| True Blood de Charlaine Harris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Sáb 18 Jun 2011 - 1:18 | |
| Para todas las que aman a Eric y miran True Blood y obviamente tenga facebook, unanse a esta pagina que armamos para que Eric y Sookie terminen juntos (ya que en la serie no se sabe que va a pasar porque va muy diferente a los libros )
"Quiero que Sookie & Eric terminen juntos" |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Dom 19 Jun 2011 - 18:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Jun 2011 - 3:25 | |
| Bueno, pues yo acabo de terminar Dead Reckoning y pues vengo a dar mi reporte.... - Spoiler:
ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO ODIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Oh por dios que libro tan malooooooooooooo. - Spoiler:
Eric y Sookie van en una cuesta abajo, y no puedo creerlo, diez libros esperando que ese par se juntaran y apenas lo hicieron en el libro pasado y ya ahora estan casi al borde de una ruptura. No hay un solo momento tierno, no hay un solo momento dulce... que digo, si nada mas que hay UN SOLO momento hot y en realidad deja bastante que desear. Es que simplemente no ves solucion, por ninguna parte... Eric esta metido en un compromiso de matrimonio (UN JODIDO COMPROMISO!!!!!!!!) que el cabr*** de su creador le arregló con la reina de Oklahoma, y para colmo Sookie y Bill están empezando a hacer migas otra vez, demasiadas para mi gusto... Por lo demas lo mismo, drama, sangre, muerte... nos enteramos de donde viene la telepatía de Sookie y sabemos cosas nuevas sobre las hadas... interesante pero realmente no lo que yo quería ver. En el libro pasado tuvimos tan poco de Sookie y Eric como pareja que quería verlos en este, pero al final resulta que tienen incluso menos. En comparación Sookie tiene un montón de tete-a-tete con Bill, con Quinn tambien... maldicion, creo que incluso hasta con Alcide hay mas y ellos ni siquiera estuvieron. Eran mas claras las cosas cuando Eric trataba de conquistarla que ahora que están hasta casados. Realmente, realmente me pone furiosa POBRECITO MI ERIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y bueno eso es todo, disculpen el arrebato pero es que tenía que desquitarme... y que Charlaine Harris no se me aparezca delante pronto, porque no va a salir enteraaaaaaaaaaaa |
|
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Jun 2011 - 3:33 | |
| - Eureni escribió:
- Bueno, pues yo acabo de terminar Dead Reckoning y pues vengo a dar mi reporte....
- Spoiler:
ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO ODIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Oh por dios que libro tan malooooooooooooo.
- Spoiler:
Eric y Sookie van en una cuesta abajo, y no puedo creerlo, diez libros esperando que ese par se juntaran y apenas lo hicieron en el libro pasado y ya ahora estan casi al borde de una ruptura. No hay un solo momento tierno, no hay un solo momento dulce... que digo, si nada mas que hay UN SOLO momento hot y en realidad deja bastante que desear. Es que simplemente no ves solucion, por ninguna parte... Eric esta metido en un compromiso de matrimonio (UN JODIDO COMPROMISO!!!!!!!!) que el cabr*** de su creador le arregló con la reina de Oklahoma, y para colmo Sookie y Bill están empezando a hacer migas otra vez, demasiadas para mi gusto... Por lo demas lo mismo, drama, sangre, muerte... nos enteramos de donde viene la telepatía de Sookie y sabemos cosas nuevas sobre las hadas... interesante pero realmente no lo que yo quería ver. En el libro pasado tuvimos tan poco de Sookie y Eric como pareja que quería verlos en este, pero al final resulta que tienen incluso menos. En comparación Sookie tiene un montón de tete-a-tete con Bill, con Quinn tambien... maldicion, creo que incluso hasta con Alcide hay mas y ellos ni siquiera estuvieron. Eran mas claras las cosas cuando Eric trataba de conquistarla que ahora que están hasta casados. Realmente, realmente me pone furiosa POBRECITO MI ERIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y bueno eso es todo, disculpen el arrebato pero es que tenía que desquitarme... y que Charlaine Harris no se me aparezca delante pronto, porque no va a salir enteraaaaaaaaaaaa Nooooooooooo ya me lo esperaba que algo malo pasara , ahora no solo quiero matar a L.J Smith por lo que le hizo a mi Damon ahora por lo que lei de lo tuyo quiero matar tambien a Charlaine Harris |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
