| Granjeros o aislados....recomendación (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Granjeros o aislados....recomendación (LISTA) Mar 26 Jul 2011 - 19:36 | |
| Hola chicas!! No sé si ya hay un post parecido, pero me podrían recomendar algún libro donde él es granjero o vive en las montañas y su vida se ve perturbada por la aparición de ella?? Os daré un ejemplo de lo que busco, con libros que ya he leído: EDITO: LISTA ACTUALIZADA- A este lado del paraiso - Karen Robards
- Amor sin fronteras - Nan Ryan
- Amores prohibidos - Bronwyn Williams
- Bajo el cobertizo - Dorothy Garlock
- Caravana de esposas - Judith Stacy
- Cherish - Catherine Anderson
- Claro de luna - Nora Roberts
- Corazón dividido - Nikki Logan
- Corazón roto - Linda Howard
- Daisy - Leigh Greenwood
- Dama de tréboles - Olivia Ardey
- Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt
- El señor de la medianoche - Laura Kinsale
- El tipo de la tumba de al lado - Mazetti Katarina
- Entre sueños - Ángeles Ibirika
- Eternity - Jude Devreaux
- Hacerse querer - Lavyrle Spencer
- La bestia negra de Belleterre - Mary Jo Putney
- La decisión de Juliet - Candice Camp
- La estación del arcoíris - Lisa Gregory
- La institutriz perfecta - Essie Summers
- La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon
- La mujer de su hermano - Cheryl St. John
- La última frontera - Rebecca Flanders
- Las raíces del corazón - Rebecca Brandewyne
- Los dulces años - Lavyrle Spencer
- Luz en la tormenta - Nora Roberts
- Maravilla - Lavyrle Spencer
- Novia por correspondencia - Cindy Gerard
- Novia por correo - Cheryl St. John
- Noviazgo tempestuoso - Jayne Taylor
- Pecados de verano - Dorothy Garlock
- Planes privados - Grace Carol
- Redención - Carolyn Davidson
- Reto de amor - Donna Alward
- Río de pasiones - Kathleen Woodiwiss
- Se necesita esposa - Barbara Boswell
- Siempre en mi corazón - Jo Goodman (3º serie Hermanas Dennehy)
- Sin compromisos - Maureen Child
- Su alma gemela - Jillian Hart
- Ternura - Dorothy Garlock
- Un corazón sin domar - Nikki Logan
- Un hombre solo - Cindy Gerard
- Un hombre solitario - Ana R. Vivo
- Un lugar en el corazón - Linda Howard
- Un lugar para Conor - Laura L. Guhrke
- Un nuevo día - Robyn Carr
- Un regalo del cielo - Essie Summers
- Un triste pasado - Jillian Hart
- Una esposa perfecta - Mary Burton
- Una esposa por encargo - Mary Burton
- Una mujer misteriosa - Elizabeth Lane
- Valle de pasión - Nora Roberts
- Valle de sombras - Nora Roberts
- Vencer al pasado - Lisa Marie Landis
Gracias de antemano.. P.D Me da igual el genero..
Última edición por pricesa el Sáb 23 Mar 2013 - 21:10, editado 1 vez |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Granjeros o aislados....recomendación (LISTA) Mar 26 Jul 2011 - 20:13 | |
| De granjeros aislados no recuerdo ninguno (me refiero donde él sea el protagonista), pero Linda Howard tiene un libro que se llama Valle de pasión donde ella ha heredado un rancho y él quiere quedarse con el negocio. Sinopsis: - Spoiler:
Tras la muerte de su padre, la hermosa Dee Swann se aferra a su granja en las colinas de Colorado, decidia a que nadie reclame su tierra... o su independencia. Es entonces cuando el despiadado y ambicioso Lucas Cochran llega al valle de Angel Creek para desafiarla a ella en ambos aspectos... Necesita las frías aguas del valle para convertir la seca zona montañosa en la dinastía ganadera que ansía. Sin embargo, a medida que la confrontación se torna en una violenta pasión sin tregua, arrolladora, inesperada, sus besos les arrastran a un peligroso destino en que los sueños podrían quedar hechos pedazos... los hombres podrían morir... o el amor podría nacer tan violento y salvaje como este glorioso hombre de la frontera.
