|
Autor | Mensaje |
---|
libelula91 Principiante
Mensajes : 19 Edad : 33 Localización : cd de mexico Empleo/Ocios : empleada Humor : sentimental Inscripción : 16/12/2011
| Tema: recomendacion Jue 11 Oct 2012 - 22:00 | |
| hola chicas estoy muy agradecida por la ayuda que me prestaron y una vez mas les pido su recomendacion y a su vez yo les recomindo un libro hermoso que demuestra que el amor vence todas las barreras como el libro " la cancion de annie" que recomeindo apleamente
Me gustaria ahora que me recomendaron uno en ese estilo amores que parecen imposibles pero que al final logran un final feliz
gracias |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: recomendacion Jue 11 Oct 2012 - 22:47 | |
| Mmmm No me he leído "la cancion de annie", ¿de quien es?. Sobre los libros que pides te podría recomendar "El carcelero de Isbiliya, de Arlette Geneve" Ojalá te guste, te dejo la sinopsis - Spoiler:
Rosalía, una valiente joven cristiana, se adentra en la conflictiva Al-Andalus disfrazada de hombre con la intención de rescatar a su padre. Cuando cae en manos del soldado más sanguinario del ejército musulmán, sus esperanzas de salir con vida de su aventura se desvanecen. Yibrail es el torturado primo del califa de Sevilla. Sobre el odio que siente por los cristianos tan sólo prevalece el resentimiento hacia su madre, quien lo abandonó cuando aún era un niño. Pero sus sentimientos se tornarán casi imperceptibles ante la fuerza del amor que Rosalía despierta en él. El ímpetu de una pasión prohibida y el anhelo de un amor abrasador. ¿Conseguirán Rosalía y Yibrail vencer al destino?
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: recomendacion Jue 11 Oct 2012 - 22:55 | |
| - vestagi escribió:
- Mmmm
No me he leído "la cancion de annie", ¿de quien es?. Sobre los libros que pides te podría recomendar "El carcelero de Isbiliya, de Arlette Geneve"
Ojalá te guste, te dejo la sinopsis
- Spoiler:
Rosalía, una valiente joven cristiana, se adentra en la conflictiva Al-Andalus disfrazada de hombre con la intención de rescatar a su padre. Cuando cae en manos del soldado más sanguinario del ejército musulmán, sus esperanzas de salir con vida de su aventura se desvanecen. Yibrail es el torturado primo del califa de Sevilla. Sobre el odio que siente por los cristianos tan sólo prevalece el resentimiento hacia su madre, quien lo abandonó cuando aún era un niño. Pero sus sentimientos se tornarán casi imperceptibles ante la fuerza del amor que Rosalía despierta en él. El ímpetu de una pasión prohibida y el anhelo de un amor abrasador. ¿Conseguirán Rosalía y Yibrail vencer al destino?
La canción de Annie es de Catherine Anderson _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: recomendacion Jue 11 Oct 2012 - 23:20 | |
| A mi también me encantó La canción de Annie, es un libro precioso, con una buena dosis de sufrimiento, eso si, pero que merece la pena leer.
De recomendación yo te dejo La perla secreta de Mary Balogh.
Última edición por Lady M el Lun 15 Oct 2012 - 12:56, editado 1 vez |
|
| |
abii Debutante en Sociedad
| Tema: Re: recomendacion Lun 15 Oct 2012 - 3:55 | |
| La cancion de Annie es uno de los libros mas bonitos que e leido y de recomendacion seria la Serie Comanche de la misma autora son 4 libros y todos muy lindos |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
libelula91 Principiante
Mensajes : 19 Edad : 33 Localización : cd de mexico Empleo/Ocios : empleada Humor : sentimental Inscripción : 16/12/2011
| Tema: Re: recomendacion Mar 16 Oct 2012 - 22:43 | |
| gracias a todas chicas por recomendarme libros tan hermosos pero .....
ya lei la perla secreta y 2 de las comanche espero tener proto los de mas libros
pero por el momento espero y me sugieran otros |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|