|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 31 Jul 2011 - 9:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 31 Jul 2011 - 23:03 | |
| Chicas necesito ayuda con una cosa.... recordais de que es dios Cruach, además de ser nomnbrado como el maldito sangriento, recordais de que era dios en concreto???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 1 Ago 2011 - 1:24 | |
| Cruach en què libro sale que ya se me borrò el tape |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 1 Ago 2011 - 1:27 | |
| en el libro 8º El Príncipe de la Oscuridad |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 1 Ago 2011 - 1:35 | |
| gracias por recordarmelo Rrdarkangel |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 1 Ago 2011 - 10:08 | |
| - Eureni escribió:
- Anda, es cierto que también Tiéntame para Siempre había salido
A mi como ese no me gustó mucho (de hecho no me gustó casi nada) no le hice mucho apego, pero bueno... Me encanta saber que Regin al fin tendrá su libro, ella es genial, ahora solo falta Nix para completar el pastel A proposito, Demonio de la Oscuridad es de Carrow, pero de quien es el otro????? de Garrett MacRieve por fin???? Uyss,, pues sí que andas perdida!!!! . Sí el de Murdoch y Danii no fue el mejor, gracias a Murdoch Luego va El Príncipe de la Oscuridad, libro de Garreth (hermano de Lachlain) y Lucía la valkiria arquera y es muyyyy bueno! Después tienes El Demonio de la Oscuridad, el libro de Carrow y Malkom (un dempiro, mitad demonio y mitad vampiros que no había salido antes en la serie), es uno de los más bonitos de la serie es precioso!!! - krysta escribió:
- Recientemente he descubierto esta saga... ¡¡¡me encanta!!! voy por el libro de Bowe y Mari y hasta ahora los que mas me gustan son "El señor de la guerra"(Nikolai y Myst), y Lachlain claro jajaja ... a ver que pasa con la brujita y el lobo....
¿Tenemos otra fan loca por las valkirias de la Cole???? Me alegro que hayas empezado la serie Krysta!!! es genial!!! una de mis series favoritas!!!! - Kattra escribió:
- Chicas necesito ayuda con una cosa.... recordais de que es dios Cruach, además de ser nomnbrado como el maldito sangriento, recordais de que era dios en concreto????
No recuerdo de qué era, pero sí recuerdo que era el que salía en el libro de Garreth y Lucía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vivianaj Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 33 Localización : en la casa del primale Inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 2 Ago 2011 - 1:42 | |
| - Citación :
- Chicas necesito ayuda con una cosa.... recordais de que es dios Cruach, además de ser nomnbrado como el maldito sangriento, recordais de que era dios en concreto????
El Dios de la muerte |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 2 Ago 2011 - 9:20 | |
| - vivianaj escribió:
-
- Citación :
El Dios de la muerte
Muchas gracias Viviana. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 3 Ago 2011 - 17:08 | |
| He vuelto a darme un garbeo por la página de Kresley Cole. Sigue sin actualizar nada únicamente que el libro de Lothaire estará a la venta el 10 de enero de 2012 (¡quedan 5 meses! ) No sé, pero me ha hecho especular que si ha tardado un año entra la publicación de un libro y el siguiente cuando antes tardaba unos 6 meses cada libro (que iba a dos libros por año), he pensado que quizás el libro de Lothaire sea extralargo , una especie de libro como el de Aquerón, donde conocermos al personaje en su profundidad; pues creo que de todos los protas de Cole, Lothaire es al que más misterio le envuelve y quizás por ello la autora necesite más tiempo para desarrollar su libro y lo mismo es más largo que la media Yo ya desisto de que entre medias de Regin y Lothaire publique otra cosa porque a éste paso ya lo sabríamos , imagino que si piensa hacer un libro de Lanthe y Thronos será después de Lothaire. Hasta más pienso ahora que Lothaire pueda ser del estilo del libro de Aquerón precísamente por el título , no tiene un título externo a los personajes, si no que tiene de título el del prota SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 3 Ago 2011 - 17:17 | |
| Vuelvo, he bicheado por facebook y he encontrado esto, como mi inglés es de las cavernas imagino que es la sinopsis ¿algun alma caritativa que traduzca? - Spoiler:
Lothaire by Kresley Cole Release Date: January 10, 2012 Blurb: From the humblest of beginnings a millennia ago, Lothaire the Enemy of Old rose to power, becoming the most feared and evil vampire in the immortal world. Driven by his past, he will not rest until he captures the vampire Horde’s crown for himself. The discovery of his Bride, the female meant only for him, threatens to derail his plot.