También está la serie de las Hermanas Dennehy de Jo Goodman, en concreto Siempre en mi corazón, el tercero de la serie (y, para mí, el mejor). Ella se va a vivir con una especie de ermitaño para aprender todo lo que este hombre sabe de curar, y su marido tiene un rancho muy grande. Sinopsis: - Spoiler:
Mary Margaret Dennehy se pierde una noche en Nueva York. Cuando se despierta no recuerda nada, salvo un extraño sueño que la llena de un anhelo muy intenso. Al cabo de unos meses, Maggie no puede ocultar su embarazo. Su padre arregla su matrimonio con un rico ranchero, Connor Holiday. Al verla, Connor no puede creer que Maggie sea la bella pelirroja del tórrido encuentro que tuvo meses antes. Maggie se niega rotundamente a casarse con un desconocido y a recluirse en su rancho de Colorado, pero cuando ve que el hombre que ha elegido su padre es el apasionado hombre que puebla sus sueños, se da cuenta de que no va a ser fácil resistirse.
|
|
| |
| Tema: Re: Granjeros o aislados....recomendación (LISTA) Mar 26 Jul 2011 - 20:20 | |
| - mirada escribió:
- De granjeros aislados no recuerdo ninguno (me refiero donde él sea el protagonista), pero Linda Howard tiene un libro que se llama Valle de pasión donde ella ha heredado un rancho y él quiere quedarse con el negocio.
Sinopsis:
- Spoiler:
Tras la muerte de su padre, la hermosa Dee Swann se aferra a su granja en las colinas de Colorado, decidia a que nadie reclame su tierra... o su independencia. Es entonces cuando el despiadado y ambicioso Lucas Cochran llega al valle de Angel Creek para desafiarla a ella en ambos aspectos... Necesita las frías aguas del valle para convertir la seca zona montañosa en la dinastía ganadera que ansía. Sin embargo, a medida que la confrontación se torna en una violenta pasión sin tregua, arrolladora, inesperada, sus besos les arrastran a un peligroso destino en que los sueños podrían quedar hechos pedazos... los hombres podrían morir... o el amor podría nacer tan violento y salvaje como este glorioso hombre de la frontera.
También está la serie de las Hermanas Dennehy de Jo Goodman, en concreto Siempre en mi corazón, el tercero de la serie (y, para mí, el mejor). Ella se va a vivir con una especie de ermitaño para aprender todo lo que este hombre sabe de curar, y su marido tiene un rancho muy grande.
Sinopsis:
- Spoiler:
Mary Margaret Dennehy se pierde una noche en Nueva York. Cuando se despierta no recuerda nada, salvo un extraño sueño que la llena de un anhelo muy intenso. Al cabo de unos meses, Maggie no puede ocultar su embarazo. Su padre arregla su matrimonio con un rico ranchero, Connor Holiday. Al verla, Connor no puede creer que Maggie sea la bella pelirroja del tórrido encuentro que tuvo meses antes. Maggie se niega rotundamente a casarse con un desconocido y a recluirse en su rancho de Colorado, pero cuando ve que el hombre que ha elegido su padre es el apasionado hombre que puebla sus sueños, se da cuenta de que no va a ser fácil resistirse.
Gracias mirada!! Ya están apuntados.. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Granjeros o aislados....recomendación (LISTA) Mar 26 Jul 2011 - 23:52 | |
| De momento se me ocurre:Luz en la tormenta (Nora Roberts)- Spoiler:
Embarazada, sola y en plena huida para proteger al hijo que llevaba en el vientre, Laura Malone se quedó atrapada en una carretera nevada de Colorado, y a merced de un desconocido.
Afortunadamente, el único propósito de Gabriel Bradley era darle cobijo. Ella era un ángel rubio de ojos azul medianoche, y Gabe habría pensado que había surgido de la noche nevada para salvarlo... si creyera en ese tipo de cosas; sin embargo, había perdido toda esperanza desde la muerte de su hermano, y ya sólo hallaba consuelo en su soledad.
Mientras esperaban a que amainara la tormenta, se confesaron sus secretos más íntimos y surgió entre ellos una poderosa pasión. Cuando las carreteras se despejaron, quedaron unidos por una promesa, ya que Gabe sabía que Laura necesitaba protección para conservar la custodia de su hijo en la batalla que se avecinaba.
Estaba dispuesto a ofrecerle matrimonio para ayudarla, aunque sus motivos no eran realmente tan puros. Lo cierto era que aquella hermosa y vulnerable desconocida le había ofrecido un regalo de incalculable valor... le había dado una razón para vivir, la valentía de recuperar la esperanza y de soñar con tener el futuro y la familia que él siempre había deseado.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Granjeros o aislados....recomendación (LISTA) Miér 27 Jul 2011 - 14:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Granjeros o aislados....recomendación (LISTA) Jue 28 Jul 2011 - 6:58 | |
| Que recuerde a lo rápido: - Entre sueños de Angeles Ibirika. - Spoiler:
Beatriz nunca quiso conocer a su abuelo, pero cuando se entera de que a su muerte todas las propiedades del viejo le pertenecen, las acepta para venderlas al mejor postor.
