| Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Miér 8 Ene 2014 - 19:36 | |
| Gracias chicas!! Cierto, Danna y yo casi nunca coincidimos pero da la casualidad que lo empecé dos veces y no lo pude terminar. Creo que eso ya es indicativo de algo Esperaré que ambas terminen de leerlo y dependiendo lo que digan lo elimino de mi lista o lo intento leer |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Jue 9 Ene 2014 - 8:54 | |
| Yo me lo terminé ayer y es que es más de lo mismo de esta autora (conste que me estoy dejando los de "pídeme" para el final), quiero decir, - Spoiler:
los protas me da la sensación de que en todos los libros son iguales, ellas unas gruñonas que les dan la patada 20 veces y ellos siembre vuelven, casi siempre ella ser queda embarazada y se lo oculta, no se, me parece que la autora se repite y hace que los libros sean muy predecibles
Aun así, sigo diciendo que que sus libros son los ideales para leer cuando quieres evadirte un poco del mundo, son libros que se leen rápido y con finales agradables, que es lo que yo busco cuando mi entorno me satura. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Jue 9 Ene 2014 - 19:57 | |
| - maryjane escribió:
- Cada vez más malo, y tengo claro que esta pareja no va a durar nada Los personajes son clichés en sí mismos y la trama es predecible y tópica
Calla Estoy por la parte en la que se cuenta la triste historia de ella Quiero darme de cabezazos contra la pared por el topicazo que se me ha clavado entre las cejas De película de Antena 3 a las cuatro de la tarde. Sí, de esas que se llaman todas igual: "Basada en hechos reales"
No puedo, no lo soporto, no soy capaz. Y me lo acabo, sí, porque dije que me lo terminaba y me lo terminaré, pero que me va a costar las muelas, lo tengo clarísimo. Si sólo uno de los personajes me cayera bien... Ya no digo todos, pero ¿uno es tanto pedir? Y si eso no podía ser, por lo menos que me gustara la forma de narrar, pero es que me da cien patadas...
En fin, capítulo quince y sigo... El chocolate me ayudará a superarlo, estoy segura |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Jue 9 Ene 2014 - 21:23 | |
| Mir, si te sirve a mi si me gustó, aunque si ya lo has empezado dos veces y lo has dejado puede que no sea tu libro. Como dice Sashkia es un libro que se lee rápido y entretiene. Reconozco que, como ya dije en otro post, la prota es demasiado gritona y a veces llega a ser hasta desagradable, pero para mí cumplió su cometido, me entretuvo y me hizo pasar un buen rato. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Jue 9 Ene 2014 - 22:26 | |
| Jo, nenis, os lo estáis pasando de vicio con el libro - *Sashkia* escribió:
- Yo me lo terminé ayer y es que es más de lo mismo de esta autora (conste que me estoy dejando los de "pídeme" para el final), quiero decir,
- Spoiler:
los protas me da la sensación de que en todos los libros son iguales, ellas unas gruñonas que les dan la patada 20 veces y ellos siembre vuelven, casi siempre ella ser queda embarazada y se lo oculta, no se, me parece que la autora se repite y hace que los libros sean muy predecibles
Aun así, sigo diciendo que que sus libros son los ideales para leer cuando quieres evadirte un poco del mundo, son libros que se leen rápido y con finales agradables, que es lo que yo busco cuando mi entorno me satura. Estoy de acuerdo con lo que dices... Es una autora que en contemporánea tira mucho del estereotipo y del cliché pero, no me preguntéis por qué, se lo leo y compro casi todo... me siento totalmente como una tonta porque le veo los defectos, no le veo las carcajadas y risas que otras personas le ven, etc, pero, aún así, voy detrás de sus libros Y lo que es peor, ¡me he visto reflejada en muchas de las protagonistas femeninas! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell Jue 9 Ene 2014 - 22:38 | |
| - DeDanna escribió:
- Mirada ¿En qué te pareces tú a las protas, por los dioses Para empezar, tú tienes vocabulario, eso ya marca una considerable diferencia
Puesssss... en los arrebatos de verdulera que tienen Aunque aquí no lo hago, en la vida diaria uso muchos tacos y soy bastante malhablada Creo que Megan Maxwell es una autora que tiene un guión al cual adapta las tramas. Casi todas sus novelas tienen el mismo hilo argumental, las mismas actitudes por parte de los protagonistas, mismo carácter, etc. y es muy fácil de ver en cuanto lees dos libros seguidos de ella (lo digo por experiencia). Pero a pesar de haber publicado tanto no le encuentro evolución, es decir, creo que su estilo es prácticamente igual desde su primera novela. Y eso no es bueno. No he visto que haya un ascenso en su forma de escribir, una depuración del estilo o que haya limado su técnica (dejar de notar el guión sería muy recomendable). El único libro que encontré algo diferente fue el primero de su serie medieval, pero tan sólo en la forma de narrar no en los personajes. En fin, que seguiré con mi fascinación por esta autora pese a mí misma |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell | |
|