Elizabeth Peirce is a mere mortal, a glaring vulnerability for a male with so many blood foes bent on annihilating anything he desires. Yet soon he discovers his Bride’s secret. A magnificent power dwells inside the fragile human, one that will aid his quest. But to possess that power, he will have to destroy her. Will Lothaire succumb to the torments of his past, or seize a future with her?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 3 Ago 2011 - 20:44 | |
| Albita aquí va Desde las más humildes raíces un milenio atrás, Lothaire el Enemigo de lo Antiguo se levantó hacia el poder, convirtiendose en el vampiro más temido y malvado del mundo inmortal. Impulsado por su pasado, el no descansará hasta que capture la corona de los vampiros de la Horda para él mismo. El descubrimiento de su Novia, la hembra destinada sólo para el, amenaza con desviarlo de su plan.
Elizabeth Peirce es una simple mortal, una evidente vulnerabilidad para un macho con demasiados enemigos de sangre obsesionados con destruir cualquier cosa que él desee. Pero él pronto descubre el secreto de su Novia. Un magnifico poder se esconde dentro de la frágil humana, uno que puede ayudarlo a conseguir su meta. Pero para poseer este poder, el tendrá que destruirla. Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado, o se aferrará a un futuro con ella?EDITADOaunque no se porque tengo la idea de que ya esto lo habían posteado unas cuantas páginas atras pero igual aquí está ya quiero leer su libro y ojala tu idea de que sea un libro parecido al de Acheron sea cierta, a mi no me molestaría para nada que su libro sea largo y la autora nos relate bien su historia
Última edición por Isabel el Miér 3 Ago 2011 - 23:00, editado 1 vez (Razón : Enlace a pagina ilegal) |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 3 Ago 2011 - 23:02 | |
| Eteline he editado tu mensaje. No se puede hacer referencia a otras paginas donde se permita la descarga ilegal de material. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 3 Ago 2011 - 23:05 | |
| oh ok! no es que quería hacer referencia, si no mencionar de donde salio la traducción de la sinopsis |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 3 Ago 2011 - 23:10 | |
| - eteline escribió:
- oh ok! no es que quería hacer referencia, si no mencionar de donde salio la traducción de la sinopsis
Entiendo De todas formas hay que tener cuidado con esas referencias Dejo, de todas formas, lo que ha subido seles y que esta también en este tema: - seles escribió:
[color=white]Desde las más humildes raíces un milenio atrás, Lothaire el Enemigo de lo Antiguo se levantó hacia el poder, convirtiendose en el vampiro más temido y malvado del mundo inmortal. Impulsado por su pasado, el no descansará hasta que capture la corona de los vampiros de la Horda para él mismo. El descubrimiento de su Novia, la hembra destinada sólo para el, amenaza con desviarlo de su plan. Elizabeth Peirce es una simple mortal, una evidente vulnerabilidad para un macho con demasiados enemigos de sangre obsesionados con destruir cualquier cosa que él desee. Pero él pronto descubre el secreto de su Novia. Un magnifico poder se esconde dentro de la frágil humana, uno que puede ayudarlo a conseguir su meta. Pero para poseer este poder, el tendrá que destruirla. Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado, o se aferrará a un futuro con ella? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 3 Ago 2011 - 23:19 | |
| - eteline escribió:
- Albita aquí va
Desde las más humildes raíces un milenio atrás, Lothaire el Enemigo de lo Antiguo se levantó hacia el poder, convirtiendose en el vampiro más temido y malvado del mundo inmortal. Impulsado por su pasado, el no descansará hasta que capture la corona de los vampiros de la Horda para él mismo. El descubrimiento de su Novia, la hembra destinada sólo para el, amenaza con desviarlo de su plan.
