|
|
Autor | Mensaje |
---|
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Mar 27 Ago 2013 - 14:15 | |
| Me gusto mucho ese libro, además la autora es española y la historia transcurría aquí, que siempre todo esta pensado en Inglaterra o EE.UU a veces es bonito leer algo cercano jejeje |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Mar 27 Ago 2013 - 15:08 | |
| - lureloveyou escribió:
- Me gusto mucho ese libro, además la autora es española y la historia transcurría aquí, que siempre todo esta pensado en Inglaterra o EE.UU a veces es bonito leer algo cercano jejeje
Sí, Pilar Cabero. ¡Me encanta como escribe!!!! |
|
| |
ginevraa Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : entre las nubes Empleo/Ocios : estudiante de magisterio Inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Lun 2 Sep 2013 - 18:12 | |
| No sé si se aceptan también libros de romántica juvenil, pero está The Academy de Emmaline Andrews, en el que una chica se hace pasar por su hermano gemelo en un internado masculino, volviendo medio loco a su compañero de habitación. Es parecido al manga Hana Kimi pero sin triángulo amoroso, con un acosador/agresor y ambientada en el futuro. |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Mar 3 Sep 2013 - 22:12 | |
| Si claro, siempre y cuando cumpla con la temática se aceptan de cualquier genero o subgénero de la romántica |
|
| |
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : entre las nubes Empleo/Ocios : estudiante de magisterio Inscripción : 24/08/2013
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Mar 10 Sep 2013 - 1:00 | |
| - Nashelli escribió:
- Si claro, siempre y cuando cumpla con la temática se aceptan de cualquier genero o subgénero de la romántica
Entonces la cumple totalmente. Además es muy bonito porque él se declara antes de saber que es una chica . Pero es juvenil, eso sí. |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Miér 11 Sep 2013 - 0:01 | |
| Ginevraa hasta ahorita que releo, el titulo esta en ingles, el libro también, o ha sido publicado en español, sólo por curiosidad para si alguien lo quiere conseguir |
|
| |
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Vie 13 Sep 2013 - 13:44 | |
| - Nashelli escribió:
- Ginevraa hasta ahorita que releo, el titulo esta en ingles, el libro también, o ha sido publicado en español, sólo por curiosidad para si alguien lo quiere conseguir
Yo lo leí en inglés y hasta donde se no está traducido EDITADO |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Vie 13 Sep 2013 - 16:40 | |
| - ginevraa escribió:
- Nashelli escribió:
- Ginevraa hasta ahorita que releo, el titulo esta en ingles, el libro también, o ha sido publicado en español, sólo por curiosidad para si alguien lo quiere conseguir
Yo lo leí en inglés y hasta donde se no está traducido EDITADO Ginevraa, te he editado el post y tengo que bajarte la barra de respeto, en el foro no se permite hablar de piratería, traducciones ilegales o alusiones a la misma, en él se respetan los derechos de autor, por favor lee las NORMAS DEL FORO_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eva13 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Dom 1 Dic 2013 - 20:39 | |
|
- A través del tiempo - Pilar Cabero
Coincido con la opinión: el libro me gustó mucho y lo conservé en mi Biblio... Eva13 |
|
| |
eva13 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Lun 2 Dic 2013 - 19:32 | |
|
- La joven de Esparta - Cristina Rodríguez
- La mujer más valiente - Lynna Banning
A estas novelas las leí, y son buenas: La primera tiene la particularidad de hacernos ver la vida espartana desde la óptica FEMENINA, y en particular la famosa hazaña en el Paso de las Termópilas; y Ustedes saben el papel que cumplía la MUJER en la sociedad antigua... De allí lo de "ella es el chico"... Y como novela, está buena. Además la autora no tiene pelos en la lengua al hablar de la homosexualidad en esos tiempos, vivida naturalmente, como por otro lado ES... Y la segunda novelita es BELLA, una pequeñita historia romántica en plena Cruzada... Las recomiendo. Eva13 |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Miér 4 Dic 2013 - 21:24 | |
| También me he leído "la joven de esparta" y me gustó mucho, no había leído nunca nada relacionado con espartanos y fue muy interesante, además de que el protagonista me conquistó |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: protagonista que se vista de chico!! Dom 2 Mar 2014 - 22:56 | |
| saludos este es mi primer post oficial asi que si cometo muchos errores espero que me disculpen y me ayuden a mejorar, pues bien como dice el titulo quiero saber si conocen algun libro donde la protagonista se vista de chico y el protagonista la conosca y se sienta atraiada por el (ella) pero no pueda entender esa atraccion ya que cree que es un chico, me lei amable y tirano pero aqui aunque ella se vista de chico el protagonista se da cuenta desde el principio lo mismo pasa con mi pequeña brivona , por eso me gustaria ver si aparece uno como mencione anterior mente, de ante mano muchas gracias!! |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Dom 2 Mar 2014 - 23:53 | |
| Pues me ha ganado Adri porque venía justamente a poner los enlaces a los otros post!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Lun 3 Mar 2014 - 11:07 | |
| Como las chicas ya te han dirigido, lo que voy a hacer es fusionar el post con el segundo (ya que el primero es sólo de ella se disfraza de chico, pero no necesariamente el prota se siente atraído por ella o no lo sabe ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Jue 6 Mar 2014 - 6:38 | |
| Bueno, no entendí si se puede seguir comentando en este post, pero por las dudas: de Judith McNaught, "Un amor maravilloso", pero en este la confusión sólo dura unos momentos al principio, no es que toda la historia se basa en eso. Y fantástico: "Donde los árboles cantan", de Laura Gallego García (no me acuerdo bien si era así el nombre ) Y tampoco me acuerdo mucho de la historia porque la leí hace bastante pero: - Spoiler:
Ella debe huir de alguien y necesita no ser reconocida. Y la historia de amor es... fantástica, MUY, y casi increíble. Pero definitivamente es una historia de la más lindas
|
|
| |
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Jue 6 Mar 2014 - 16:17 | |
| Sí Sorokina, sin problemas puedes continuar comentando en éste post . Apunto los libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Lun 23 Jun 2014 - 16:23 | |
| Ya está apuntado ¡Gracias Rosaria! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kshanti Principiante
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Lun 1 Dic 2014 - 8:00 | |
| Aparte de las arriba escritas, se me ocurre A través del tiempo de Pilar Cabero. Ella se mete de polizón en su barco vestida de chico. |
|
| |
Zepho Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo Humor : Turbio. Inscripción : 14/01/2013
| |
| |
| Tema: Re: Ella es el chico (LISTA) Dom 30 Ago 2015 - 17:53 | |
| He fusionado los temas "Ella se disfraza de hombre y él teme por su inclinación sexual", con "Ella es el chico" SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
purah naberius Principiante
| Tema: protagonistas que se disfrasan de hombre Mar 6 Oct 2015 - 9:37 | |
| hola disculpen es la primera vez que subo un post en este foros pero estoy buscando algunos libros que tengan esta caracteristica es decir que la protagonista se dirfrase de hombre hace tiempo lei una con esta tematica pero recuerdo el nombre del libro y me gustaria volver a leerla asi que me gustaria preguntarles si saben de algunos titulos de este tipo se los agradeceria mucho espero me puedan ayudar ^_^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|