Antes de que las tierras sean adquiridas por un comprador, una situación inesperada y humillante, provoca que Beatriz, la sofisticada mujer de ciudad, corra a refugiarse en aquel lugar que considera inhóspito.
Allí, en el apacible pueblo de montaña de Roncal, se encuentra con Jon, el atractivo veterinario que gobierna las tierras, el ganado y los negocios de su abuelo, y que siempre pensó que las posesiones pasarían a sus manos para continuar con la labor del anciano, al que quiso como a un padre.
La llegada de Beatriz, a la que él considera una mujer sin alma que permitió que el abuelo viviera y muriera solo, será el inicio del enfrentamiento entre dos corazones orgullosos que están seguros de tener poderosas razones para odiarse.
Pero el Valle de Roncal es una tierra legendaria y hermosa. ¿Podrá, ese lugar mágico, cambiar las ambiciones, transformar los sueños, convertir el odio en deseo, y el deseo en amor?
- En Claro de Luna de Nora Roberts no se si él podría ser calificado como granjero pero si que tiene tierras y se dedica a cultivarlas. pero no tiene una granja de animales. - Spoiler:
Tory creció en Carolina del Sur en una casa humilde que su padre gobernaba con puño de hierro y en la que no tenían cabida sus sueños. Pero contaba con Hope, que vivía en la lujosa casa vecina y cuya amistad permitía a Tory sobrellevar su triste situación. Sin embargo, tras el brutal asesinato de Hope, la vida de Tory cambió para siempre. Ahora, transcurridos muchos años, vuelve a su pueblo natal para ajustar cuentas con el pasado. Pero el asesino todavía anda suelto y no está dispuesto a perdonar...
- Valle de sombras de Nora Roberts. - Spoiler:
Cuando Jake Mercy muere deja atrás un buen número de enemigos y un rancho en Montana valorado en veinte millones de dólares. Ahora sus tres hijas, las tres nacidas de diferentes matrimonios y las tres desconocidas entre sí, heredan la propiedad... y los problemas.
La joven Wila, que vivía en el rancho con su padre, esperaba hacerse cargo de todo debido a su conocimiento del tema, pero el testamento le impone la supervisión de un ranchero vecino, tan arrogante como atractivo. Tess, una guionista de éxito en Hollywood, no sabe nada acerca de la gestión de una propiedad rural. Y Lily sólo intenta escapar de un marido brutal que la acosa. Pero las tres hermanas tendrán que congeniar a la fuerza si quieren evitar no sólo la ruina del rancho sino también la de sus propias vidas...
Hay uno de granjeros que nunca recuerdo y llevo mucho tiempo queriendo recordar el nombre Lo único que recuerdo es que ella llega a la granja de él a interrumpir por completo su vida. y una parte en que ella se sube al techo para arreglar algo cuando él se lo habia prohibido y al final se monta una pelea |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Granjeros o aislados....recomendación (LISTA) Jue 28 Jul 2011 - 8:43 | |
| No es granjero, pero es naturalista el prota de "Domar a un salvaje" de Elizabeth Hoyt. Lo de ermitaño sí, porque vive prácticamente solo en un castillo escocés medio en ruinas. |
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Granjeros o aislados....recomendación (LISTA) Jue 28 Jul 2011 - 15:33 | |
| Yo te recomiendo "Su alma gemela" de Jillian Hart - Spoiler:
¿Quién era aquel hombre que le había salvado la vida?
Aquel hombre alto y fornido, que algunos decían era mestizo y no parecía muy diferente de los osos de los que había protegido a Betsy Hunter, era salvaje, poderoso y tan impetuoso como la propia naturaleza. Pero mientras le curaba las heridas que había sufrido por su culpa, Betsy empezó a descubrir que también tenía un lado tierno. Y, aunque insistía en que le gustaba la soledad de las montañas donde vivía, Betsy sabía que había algo más. Estaba segura de que Duncan Hennessey era su alma gemela, el amor de su vida. Pero… ¿cómo podría hacerle olvidar el pasado?
Me encantó ese libro. Es un harlequin, igual |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Granjeros o aislados....recomendación (LISTA) Jue 28 Jul 2011 - 16:36 | |
| - tomoe escribió:
- No es granjero, pero es naturalista el prota de "Domar a un salvaje" de Elizabeth Hoyt. Lo de ermitaño sí, porque vive prácticamente solo en un castillo escocés medio en ruinas.
Lo has leído, chinitaaaaaaa?? Acabo de terminarlooooo (cómo me gusta esta autoraaaa ) Besotes Juana PD: Todos los que han nombrado me gustaron muuuuucho |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Granjeros o aislados....recomendación (LISTA) Jue 28 Jul 2011 - 23:25 | |
| - tomoe escribió:
- Juana escribió:
- tomoe escribió:
- No es granjero, pero es naturalista el prota de "Domar a un salvaje" de Elizabeth Hoyt. Lo de ermitaño sí, porque vive prácticamente solo en un castillo escocés medio en ruinas.
