| Poderes psíquicos (Lista) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Vie 17 Ene 2014 - 20:38 | |
| En "Premonición Mortal" de Linda Howard la protagonista tiene visiones o premoniciones y en "Claro de Luna" de Nora Roberts la prota tambien tiene visiones del presente y del pasado. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Dom 26 Ene 2014 - 18:44 | |
| Conozco algunas en que las protagonistas no son exactamente hechiceras, pero sí que tienen un don (en muchos casos la videncia). Hay una trilogía de Ruth Langan, en que las protagonistas viven en un mundo mágico: El guerrero de las tierras altas - La traición - La magia y el caballero - Indomable, de Hannah Howell. - Hechicera, de Karyn Monk - El señor del viento, de Susan King. La serie brujas de Jill Barnett (es una autora muy ágil y divertida) Joy, aprendiz de bruja - Soñando - Falsa inocencia, de Laura Lee Guhrke (visiones)
Así a bote pronto, no recuerdo ninguna más... pero juraría que se me escapan algunas....Espero que te guste alguno. |
|
| |
dafne.kubota Principiante
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Mar 28 Abr 2015 - 4:52 | |
| La saga de Sussan Carroll El Buscador de Novias, Merodeador Nocturno y Novia de Medianoche... es una familia donde los varones st. Leger tienen poderes, heredados de su tataratataraa abuelo y el mayor brujo de su época Próspero. Cada uno tiene uno distinto ( almuerzos con tenedores voladores, vagar como alma en pena o sanaciones milagrosas son algunas de las habilidades con las que nos encontraremos) y son los libros del padre y luego sus hijos gemelos respectivamente. Ubicados en la época de la Inglaterra del siglo XVII. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Lun 23 Mayo 2016 - 18:28 | |
| la lista está excelente , pero podrían sugerirme uno medieval , donde ella sea curandera, bruja , sanadora ? Es que busco algo donde ella no sea la lady del Castillo . Desde hace tiempo he estado buscando algo asi . Conjuro a las oráculos-cazadoras de todo lo romántico !!! para que me orientéis . |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Lun 23 Mayo 2016 - 20:24 | |
| Interesante! Me apuntos algunos que he visto que me interesa leer. De momento no he leido ninguno con poderes asi. El único es el De El Bosque de los Inocentes,de Gaziella Moreno, ella tiene sueños, Tiene tambien una historia de amor. |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Dom 5 Jun 2016 - 20:47 | |
| Yo conozco estas, no se si son de este tipo lo que buscas Laura Lee Guhrke - Falsa Inocencia ( ella ve el futuro) Deirdre Martin - Desenfreno ( ella es bruja) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Dom 5 Jun 2016 - 21:13 | |
| El de la Guhrke lo teníamos, pero el otro lo apunto ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Añado unos cuantos... Lun 18 Mar 2019 - 23:57 | |
| Añado unos cuantos, así que me acuerde: Saga Deveraux, de Maya Banks: Salvada por tí, Rescatada por tí, Sólo una carícia y En cada suspiro. Las protas tienen poderes psiquicos, en cada libro diferentes. Mangaka, de Maria José Tirado, la protagonista puede ver imágenes de un asesinato anterior. Abraza mi oscuridad, de Isabel Keats, la protagonista tiene visiones. De romántica histórica: Jardines de cristal, de Amanda Quick, los protas tienen poderes psíquicos. Una mujer misteriosa, de la misma serie (que por cierto, es Mujeres de Lantern Street), y también incluye El jardín de las mentiras y Compromiso de conveniencia. Luck be a lady, de Bettina Krahn, la protagonista atrae a la mala suerte de forma peculiar. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Sáb 23 Mar 2019 - 19:42 | |
| ¡Gracias Klis! La de Maya Banks la he apuntado como serie . Los demás ya están en el listado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| |
| |
Klis Psíquica
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Lun 10 Jun 2019 - 14:21 | |
| Para siempre, de Jude Deveraux. Ella puede controlar con la mente. Es de la serie Montgomery-Taggert. |
|
| |
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Lun 10 Jun 2019 - 14:53 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ayca249 Principiante
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Mar 11 Mayo 2021 - 15:50 | |
| Serie Psi/Cambiantes de Nalini Singh. Hay varios libros donde los protagonistas tienen algún poder psíquico |
|
| |
marialuz Psíquica
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Mar 26 Jul 2022 - 22:23 | |
| Irina Shapiro.....Los amantes----ecos del pasado o1......contemporanea......me gusto mucho, aunque es muy triste...... |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Miér 27 Jul 2022 - 10:33 | |
| El libro sólo está en inglés ¿verdad? Sólo lo encuentro como The Lovers _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
marialuz Psíquica
| |
| |
marialuz Psíquica
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Miér 27 Jul 2022 - 23:04 | |
| hay dos libros de la misma autora , yo solo he leido el primero el otro de titula - El olvidado.....yo los encontre en una pagina como viajes en el tiempo.....pero en estos libros fisicamente no viaja nadie.....es co poder psiquico como ella ve el pasado.....los dos estan en español. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Jue 28 Jul 2022 - 17:08 | |
| Añadidos. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Lun 1 Ago 2022 - 7:43 | |
| La serie Existence, de Abbi Glines. La chica, Pagan, ve las almas de los muertos. Solo he leído el primero. |
|
| |
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Lun 1 Ago 2022 - 10:53 | |
| Añadida. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
marialuz Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Jue 22 Feb 2024 - 11:19 | |
| Añadido. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
marialuz Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Poderes psíquicos (Lista) Mar 23 Abr 2024 - 11:54 | |
| Añadido. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Poderes psíquicos (Lista) | |
|