| SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Jue 13 Oct 2011 - 10:24 | |
| Estoy contentísima!!! Me acabo de enterar que además de Dani, Ryo y demás personajes también tendrán su libro (¿como será Ryo en la cama??? jajajaja....yo kiero saberlo!) y además Mac y JZB tendrán más historia!!! K fantástico jajajaja _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Jue 13 Oct 2011 - 17:39 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Vie 14 Oct 2011 - 10:00 | |
| Lo mismo os digo , si tengo que leerme 4 libros antes para enlazar al que me encante . Me leeré los libros cuando la serie esté terminada, así me obligó a leerlos antes de verla (dije lo mismo de Juego de Tronos y ahí siguen los libros , y la serie ni la he visto aún) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Vie 14 Oct 2011 - 12:06 | |
| A mi el primero me pareció regular, vamos que ni fu ni fa, continué con la saga para ver cómo continuaba la historia, más por curiosidad que por otra cosa, pero el segundo ya me enganchó Como he comentado, voy por el 5º y me quedan como 100 hojas para acabarlo!!! Por cierto, de cuántos libros consta esta serie? |
|
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Vie 14 Oct 2011 - 12:33 | |
| Niñas!!! Yo empezé el primero y dije bahhh....no me pienso leer el resto de la saga....pero luego....te kedas con ganas de saber que va a pasar....no es k hasta el 5º no te enganxe, sino k cada vez va a más....cada libro es mejor....y el 5º es el culmen (el extasis jajajajaja)
LOVE BARRONS _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Vie 14 Oct 2011 - 12:50 | |
| Pq no existen estos hombre??? Donde están??? Me conformaría con que solo tuvieran la parte de la cama , lo demás se lo pueden guardar para ellos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Lun 17 Oct 2011 - 19:55 | |
| Contestando a la pregunta inicial del tema, yo leí primero Fever y me gustó tanto tantísimo (aún sueño con Barrons y lo acabé en febrero!!! )que fui como una loca a por los Highlanders y la verdad es que el primero no me gstó demasiado pero los siguientes si, ero yo prefiero Fever. - Spoiler:
Aunque no empezara en la línea de tiempo paralela a Fever supongo que Danni puede tener flashbacks o recuerdos de lo que pasó antes así que casi seguro que veremos como se dieron las cosas con mñas detalle. o eso espero
[/quote] Contestando a este spoiler: - Spoiler:
Espero que sea eso de los Flashbacks porque si es en la misma linea de tiempo Dani no se podría liar con Ryodan o Christian porque ella es muy joven, en realidad sería un amor inocente, o eso me parecería a mi, sino sería para denunciarlos por abuso de menores
Y otro espoliler mas: - Spoiler:
Creo que me ha pasado lo mismo que a la mayoría, que con las ansias de terminar la serie me he perdido lo de la mujer del espejo, en el quinto yo recuerdo que Mac baja porque escucha al mini-barrons pero no recuerdo lo de la mujer, tendré que volvermelo a leer . Y lo de Alina, ni idea pero supongo que Dani nos lo contará...¡POR FAVOR QUE LO HAGA PRONTO!! Es que tengo mono de más Barrons y más fiebre y más de esa sensación tan genial cuando los lees
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Lun 17 Oct 2011 - 20:04 | |
| Chicas para comentarios, elucubraciones, especulaciones y teorias varias sobre la Serie Fever, hay un post en el subforo de la Moning para ello, este es para recomendar o no una u otra serie de esta autora Serie fever---> AQUI |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Mar 18 Oct 2011 - 18:56 | |
| Creo que me leeré la Saga Highlands, después de volver a leer la de Fever...y no se si empezarla antes o después de la de Larissa Ione...K creeis...? Ya que estoy otra vez con Fever lo mejor sería leer a los McKeltar, no??? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Miér 19 Oct 2011 - 13:36 | |
| Son sagas completamente diferentes (demonios, highlanders, ...) Tienes que ver lo que te apetece (más paranormal o un toque de realidad), igual puedes cambiar de autora y empezar con los demonios de Larissa |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Miér 19 Oct 2011 - 13:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Miér 19 Oct 2011 - 14:20 | |
| Se k de KMM son dos sagas distintas, me e leido la de Fever (fiebre), que por cierto es muy buena...el primer libro es un poco raro...pero hay que tener en cuenta que es la introducción a este nuevo mundo (personalmente creo que cuando son sagas que tratan del mismo personaje el primer libro es un poco royo pk te lo tienen que explicar todo...) pero te va enganxando cada vez más....me voy a volver a reeleer la saga porque tengo muchos cabos sueltos, a ver si los ato, y por eso preguntaba, quizá en vez de reelerme la de Fiebre, me leo primero la de los Highlands (los McKelta salen en la saga fiebre...mmmmm Christina y así los conozco un poco....) Creo k dejaremos a Larissa para después de los McKeltar y Fiebre... Si no la habéis leido (Saga Fever)....reconmendadisima!!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Miér 19 Oct 2011 - 15:04 | |
| Lo mismo k yo...cuando leí el 1º no iba a seguir con la saga...pero luego me entró la curiosidad y bueno...Barrons 4ever jajajaja _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Miér 19 Oct 2011 - 16:41 | |
| jajajaj....si la verdad es k le tendrían k dar un premio al más escurridizo....ahora me muero por "conocer" a Ryo....mmmmmm Ryo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? | |
|