
- Ella es tu destino - Megan Maxwell
- Fireflight - Sophie Jordan
- Serie "Fireblood Dragon" - Ruby Dixon
- Serie "Jennifer Scales" - Mary Janice Davidson
- Serie "Sombra de dragón - Tielle St.Clare
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Miér 15 Feb 2012 - 4:10 | |
| Habia uno solo que leí que se llamaba Dragonsaw o Dragon"algo"... Pertenecía a una saga... No me acuerdoooooooooo Apenas me venga a la memoria lo escribo EDITO: Me acordé... Pasa que me aburrió y se ve que se me fue de la memoria Dragonswan - Kenyon Sherrilyn (Saga Dark Hunter)- Spoiler:
La bella estudiante Channon MacRea ha pasado años estudiando el Tapiz del Dragón legendario, dedica días y noches a descifrar el simbolismo impenetrable en Antiguo inglés. Entonces una tarde el hermoso e irreal Sebastian aparece. Reclama la posesión de la llave que resuelve los misterios del tapiz. Su magnifica carne, tensa y morena, sufre las marcas de intrigantes cicatrices de batalla, también declara ser un asesino del dragón entrampado entre dos mundos. Para Channon hay sólo una manera de destapar los secretos del intrincado bordado: seguir al extraño seductor a un mundo alternativo de magia, peligro, y aventura erótica
Si mal no recuerdo, él se transforma en Dragón... Te fijaste que hay dos post de dragones?? Te paso por si no los leíste: https://www.cazadorasdelromance.net/t8302-serie-paranormal-katie-macallister-dragones?highlight=dragoneshttps://www.cazadorasdelromance.net/t8763-el-amor-en-el-tiempo-de-los-dragones-katie-macalister?highlight=dragonesSaludos! |
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Miér 15 Feb 2012 - 5:53 | |
| Pues... los que conozco de dragones son Eragon y Dragoneye Reborn, pero ambos tienen al romance en el segundo plano :/ |
|
| |
Yayoi Principiante
Mensajes : 3 Edad : 41 Localización : México Empleo/Ocios : Veterinaria Humor : Casi siempre bueno. Inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Miér 15 Feb 2012 - 6:01 | |
| Está uno de Thea Harrison llamado "Dragon Bound" y una saga de Mary Janice Davidson llamada "Jenifer Scales". Hay otros pero son los únicos de los que me acuerdo ahorita. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Miér 15 Feb 2012 - 12:33 | |
| Bianca D'arc tiene la serie Caballeros de Drágon donde él o ella son dragones, pero solo el primero esta publicado en español..los demás están en ingles y creo que son eroticos.. |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Miér 15 Feb 2012 - 14:13 | |
| Una que es juvenil es Firelight de Sophie Jordan, hace rato me tinca leerla pero no la encuentro en español aca. Te dejo la sinopsis - Spoiler:
Una verdad oculta. Enemigos mortales. Un amor condenado. Marcada como especial a temprana edad, Jacinda saber que todos sus movimientos son observados. Pero ella ansía tener libertad para tomar sus propias decisiones. Cuando rompe el principio más sagrado para los de su clase, está a punto de pagarlo con su vida. Hasta que un apuesto desconocido la salva. Un desconocido que había sido enviado para acabar con aquellos que son como ella. pues Jacinda es una draki: una descendiente de dragones cuya mayor defensa es su don secreto de cambiar a forma humana. Obligada a huir al mundo de los mortales con su familia, Jacinda lucha por adaptarse a su nuevo entorno. Lo único bueno es Will. El apuesto y esquivo Will despierta a su draki interno. Aunque se siente irresistiblemente atraída por él, Jacinda sabe el oscuro secreto de Will: su familia y él son cazadores. Debería evitarle a toda costa, pero su draki interior se desvanece poco a poco… si muere, ella seguirá siendo humana para siempre. Jacinda haría cualquier cosa por evitar que eso suceda. Aunque signifique tener que intimar con su enemigo más peligroso.
|
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Miér 15 Feb 2012 - 16:07 | |
| Hola, también están estos: Gena Showalter- Corazón de dragón - Spoiler:
Conoce un mundo lleno de dragones, demonios y ninfas.... entra en un mundo de oscuras seducciones y poderosas magias.... sumérgete en la Atlántida.
En la búsqueda de su hermano desparecido, Grace Carlyle nunca se imaginó que descubriría un secreto mundo lleno de monstruos mitológicos –o enfrentándose a un ser, y a su espada, con una apariencia que sería la envidia de cualquier mortal.
Pero allí estaba Darius en Kragin, un guerrero de una raza de metamorfos encargado de guardar las puertas de la Atlántida y de matar a todos los viajeros que terminen dentro de sus límites.
Ahora la vida de Grace está en sus manos, y Darius tendrá que escoger entre los votos que ha defendido durante siglos o la mujer que ha conseguido derribar sus defensas y robar el corazón de este fiero dragón de la Atlántida.
