|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: True Blood Lun 7 Sep 2009 - 19:35 | |
| el próximo 14 de septiembre estrenan True Blood (la serie basada en los libros de Charlaine Harris) en Cuatro a las 00:30h. os dejo el dosier de prensa que ma ha enviado Punto de Lectura por si quereis echarle un vistazo
Última edición por Vesta el Mar 8 Sep 2009 - 17:08, editado 2 veces |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: True Blood Lun 7 Sep 2009 - 23:55 | |
| Pero será la 2ª temporada ¿no?. La 1ª creo que ya la emitieron en Cuatro hace meses. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: True Blood Mar 8 Sep 2009 - 17:09 | |
| chicas lo he vuelto a subir... Tomoe en el dossier no da a entender que sea la 2 temporada asi que no lo se |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: True Blood Mar 8 Sep 2009 - 18:54 | |
| - Vesta escribió:
- chicas lo he vuelto a subir... Tomoe en el dossier no da a entender que sea la 2 temporada asi que no lo se
Naaa, es que la emitieron en Canal + y ahora la repiten en Cuatro, por eso me sonaba que la habían echado ya. La 2ª temporada pronto en Canal + . http://www.plus.es/esp/True_Blood_sangre_fresca/portada/_esp_//index.html |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: True Blood Mar 8 Sep 2009 - 21:51 | |
|
Última edición por Vesta el Dom 13 Sep 2009 - 16:41, editado 1 vez |
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: True Blood Mar 8 Sep 2009 - 21:55 | |
| Aisss me encanto la 1º temoporada¡¡¡ k ganas de ver la 2º, sabeis cuando la van ha echar en canal +? |
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 11 Sep 2009 - 16:05 | |
| Si, a mi tambien me gustó la 1ª temporada ¿cuando echan la 2ª? |
|
| |
Corpse Bride Principiante
Mensajes : 10 Localización : Ultratumba Empleo/Ocios : Criar malvas Humor : Pasó a mejor vida Inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: True Blood Dom 13 Sep 2009 - 12:32 | |
| Yo también he visto la primera y me gustó mucho, así que tambien me veré la segunda temporada...cuando les de por emitirla |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 27 Nov 2009 - 21:46 | |
| No llegué a verla en la tele porque la echan en un horario muuuuy malo. Entiendo que la serie sea algo fuerte en cuanto a algunas escenas y tal... para que no las vean niños... pero aún así es muy mal horario. Para navidad traen la segunda temporada, pero creo que en un canal digital SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: True Blood Sáb 28 Nov 2009 - 22:04 | |
| la verdad es que en cuatro cada vez la echan mas tarde asi que la sigo... cuando puedo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 30 Nov 2009 - 12:19 | |
| En serio, a este paso voy a tener que trabajar de noche para poder estar enganchada a la tele... porque esto de madrugar tanto me mata, así es imposible seguir una serie. Entiendo que es dura en sentido de violencia y erotismo... pero ponerla a las 2 la mañana no me parece la solución, a las 10 o las 11 que se acuestan los niños estaría mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luisamch Principiante
Mensajes : 24 Localización : El mundo (el humano por ahora) Empleo/Ocios : Tareas varias Humor : Excepcinal, salvo el dia de cobro de la hipoteca Inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: True Blood Lun 30 Nov 2009 - 16:47 | |
| La verdad es que yo me quejaba con Blood Ties, porque consideraba que le faltaba algo de erotismo entre el trío de protagonistas jajjaja, pero en esta quizá se desborda un poco,ajjajaja, no es como para ponerla en horario que puedan verlo los niños. Me han encantado las dos, cada una en su estilo. Me encantan los Caballeros Vampiros como Bill, ummmmm, de esos ya no quedan, ni vampiros y mucho menos humanos,jajjjajajajaj |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Mar 1 Dic 2009 - 12:13 | |
| No sé, a mí como vampiro no me gustó mucho... Pero luego los vampiros macabros los amigos suyos me cayeron peor Aún así nohe cerrado las puertas a la serie. ME ví la primera temporada y me han regalado el 1 libro, según lo lea y vea como va la cosa veré si sigo con ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: True Blood Jue 7 Ene 2010 - 23:42 | |
| A mi me engancho esta serie...aunque el hermano me pone de los nervios pero siempre te deja con un final intrigante que hace que quieras mas!!! por lo menos a mi ^^ |
|
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 8 Ene 2010 - 1:32 | |
| estemm la neta no se que es de que trata??? |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 8 Ene 2010 - 13:08 | |
| Serie de TV (2008-Actualidad). En un pequeño pueblo del estado de Lousiana, la aparición de una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces han sido capaces de convivir en armonía gracias a una bebida japonesa compuesta de sangre sintética. Dicha convivencia no era bienvenida por todos, pues entre los vampiros desconfían y reniegan aquellos que prefieren seguir alimentándose de sangre humana, y por otro lado algunos hombres tampoco la desean. En ese entorno surge el polémico romance entre el primer vampiro que llega al pueblo, Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills"), y una camarera, Sookie Stackhouse (Anna Paquin, "The Piano"), que puede leer la mente de la gente. Nueva serie de la HBO por parte del creador de "A dos metros bajo tierra", Alan Ball. Basada en la serie de novelas 'Southern vampire', de la escritora norteamericana Charlaine Harris. De eso trata |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Vie 8 Ene 2010 - 13:30 | |
| Exactamente, de eso va. A mí la serie como serie no me gustó mucho , está mucho mejor Blood Ties. Aunque ahora estoy leyendo los libros de True Blood, están genial, muy por encima de la serie. Y ese Eric está tremendo, le adoro, le amo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: True Blood Vie 8 Ene 2010 - 16:55 | |
| aaa si ahora que recuerdo si lei por hay la reseña de ese libro, pero la verdad es que traia la saga de los DH entre manos y no le tome mucha importancia hasta hoy.. pero si alba dice que esta bueno creo que si esta bueno ya lo leere one san pero hasta que termine carpatos rayos tengo mucho que leer |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: True Blood Dom 10 Ene 2010 - 12:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
| Tema: Re: True Blood Dom 10 Ene 2010 - 14:52 | |
| Pues a mi me gusta Bill en la serie...en el libro no se... jajajaj siempre tenemos el gusto contrario Alba!!!! que raro el dia que discutamos por algun maromo jajaja aunque reconozco que Eric... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|