|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 12:15 | |
| Lo que habeis hablado!! A mi tampoco me importaría que el libro de Lothaire fuera como el de Ash, tiene mucho que contarnos sobre él.... mucho no..., TODO!!! DeDanna, veras como te gusta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 16:49 | |
| Como nos descuidemos nos leemos el de Lothaire primero A mi es que el prota de Regin, no me llama, nada de nada... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 16:58 | |
| a mi tampoco! sobre todo ese cuento de que - Spoiler:
es quien tortura a la pobre Regin y mira todas las maldades que le hizo y eso que en el libro de Carrow y Malkom no nos dan detalles de las torturas solo por encimita como que eso me repele del prota masculino
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 16:59 | |
| Yo es que estoy convencida de que no fue él quien le hizo eso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 17:08 | |
| pero es que lo que he leído de la sinopsis se da entender que si fue él pero igual le daré una oportunidad al Declan a ver como termina todo y igual estoy segura que el libro estará tan bueno como todos los demás OYEEEEE Kat cómo te llaman ya te hiciste con el Connall para tu harem |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 17:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 17:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 19:15 | |
| Yo sí tengo ganas del libro de Regin, lo que pasa es que no tengo tantas ganas de él como del libro de Lothaire, desde que conozco a Lothaire me ha llamado él más la atención que cualquier otro personaje . Yo de momento no crucifico al prota de Regin porque no sé si es él quien la torturaba , deberemos saberlo en su libro. Si estamos más entusiasmadas con el de Lothaire es porque éste se está escribiendo, mientras que el de Regin ya salió a la venta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 20:03 | |
| Ayer comence a leer esta saga ya que andaba buscando una buena saga paranormal con buen argumento y con esas esenas que tanto me gustan Hace rato que había escuchado buenas criticas pero no había tenido el tiempo para leérmela. Tengo hasta el libro 7 a ver que tal ... que me dicen es entreteniada de principio a fin Saludos ! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 22:02 | |
| Como en todas las sagas los hay que gustan más y los hay que gustan menos, pero a mi gustarme me han gustado todos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 22:50 | |
| - Kattra escribió:
- Como en todas las sagas los hay que gustan más y los hay que gustan menos, pero a mi gustarme me han gustado todos
Voy recie en la mitad del primero y hasta el momento muy bueno, parece que se suvio la temperatura en mi casa |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 22:53 | |
| Comenzaste por la precuela del Señor de la Guerra o por el libro de Lachlan, Sed de Amor?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 22:55 | |
| Ya voy por Tiéntame para siempre... estoy ansiosa por llegar al de Malkom ya que todas hablan tan bien de él me han dado unas ganitas de leérmelo |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 22:58 | |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 23:03 | |
| así es Fantástica, ya te falta menos para llegar al de Malkom y cuentanos amiga que te está pareciendo lo que llevas leído de esta serie a mi me encanta |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 23:09 | |
| Me tiene fascinada, hasta ahora los que más me gustaron fueron el libro de Nicholas, el de Bowen y el de Cadeon, pero es que Kresley Cole se está superando libro a libro hasta me da pena que se me vayan terminando tan rápido y eso que hace un par de semanas que estoy escasa de tiempo por el trabajo... Espero terminarme pronto la serie, aunque viendo como están sufriendo todas por la espera del libro de Lothaire no sé, mejor los hago durar un poco más |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 23:35 | |
| estoy contigo cada libro que Cole va sacando se pone mejor y sí te recomiendo no te los leas tan rapido como yo que luego te quedas ansiosa por más y si todavía no se sabe cuando sacarán el libro de Regin es español, menos el de Lothaire |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 23:40 | |
| - Kattra escribió:
- Comenzaste por la precuela del Señor de la Guerra o por el libro de Lachlan, Sed de Amor??
Por la precuela Wroth esta para comercelo ! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 23:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 5 Ago 2011 - 0:36 | |
| Alba, no me digas que el de Murdoch es malo que es el que me toca leer ahora... y la sinopsis me pareció interesantísima... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 5 Ago 2011 - 0:46 | |
| Tendras que leertelo y hacerte una opinion de el libro de Murdock porque hay a quienes les gusto mucho el libro y otras a las que no nos gusto mucho |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 5 Ago 2011 - 8:47 | |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 5 Ago 2011 - 11:07 | |
| - Fantástica escribió:
- Alba, no me digas que el de Murdoch es malo que es el que me toca leer ahora... y la sinopsis me pareció interesantísima...
No es que sea malo, sólo que Murdoch es distinto, tendrás que leerlo para hacerte tu propia opinión, sólo te diré sobre el libro que Murdoch es de los hermanos Wroth el más fogoso, que solo quiere , pero mira por donde su Novia es intocable, es una duende de hielo y nada salvo los de su especie pueden tocarla sin provocarle un dolor atroz que le quema, imagina cómo le siente esto a Murdoch con lo que le gusta a él Pero hay que leerlo yo te animo a que sigas con ello, porque de un modo u otro seguro que disfrutas además tienes que ponerte las pilas para Garreth y Lucia! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|