Katie MacAlister- El Amor En El Tiempo De Los Dragones - Spoiler:
Tully Sullivan fue en otro tiempo Ysolde de Bouchier, una insigne figura en la historia de los dragones, aunque no recuerda nada de su mítico pasado y vive volcada en su hijo Brom. Sin embargo, Tully empieza a rememorar escenas de aquella época remota junto a Baltic, un dragón negro del que se enamoró y con quien, supuestamente, cometió diversos crímenes por los que ahora van a ser juzgados.
Baltic reaparace en la vida de Tully, pero a diferencia de ella, él sí recuerda el pasado y la intensa historia de amor que vivieron.
Angela Knight- El caballero de los dragones - Spoiler:
En su juventud, la princesa de las hadas, Nineva Morrow, se dedicaba a la magia. Las fuerzas del mal la convirtieron en huérfana, y desde entonces permaneció solitaria e incapaz de confiar en la supervivencia de cualquiera. Pero, después de mantenerse oculta en la Tierra durante muchos años, sus poderes llaman de nuevo la atención de muchos más caballeros de los que puede combatir. Impotente y dominada por un espíritu poderoso que se ha adueñado de su cuerpo, Nineva ahora se encuentra en el centro de la conspiración de un noble rebelde mageverso, y su única esperanza es el ardiente caballero dragón Kel. Este renegado de la corte de Arturo siente deseos tan férvidos por ella que puede hacer cenizas todas las puertas que llevan a su corazón… si las fuerzas del rey Llyr ceden lo suficiente para permitírselo. La supervivencia del Mageverso pende de un apasionado equilibrio entre el derecho y el placer, al tiempo que la destrucción amenaza con llevar la totalidad de un universo mágico al borde del desastre. El protagonista masculino, Kel, es un dragón azul, así que Minerva no quiere tener nada que ver con él... hasta que descubre su atractiva forma humana y se da cuenta de que no sólo es un hombre magnífico sino que es un auténtico héroe que está dispuesto a ayudarla
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Miér 15 Feb 2012 - 18:17 | |
| Me encanta el post adoro los dragones (soy pro-adicta Dragonlance ) No hay muchos libros de dragones ahora me suenan algunos de los que han puesto como Dragonswan de Sherrilyn Kenyon (que es un relato corto) o Corazón del Dragón de Gena Showalter. Cuando haya más libritos los pondré en una lista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Miér 15 Feb 2012 - 23:53 | |
| Gracias a tod@s mi lista ha crecido, antes solo sabía de Los Caballeros Dragon y Eragon XD - Alba_Turunen escribió:
- Me encanta el post adoro los dragones (soy pro-adicta Dragonlance )
No hay muchos libros de dragones ahora me suenan algunos de los que han puesto como Dragonswan de Sherrilyn Kenyon (que es un relato corto) o Corazón del Dragón de Gena Showalter.
Cuando haya más libritos los pondré en una lista SALUDOS También me encantan los Dragones y es verdad hay pocos libros sobre ellos sobre todo en romance, cuando son criaturas tan hemosas se que muchas deben creer que estoy loca. También estoy haciendo una lista, pero tengo dudas sobre como clasificar, espero que me ayuden. El o ella se convierte en dragon:Dragonswan - Kenyon Sherrilyn (Saga Dark Hunter) Firelight - Sophie Jordan (Juvenil) Gena Showalter- Corazón de Dragón Katie MacAlister - El Amor en el Tiempo de los Dragones Dragones como compañeros:Caballeros Dragón - Bianca D'arc (Saga) El caballero de los dragones - Angela Knight Romance en Segundo plano: Eragon - Christopher Paolini Dragoneye Reborn - Alison Goodman Y en estos dos no sé donde ponerlos tampoco sé muy bien si el resto esta bien, en algunos solo he deducido por el titulo. Dragon Bound - Thea Harrison Jenifer Scales - Mary Janice Davidson Gracias de nuevo y saludos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Jue 16 Feb 2012 - 13:41 | |
| Beandra, otros que se me han ocurrido , estoy en un dilema porque no son novela romántica (aunque hay algo de romance), si no que son fantasía épica. Es una trilogía que está dentro del mundo de la Dragonlance. Se llama Trilogía de Linsha, a mí los libros me encantaron, pero claro, debes ser super friki de la Dragonlance, porque antes de esa trilogía hay que leer obligatoriamente como 20 libros , la protagonista es una dama (de una orden de caballería), que a ha jurado proteger unos huevos de dragón, y el prota es un dragón que ; en general me encanta su historia, pero para recomendarla como novela romántica no , aunque haya algo de romance entre ellos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Vie 17 Feb 2012 - 14:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Beandra, otros que se me han ocurrido , estoy en un dilema porque no son novela romántica (aunque hay algo de romance), si no que son fantasía épica. Es una trilogía que está dentro del mundo de la Dragonlance. Se llama Trilogía de Linsha, a mí los libros me encantaron, pero claro, debes ser super friki de la Dragonlance, porque antes de esa trilogía hay que leer obligatoriamente como 20 libros , la protagonista es una dama (de una orden de caballería), que a ha jurado proteger unos huevos de dragón, y el prota es un dragón que ; en general me encanta su historia, pero para recomendarla como novela romántica no , aunque haya algo de romance entre ellos.