karrr Psíquica
| |
| |
| |
| |
karrr Psíquica
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Jun 2011 - 3:53 | |
| Yo me pregunto que MIERD* LES ESTA PASANDO A LAS ESCRITORAS DE HOY EN DIA?? PORQUE NO DEJAN A NUESTROS PROTAGONISTAS SER FELICES???? QUIERO LA CABEZA DE VARIAS ESCRITORAS , QUIERO QUE CORRA MUCHA SANGRE.... HOY ESTOY EN ESTADO DE ASESINA |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Jun 2011 - 4:12 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Eso mismo me pregunto yooooooooooo Este año hasta ahora solo Ward, Linsay Sands y Kerrelyn Sparks me han dado la talla... a ver ahora la Kenyon que el año pasado estuvo vomitiva... y falta Feehan y Richelle Mead |
|
| |
karrr Psíquica
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Jun 2011 - 4:20 | |
| Si nose que les esta pasando a las escritoras :S, por eso prefiero escribir yo mis propias historias, por lo menos van a tener el final que yo quiera jajajaja |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Jun 2011 - 16:25 | |
| - Eureni escribió:
- Bueno, pues yo acabo de terminar Dead Reckoning y pues vengo a dar mi reporte....
- Spoiler:
Oh por dios que libro tan malooooooooooooo.
- Spoiler:
Y bueno eso es todo, disculpen el arrebato pero es que tenía que desquitarme... y que Charlaine Harris no se me aparezca delante pronto, porque no va a salir enteraaaaaaaaaaaa y yo que iba a comenzarlo y me dices eso |
|
| |
| |
| |
karrr Psíquica
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Jun 2011 - 18:09 | |
| Yo voy a esperar a que este el proximo que supuestamente es el ultimo y depnde de las criticas que lea sobre ese libro veo si leo este libro y el ultimo o no, porque no quiero que me pase lo mismo que me paso con The vampire diaries que me lo lei por damon y me lleve una re desilusion con el ultimo libro de su trilogia, espero que en el proximo arregle las cosas y Sookie termine con Eric porque sino ya tengo otra escritora en mi lista para ir y matar con mis propias manos |
|
| |
| |
| |
karrr Psíquica
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Jun 2011 - 18:33 | |
| Son 5 libros y despues viene una trilogia que es la "ultima" que seria la trilogia de damon que son;
The vampire diaries: El retorno The vampire diaries: El retorno- Almas sombrias The vampire diaries: El retorno - Medianoche |
|
| |
| |
| |
karrr Psíquica
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Jun 2011 - 19:52 | |
| Yo tenía ganas de leer este libro para saber que más pasaaba con Eric, pero visto lo que han comentado y los ánimos asesinos que ha dejado en las que ya lo leyeron muy pocas ganas me quedan de leerlo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Jun 2011 - 21:14 | |
| Por cosas como ls que comentáis es por lo que me corto a la hora de seguir con ésta serie , me gusta mucho... pero el 9º libro que fue el último que leí no le ví gran cosa, parece que el siguiente tampoco lo es (y eso que Eric y Sookie ya están juntos) y si encima tal como ponéis al 11º , se me van las ganas... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Jun 2011 - 21:26 | |
| y yo pense que con el final del libro 10 el 11 ellos estarin juntos y el 12 terminarian enteramente juntos... ahora ya no se que pensar |
|
| |
| Tema: Re: True Blood de Charlaine Harris Vie 24 Jun 2011 - 21:59 | |
| Miedito me da, por eso ya no hago mucho caso a la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| True Blood de Charlaine Harris | |
|