| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| Tema: True Blood de Charlaine Harris Jue 7 Abr 2011 - 9:55 | |
| Edito
Orden serie: 1º - Muerto hasta el anochecer 2º - Corazones muertos 3º - El club de los muertos 4º - Muerto para el mundo 5º - Más muerto que nunca 6º - Definitivamente Muerta 7º - Todos juntos y muertos 8º - De muerto en peor 9º - Muerto y enterrado 10º - Muerto en familia 11º - El día del juicio mortal
Yo no sé nada... me imagino que nos harán esperar como siempre... |
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Jue 7 Abr 2011 - 18:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 14 Mayo 2011 - 3:02 | |
| Bien, parece ser que nadie a escrito un post sobre esto por lo que lo diré.¡Ya salió el libro once (en ingles)de la saga vampiros sureños o true blood de charlaine Harris ! ¡Si chicas! ¡Ya salió! y otra nueva noticia muajajjajajaja ¡Y a lo tengo ! estoy tan feliz porque aparte ya lo terminé!!!!! y aunque me costo un derrame en el ojo y una desvelada (y que mi bolsillo sintió una recesión fuerte) lo terminé.Debo decir que estoy un poco descepcionada y triste por mi querido y siempre adorado Eric... y que el final me dejo con deseos de saber que seguía... pero es mejor discutirlo con alguién que ya lo tenga así que esperare (y sip, medio se compuso la Harris porque la verdad el aterior meno lleno mis espéctativas, este por lo menos me dejó un ligero sabor mejor) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 14 Mayo 2011 - 22:37 | |
| Bueno Marilole!! Comparte aunque sea en spoilers que yo hasta que lo lea puedo criar hongos , asi que no te cortes y cuentanos algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 17 Mayo 2011 - 2:39 | |
| Bueenos... ya que inciste Alba... y cómo no me gusta las preción XD y cómo mi pecho no es bodega ahí te va. OJO: SPOLER GRANDE, QUE CONSTE QUE ES BAJO TÚ PROPIO RIESGO (Y DE TODO AQUEL QUE QUIERA LEERLO) - Spoiler:
Bueno pues para empezar el primer spoiler es el de la sinopsis, fue la hermana zorra (literlamente) de debbie pelt la que lanza la bomba Molotov a el bar de Sam... aparte de que pago con cuerpo matic (forma común de por acá para decir que pago con sexo) y sangre de vampiro para secuestrar no una sinó DOS veces a Sookie (una de las cuales por lo que la rubia para huir y cómo llovia se metió en la guarida de la casa del vampiro bill desnuda... y ¡ho sorpresa! él también estaba desnudo!... XD) Ahora bien... otro graan Spoiler es que Amelia vuelve... por unos cuantos capitulos y con la excusa de renovar las protecciones magicas de la casa de Sookie,con la sorpresa de que puede (y lo HIZO!!!!!) anular el vinculo de sangre de Eric y Sookie cosa que en mi parte de momento me hizo desear estrangular a Sookie ya que ella lo permite... pero bueno, ya más calmada se da cuenta de que en verdad lo ama (algo que calma el coraje que le da a Eric, y de nuevo vi un atisbo del vampiro vikingo real cuando le dice que debió de haberle hablado de que hay una forma entre los vampiros de desacer el famoso vinculo... pero que no lo hizo porque no sabía él tampoco si ella de verdad lo quería... en fin el mismo manipulador... aunque dijo que principalmente era por protegerla) y bueno el principal y más importante Sopoiler y por el que quiero ir a descuartizar lenta y muy dolorosamente a Charlaine y a el bruto de Eric, además de ir a revivir para aplicarle la misma tortura pero además quemarlo en leña verde al tal livius O´Sella es que Eric está comprometido (obligatoriamente gracias a papi Apius) ¡¡¡Con la reina de Oklahoma!!! si han leido el final de el diez, antes de morir el hijo de de Appius le dijo a Sookie que Eric nunca se quedaría con ella... y ya ven... lo cumplio
Y te digo lo demás solo si estas (an) preparada (s) para ello, pero hasta más adelante muajajajajajajaja |
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 17 Mayo 2011 - 16:03 | |
| - Marilole escribió:
- Bueenos... ya que inciste Alba... y cómo no me gusta las preción XD y cómo mi pecho no es bodega ahí te va.
