Yo tampoco lo creo, era un personaje de paso y ya. Igual que llegó se fue.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Pues os haré caso, en cuanto termine el que estoy releyendo de Lora Leigh empiezo con los Inmortales...pero cuántos son menos mal que tengo mono de romántica, que si no me daría una pereza tremenda empezar la saga
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Pues os haré caso, en cuanto termine el que estoy releyendo de Lora Leigh empiezo con los Inmortales...pero cuántos son menos mal que tengo mono de romántica, que si no me daría una pereza tremenda empezar la saga
A ver....yo tengo 9 libros de los Inmortales( y va para largo la cosa porque en marzo de este año se publica el décimo de la serie y lei que la autora piensa escribir 4 libros mas.....veremos si no son mas porque tambien lei que tiene bastantes historias....)
Te dejo una lista de los libros publicados ahora mismo y del libro que se publicara en breve:
-El señor de la guerra(Nikolai Wroth y Myst la Codiciada) -Sed de amor(Lachlayn MacRieve y Emmaline Troy) -Hambre de ti(Sebastian Wroth y Kaderin la Despiadada) -Ansia de pasión(Bowen MacRieve y Mariketa la Esperada) -Anhelos en la oscuridad(Conrad Wroth y Neomi Laress) -Deseos al anochecer(Cadeon Woede y Holly Ashwin) -El beso del rey demonio(Sabine y Rydstrom Woede) -Tientame para siempre(Murdoch Wroth y Daniela) -El principe de la oscuridad(Lucia la Arquera y Garreth MacRieve) -El demonio de la oscuridad(Malkom Slaine y Carrow Graie)
Proximamente se publicará:
-Sueños de un guerrero oscuro(Declan Chase y Regin la Radiante)
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Eres consciente de que se publica en EEUU no?xDDD lo digo porque si eres de aqui nos queda un siglo pa pillarlo!! por desgracia ( cachis....!!! Si vives por alli y sabes ingles que suerte!!! En fin....un Saludoo cazadora y a tener paciencia.....
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Algunas no tenemos mas remedio que esperar porque el inglés nada de nada.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Mar 10 Ene 2012 - 13:56, editado 1 vez
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
AmoLaHermandad20 Debutante en Sociedad
Mensajes : 59 Edad : 33 Localización : Paseando en la oscuridad.... Empleo/Ocios : Vampiresa a jornada completa Humor : el mio Inscripción : 09/01/2012
Madre mia la portada del libro en inglés no tiene desperdicio!!aunque yo ya la habia visto!! podeis echar un vistacillo a la web oficial de la autora si quereis!!A ver si se le parece la publicación en España aunque sea una pizca!!!! juer de pensar que alli ya tienen el libro en las manos !!!!!!!
Hasta ahora todas las portadas son las americanas, no se por qué tendrían que cambiar esta
Gracias Yhas el video está tremendo, me encanta el modelo que han elegido, para mi es Lothi completamente y hermanita no te preocupes, yo me lo leo en inglés y luego te lo cuento
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Si el modelo es EL Lothaire pero solo que yo me lo imagine siempre de pelo largo y casi rubio-blanco, porque sera Que ganas tengo de su libro les tengo mucha envidia las que tengas ya el libro