| Vacacionessssss!!!! (Por fin, fotos!!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Vacacionessssss!!!! (Por fin, fotos!!) Miér 28 Sep 2011 - 18:50 | |
| - Inca escribió:
- Chulisimas la fotos Maec, están geniales, unos paisajes tremendos
Tengo 2 preguntas: 1ª como convenciste a las vacas para posar y que se estuvieran quietas 2ª como te libraste de ellas tras la foto
Pues no hay ningún misterio. Nos habíamos parado allí, arriba del monte donde después vimos que había una presa. Y había bastantes vacas de montaña. Normalmente, suelen pasar de la gente, pero a estas tres les dio por seguirme . Una de ellas se dejaba tocar. Las otras se acercaban pero en cuanto subía la mano hacia ellas, se echaban hacia atrás Así que me iban siguiendo según me movía y luego se quedaban por ahí rondándome Evidentemente, no me seguían en plan pegadas a mí, yo me movía y se iban acercando poco a poco. Así que me vi "de repente" rodeada por la vacas cuando me subí a la plataforma. El caso es que la parte más baja era donde estaban, así que cuando me di la vuelta después de mirar el panorama, me encontré con que no podía bajar La que se dejaba tocar me miraba con cara de "quiero mimos" , así que le di unos pocos achuches . Y cuando por fin encontré un hueco para bajar, pude "alcanzar la libertad" |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Vacacionessssss!!!! (Por fin, fotos!!) Miér 28 Sep 2011 - 20:28 | |
| - MAEC escribió:
- Inca escribió:
- Chulisimas la fotos Maec, están geniales, unos paisajes tremendos
Tengo 2 preguntas: 1ª como convenciste a las vacas para posar y que se estuvieran quietas 2ª como te libraste de ellas tras la foto
Pues no hay ningún misterio. Nos habíamos parado allí, arriba del monte donde después vimos que había una presa. Y había bastantes vacas de montaña.
Normalmente, suelen pasar de la gente, pero a estas tres les dio por seguirme . Una de ellas se dejaba tocar. Las otras se acercaban pero en cuanto subía la mano hacia ellas, se echaban hacia atrás
Así que me iban siguiendo según me movía y luego se quedaban por ahí rondándome Evidentemente, no me seguían en plan pegadas a mí, yo me movía y se iban acercando poco a poco. Así que me vi "de repente" rodeada por la vacas cuando me subí a la plataforma. El caso es que la parte más baja era donde estaban, así que cuando me di la vuelta después de mirar el panorama, me encontré con que no podía bajar
La que se dejaba tocar me miraba con cara de "quiero mimos" , así que le di unos pocos achuches . Y cuando por fin encontré un hueco para bajar, pude "alcanzar la libertad" Y yo que no he tocado una vaca en mi vida se me acerca un bicho de ese tamaño y me muero - Spoiler:
como se nota que soy de ciudad, es la falta de costumbre, ya se que no hacen nada
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Vacacionessssss!!!! (Por fin, fotos!!) Miér 12 Oct 2011 - 19:02 | |
| Maec,preciosas las fotos !que envidia me has dado! me encantan esos paisajes.Te lo pasarias genial,con fresquillo ¿no? pero son una envidia de fotos y de viaje.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vacacionessssss!!!! (Por fin, fotos!!) | |
|