OJO: SPOLER GRANDE, QUE CONSTE QUE ES BAJO TÚ PROPIO RIESGO (Y DE TODO AQUEL QUE QUIERA LEERLO)
- Spoiler:
Bueno pues para empezar el primer spoiler es el de la sinopsis, fue la hermana zorra (literlamente) de debbie pelt la que lanza la bomba Molotov a el bar de Sam... aparte de que pago con cuerpo matic (forma común de por acá para decir que pago con sexo) y sangre de vampiro para secuestrar no una sinó DOS veces a Sookie (una de las cuales por lo que la rubia para huir y cómo llovia se metió en la guarida de la casa del vampiro bill desnuda... y ¡ho sorpresa! él también estaba desnudo!... XD) Ahora bien... otro graan Spoiler es que Amelia vuelve... por unos cuantos capitulos y con la excusa de renovar las protecciones magicas de la casa de Sookie,con la sorpresa de que puede (y lo HIZO!!!!!) anular el vinculo de sangre de Eric y Sookie cosa que en mi parte de momento me hizo desear estrangular a Sookie ya que ella lo permite... pero bueno, ya más calmada se da cuenta de que en verdad lo ama (algo que calma el coraje que le da a Eric, y de nuevo vi un atisbo del vampiro vikingo real cuando le dice que debió de haberle hablado de que hay una forma entre los vampiros de desacer el famoso vinculo... pero que no lo hizo porque no sabía él tampoco si ella de verdad lo quería... en fin el mismo manipulador... aunque dijo que principalmente era por protegerla) y bueno el principal y más importante Sopoiler y por el que quiero ir a descuartizar lenta y muy dolorosamente a Charlaine y a el bruto de Eric, además de ir a revivir para aplicarle la misma tortura pero además quemarlo en leña verde al tal livius O´Sella es que Eric está comprometido (obligatoriamente gracias a papi Apius) ¡¡¡Con la reina de Oklahoma!!! si han leido el final de el diez, antes de morir el hijo de de Appius le dijo a Sookie que Eric nunca se quedaría con ella... y ya ven... lo cumplio Y te digo lo demás solo si estas (an) preparada (s) para ello, pero hasta más adelante muajajajajajajaja Solo una pregunta ¿Como se titula el libro 11º? |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 17 Mayo 2011 - 20:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Mar 17 Mayo 2011 - 21:03 | |
| - Danger escribió:
- Marilole escribió:
- Bueenos... ya que inciste Alba... y cómo no me gusta las preción XD y cómo mi pecho no es bodega ahí te va.
OJO: SPOLER GRANDE, QUE CONSTE QUE ES BAJO TÚ PROPIO RIESGO (Y DE TODO AQUEL QUE QUIERA LEERLO)
- Spoiler:
Bueno pues para empezar el primer spoiler es el de la sinopsis, fue la hermana zorra (literlamente) de debbie pelt la que lanza la bomba Molotov a el bar de Sam... aparte de que pago con cuerpo matic (forma común de por acá para decir que pago con sexo) y sangre de vampiro para secuestrar no una sinó DOS veces a Sookie (una de las cuales por lo que la rubia para huir y cómo llovia se metió en la guarida de la casa del vampiro bill desnuda... y ¡ho sorpresa! él también estaba desnudo!... XD) Ahora bien... otro graan Spoiler es que Amelia vuelve... por unos cuantos capitulos y con la excusa de renovar las protecciones magicas de la casa de Sookie,con la sorpresa de que puede (y lo HIZO!!!!!) anular el vinculo de sangre de Eric y Sookie cosa que en mi parte de momento me hizo desear estrangular a Sookie ya que ella lo permite... pero bueno, ya más calmada se da cuenta de que en verdad lo ama (algo que calma el coraje que le da a Eric, y de nuevo vi un atisbo del vampiro vikingo real cuando le dice que debió de haberle hablado de que hay una forma entre los vampiros de desacer el famoso vinculo... pero que no lo hizo porque no sabía él tampoco si ella de verdad lo quería... en fin el mismo manipulador... aunque dijo que principalmente era por protegerla) y bueno el principal y más importante Sopoiler y por el que quiero ir a descuartizar lenta y muy dolorosamente a Charlaine y a el bruto de Eric, además de ir a revivir para aplicarle la misma tortura pero además quemarlo en leña verde al tal livius O´Sella es que Eric está comprometido (obligatoriamente gracias a papi Apius) ¡¡¡Con la reina de Oklahoma!!! si han leido el final de el diez, antes de morir el hijo de de Appius le dijo a Sookie que Eric nunca se quedaría con ella... y ya ven... lo cumplio Y te digo lo demás solo si estas (an) preparada (s) para ello, pero hasta más adelante muajajajajajajaja Solo una pregunta ¿Como se titula el libro 11º?
Me veo tentada a leer el spoiler xq como bien ha dicho Alba, hasta q lo lea ... de hecho creo q antes de poder leer el 10 tendré q releerme los anteriores xq ya se me habrán olvidado jejeje!!! Pero si es del 11º no m enteraré de nada igualmente, no? xq no se q apsa en el 10º Jooo, ¿cuándo saldrá alguna noticia sobre el 10º???? Y según la wikipedia el 11º se llama Dead Reckoning -callejón sin salida, creo (aunq lo tiene puesto como 12º xq el 10º pone q es el de los relatos cortos) |
|
| |
Marilole Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 18 Mayo 2011 - 13:42 | |
| - Marilole escribió:
- Si así se llama.
Entonces "el callejon sin salida"... Muchas gracias!, de todas formas algún día comenzaré otra vez toda la saga para enterarme porque ya no me acuerdo de los personajes secundarios . |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 18 Mayo 2011 - 14:29 | |
| A mi me pasa igual, es lo q tiene tardar tanto d uno a otro los detalles se t olvidan eso sumado al cacao de la serie q no tiene anda q ver, pero como está más fresco, confunde, jeje! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 18 Mayo 2011 - 19:34 | |
| Yo si que ando confundida con la serie, hace tanto que me los leí que ya no recuerdo qué pasa en cada libro tengo vagos recuerdos, pero si quiero hacer memoria no consigo acordarme, sólo me acuerdo cuando leo un libro y Sookie cuenta lo que ha ido ocurriendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 18 Mayo 2011 - 23:21 | |
| Madre mia creo q definitivamente me alegro d no haber leído el spoiler, aunque ahora me pica más la curiosidad, jajaja! |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Miér 18 Mayo 2011 - 23:32 | |
| Qué romano? si sale a partir del 10 no m digas xq no lo he leído, si es de antes, refréscame la memoria |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|