| SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Miér 19 Oct 2011 - 17:27 | |
| Otro igual! Parece que hay que sacarles las cosas no la cuchara, no sabemos nada de él, de su pasado, ... Espero que no sea como Barrons y tengamos que esperar 5 libros para conocer su historia! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Miér 19 Oct 2011 - 17:55 | |
| Pues me temo que tiene toda la pinta ...alomejor 5 no, pero seguro que los tres que se dice que cuentan la historia Dani y Ryo estaremos igual....hasta el último libro no sabremos nada...y puede que después tp _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Miér 19 Oct 2011 - 18:51 | |
| Nos kiere matar de la intriga y la incertidumbre...yo cuando acabó el 4º libro pensaba k me daba algo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Jue 20 Oct 2011 - 10:40 | |
| Yo igual, me quedé a cuadros cuando acabó, empecé a mirar en la web para ver cuando tenía pensado sacar el siguiente Auque la historia continúe y nos queden dudas por resolver, al menos Mac y Barrons han tenido su final |
|
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Vie 21 Oct 2011 - 10:46 | |
| Tp estoy muy segura de que haya terminado....no te parece que ha dejado el final muy abierto??? Puede k haya terminado y puede k hagan más libros....he leido algo así.... (yuhuuuuuu!!!!) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Jue 27 Oct 2011 - 17:23 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Jue 27 Oct 2011 - 18:08 | |
| Yo cogi el primer libro de la saga Fever... y a las 10 paginas lo volvi a cerrar, como habia leido primero la serie de los MacKeltar y esperaba que fuera la continuacion pues me decepcionó saber que habia tanto salto de tiempo y se me quitaron las ganas de seguir... peeeero... despues de leeros ya me habeis picado el gusanillo con la saga Fever... Son 5 libros en total? Vere si puedo conseguirlos para leermelos del tiron y no pasar tantas angustias entre uno y otro como vosotras |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Jue 27 Oct 2011 - 19:53 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Vie 28 Oct 2011 - 10:12 | |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Vie 28 Oct 2011 - 11:59 | |
| Así me quede yo también cuando acabe el primero ... y luego el segundo ... hasta el quinto ... te deja con la miel en los labios en cada final del libro sea cual sea ese Me encanta el estilo que emplea en Fever, que es muy distinto al de los Highlanders y eso me hizo leerlos todos. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Vie 28 Oct 2011 - 17:53 | |
| Yo me he pedido el primero de los Highlanders (después de haber leído Fever), espero que me gusten....ahora me he acongojao un poco....mimimimi....a ver k tal.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Lun 31 Oct 2011 - 23:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? Miér 9 Nov 2011 - 9:36 | |
| Pues según he leido por ahí....Fever gana a los Highlanders (yo no lo se porque aun tengo que leerlos) y Drustan creo que tb sale en Fever jejejeje _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SAGA FEVER o HIGHLANDERS DE KMM ???? | |
|