Menudo desencanto me he llevado con este libro, la novela erótica no es algo que me guste mucho, pero iba a probar con el fantasma de la ópera porque siempre me ha gustado, pero este libro no es novela erótica, parece un guión de una película para adultos
Ahí todos tienen varias escenas, incluso los secundarios que no te importan un m**rda, demasiado explícito y horrible, con escenas vomitivas de Phlippe y Roaul, por favor qué personajes más odiosos.
Pero el resto no se queda atrás, cualquier excusa es buena para darle al asunto, es una sucesión de escenas de ese tipo que no pintan nada
Podría pasar que lo hicieran tanto si hubiera historia pero no la he visto por ningún lado.
Me llegó a hacerme gracia y a indirganrme la escena cuando
- Spoiler:
Eric está en la mazmorra y Christine lo encuentra y se ponen a hacerlo en vez de escapar, ¿Y LA INTELIGENCIA Y EL SENTIDO?
Creo que lo único que se salvan son los primeros capítulos con los encuentros entre Eric y Christine y ya está.
La autora ha destrozado una historia bonita haciendo a los personajes unos ninfómanos y sátiros
Tenía muchas ganas de leer el señor de Montecristo porque también me encanta, pero después de este ya no sé qué hacer. He leído que no es tan erótico y la historia tiene peso, a saber