Lo has leído, chinitaaaaaaa?? Acabo de terminarlooooo (cómo me gusta esta autoraaaa )
Besotes
Juana
PD: Todos los que han nombrado me gustaron muuuuucho Yo ya estoy deseando que saquen el último de la serie . Yo estoy iguallll, en cuanto a otros granjeros se me viene a la mente... -A este lado del paraiso de Karen Robards - Spoiler:
El porvenir podía ser su ruina… o un camino hacia el paraíso terrenal entre los brazos de su amado. Después de la muerte de su padre, Caroline, hija de un jugador y una gitana, había estado ansiosa por escapar de Inglaterra. Desafiantemente hermosa, Caroline viajó a una tierra tan salvaje como feroz. Buscaba refugio en el último miembro de su familia, pero su hermana había muerto. La esperaba su tosco y desvergonzado cuñado, Matt Mathieson, a quien Caroline deseaba odiar como a todos los hombres. Sin embargo, Caroline quedará ahora en manos de Matt, un hombre que la tentará con algo bastante peligroso: emociones a las que no podrá resistirse, besos que no podrá
- Una mujer misteriosa de Elizabeth Lane - Spoiler:
Malaquías Stone era un hombre trabajador, que tras enviudar estaba inmerso en la vida que llevaba con sus hijos, hasta que apareció en su hogar la misteriosa Anna. Una mujer que le estaba haciendo desear cosas maravillosas, intensas... y prohibidas. Anna era una mujer perseguida por peligrosos secretos que sabía que le impedirían vivir en paz. Una paz que Malaquías podía ofrecerle bajo los cielos del oeste americano. Por mucho que lo deseara, era algo prohibido para alguien que siempre tendría que huir.
|
|
| |
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Granjeros o aislados....recomendación (LISTA) Dom 31 Jul 2011 - 20:03 | |
| Solo se me ocurren estos dos que me encantaron (viva Montana!!!) "Un lugar en el corazón" de Linda Howard - Spoiler:
Madelyn había viajado hasta la salvaje tierra de Montana para casarse con alguien a quien ni siquiera conocía. Una vez allí, ¿se conformaría con menos de lo que podía ofrecerle Gideon Reese Duncan, que era absolutamente todo?
Reese Duncan quería una esposa. Una mujer con quien tener hijos y que lo ayudara en el rancho, alguien que no le diera quebraderos de cabeza... en definitiva, alguien que no se pareciera a su primera esposa, la mujer que había destrozado su vida. Pero él nunca hubiera contado con Madelyn Patterson. Ella era una mujer de ciudad, sofisticada, pero estaba deseando trabajar en el rancho y tener una familia con Reese. Lo único que le pedía a cambio era que correspondiera a su amor, pero eso era lo único que Reese no estaba dispuesto a ofrecerle... "Se necesita esposa" de Barbara Boswell - Spoiler:
El ranchero Mac Wilde necesitaba desesperadamente la ayuda de una mujer. Kara Kirby podría ser una esposa maravillosa, pero ¿respondería positivamente a su propuesta de matrimonio?
Mac sabía que Kara no había venido a Montana para encontrar marido, pero este áspero vaquero necesitaba a Kara; no para él mismo, sino para que se encargara de sus cuatro niños. De ninguna manera dejaría que ella escapara sin poner un anillo en su dedo, ¡pero Kara no estaba dispuesta a tener un matrimonio sin amor!
|
|
| |
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Granjeros? Rancheros? Vie 16 Mar 2012 - 14:54 | |
| Estos días me he leido : una esposa perfesta y Esposa por encargo de Mary Burton, y Hacerse querer de Lavyrle spencer.
Va de granjeros que buscan una esposa, me ha gustado mucho el tema, y sobre todo lo masculinos y manitas /apañados que son.
Se os ocurre algun libro que pueda ir por ese camino??? Me gusta que tenga romance, erótico... bueno de todo... ya sabeis :) son tan sexys!! |
|
| |
Libros Principiante
| Tema: Re: Granjeros o aislados....recomendación (LISTA) Lun 19 Mar 2012 - 23:57 | |
| Hola, pues mira yo te recomendaría los siguientes,no son exactamente de novias por encargo, pero el tema es muy similar. Te dejo algunos de ellos, ya me contarás:
-un matrimonio oportuno (carolyn Davidson)
-Obligados a casarse (carolyn davidson)
-novia por correspondencia (Cindy gerard)
-la novia del ranchero (barbara McMahon)
Bueno espero q te sirva alguno de ellos. |
|
| |
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Granjeros o aislados....recomendación (LISTA) | |
|