SALUDOS 20 libros antes de llegar a la trilogia de Linsha si tendría que ser muy friki, pero lo intentaré, aunque me tome hasta el 2016, espero que el mundo no se termine antes Muchas gracias Alba, no importa si no es del tipo romántica, mientras haya amor en algún lugar con dragones, soy feliz. gracias. |
|
| |
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Sáb 18 Feb 2012 - 14:04 | |
| Pues me alegro que te llene , yo es que llevo desde los 18 años leyendo libro de Dragonlance , y me leí chorrocientos hasta que comencé con la romántica. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Dom 6 Mayo 2012 - 4:59 | |
|
Hola de romance ¿dragonil? (no se si siquiera existe la palabra ) he encontrado los siguientes títulos de la autora St Clare Tielle (aunque mas bien creo que entrarían a la categoría de erótica ). Sombra De Dragón 01 - El Beso Del Dragón.Lorran estudió a los dragones durante años, esperando encontrar una manera en la que los humanos y las criaturas salvajes puedan vivir en paz. Ella conoce mejor que nadie la devastación que puede causar el mordisco de un dragón. Y cuando Kei, el Asesino de Dragones, llega herido y sangrando a su puerta, sabe que le quedan tan solo unas semanas de vida. Kei ha sido un Asesino de Dragones toda su vida, pero cuando se convierte en la victima de un dragón, llega a Lorran, la única humana que podría salvarle. Mientras que el veneno del dragón atraviesa su cuerpo, el deseo y la necesidad del tacto de Lorran le llena cada pensamiento. Aunque él no lo entiende, lo sabe—Lorran es suya. Mientras que sus deseos crecen más fuertes que nunca, parece que solo Lorran puede aliviar los impulsos sexuales resaltados por el beso del dragón. Sombra De Dragón 02 - El Fuego Del Dragón.Tiana es una bruja sin poderes rechazada y compadecida por su gente. Cuando la princesa Merena secuestra al Príncipe Rainek de Xicanth para usarlo como esclavo sexual. Viendo su desnudo cuerpo encadenado a la pared le provoca a Tiana, deseos y necesidades que nunca esperaba conocer. Denith el dragón que comparte la mente de Rainek lleva toda una vida predicando paciencia y Rainek está cansado de escucharlo. Peo cuando ven a Tiana la reconocen como la única. Sombra De Dragón 03 - El Surgimiento Del Dragón.Cuando era niño, el Príncipe Bren de Xicanth vio la devastación ocasionada cuando un dragón era rechazado por su compañera y prometió que nunca desataría ese tipo de horror y sufrimiento sobre una mujer. La promesa fue fácil de mantener, hasta que Tynan, el dragón que comparte su existencia, elige una compañera y exige reclamarla como sólo un dragón puede hacerlo. Las propias necesidades de Bren le hacen casi imposible negar a su dragón el sabor de la carne que la bestia tanto desea. Pero aunque de mala gana Bren sucumbe a la tentación de una compañera del dragón, se da cuenta de que algo no está bien. Un dragón puede tener sólo una compañera. Sin embargo, Tynan ha reclamado a dos. No, a tres mujeres diferentes. Existe un cuarto de esta serie pero aun no lo he leído |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Mar 8 Mayo 2012 - 18:32 | |
| Los que ha puesto Neith no me suenan de nada , pero los que mencioné yo de la Dragonlance sí están publicados en castellano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Miér 9 Mayo 2012 - 5:15 | |
|
Última edición por neith28 el Miér 9 Mayo 2012 - 17:59, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Miér 9 Mayo 2012 - 16:05 | |
| Neith28, te he editado el post por ambigüedades , por favor lee las NORMAS DEL FOROSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Jue 10 Mayo 2012 - 12:54 | |
| yo también te recomiendo memorias de idhún de laura gallego garcía, pero no te digo que es el dragón para no chafarte la sorpresa . son tres y muuuuuy largos, pero muy buenos, te los pongo: - la resistencia -tríada -panteón |
|
| |
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Jue 10 Mayo 2012 - 21:55 | |
| De nada Beandra . Los que recomienda drew parecen interesantes, los buscare |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Dragones (LISTA) Sáb 12 Mayo 2012 - 2:41 | |
| eso te iba a decir, mejor déjalos para vacaciones porque son largisimos (el 1º tiene unas 500, el 2º 700 y pico y el 3º casi 1000 ) y de nada, espero que para cuando los leas te gusten mucho, además la historia está mezclada con unicornios y serpientes con alas gigantes |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|