Elizabeth Peirce es una simple mortal, una evidente vulnerabilidad para un macho con demasiados enemigos de sangre obsesionados con destruir cualquier cosa que él desee. Pero él pronto descubre el secreto de su Novia. Un magnifico poder se esconde dentro de la frágil humana, uno que puede ayudarlo a conseguir su meta. Pero para poseer este poder, el tendrá que destruirla. Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado, o se aferrará a un futuro con ella?
EDITADO
aunque no se porque tengo la idea de que ya esto lo habían posteado unas cuantas páginas atras pero igual aquí está ya quiero leer su libro y ojala tu idea de que sea un libro parecido al de Acheron sea cierta, a mi no me molestaría para nada que su libro sea largo y la autora nos relate bien su historia Uyss, pues no recordaba si se había posteado ya la sinopsis De todas formas, hay cosas en la sinopsis que me han llamado la atención dice que Lothaire descubrirá a su Novia (la que pensamos es su pareja), pero Kresley dijo en Facebook que no era su Novia realmente por lo que especulamos que Lothaire tuvo una Novia pero murió y seguimos sin saber realmente si volvió a la vida. Y me gusta la idea de que sea una humana , aunque en el fondo seguro que no es tan humana como pasó con Holly Sí, ojalá sea del estilo de Aquerón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 3 Ago 2011 - 23:30 | |
| pero es que si Lothaire hubiera encontrado a su novia hace tiempo atrás, aunque ella hubiera muerto, su corazón latería no y cómo es eso de que Cole mencionó que su novia no lo es realmente, aiiiii ya me estoy confundiendo y esta confusión solo hace que tenga más ansiedad por su librooooo y definitivamente yo deseo de todo corazón que su libro sea del estilo "Acheron" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 3 Ago 2011 - 23:36 | |
| Eso es lo que me llamó la atención . En ningún libro se menciona que Lothaire estuviera "vivo", pero quizás lo esté y Kresley no lo ha puesto en los libros porque no lo veía oportuno. Una de las veces que sacamos info de su facebook (porque lo tiene más actualizado que su web ), decía que al parecer la prota no es realmente su Novia , eso nos hizo pensar que quizás tuvo una Novia que perdió SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 3 Ago 2011 - 23:42 | |
| mmmmm pudiera ser pero sería rarito no te parece, o sea el hecho de que Lothaire estuviera vivo y que ella no lo haya mencionado en ningún libro anterior, pero quien sabe con estas autoras, la cosa es que estoy segura o al menos espero que este vampiro me sorprenda, ahora para serte honesta no quiero que su personalidad malvada cambie mucho, a mi me gusta tal y como es pues se supone es el malo de la serie o al menos uno de ellos y no me gustaría verlo convertido en un gatito mimoso |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 3 Ago 2011 - 23:48 | |
| Sí! Yo tampoco quiero que cambie!!!! así ser malote le sienta genial!! no quiero que se combierta en un blando enamorado debe seguir siendo el malo, ese malo egoista que se la pasa haciendo tratos para salirse con la suya Otra cosa que me llamó la atención la sinopsis dice que quiere hacerse con la corona de la Horda... pero ¿no podía haber tomado la Horda cuando Ivo y Demestriu murieron? Esa pregunta nos la hemos hecho varias veces, pues a la muerte de esos dos la Horda queda vacía y nos extrañaba que Lothaire no hubiera tomado el puesto , como gobernantes solo queda Kristoff con los Abstemios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 1:23 | |
| Bueno, debo reconocer que me había parado a mirar las sinopsis de estos libros más de una y más de dos veces, pero no estaba convencida. Pero después de ver que el tema tiene ¡setenta y tres paginazas! (que no he mirado por si me comía algún spoiler distraído), me he decidido y me he hecho con los libros. Mañana empiezo. Ya os contaré |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 4 Ago 2011 - 10:42 | |
| - DeDanna escribió:
- Bueno, debo reconocer que me había parado a mirar las sinopsis de estos libros más de una y más de dos veces, pero no estaba convencida. Pero después de ver que el tema tiene ¡setenta y tres paginazas! (que no he mirado por si me comía algún spoiler distraído), me he decidido y me he hecho con los libros. Mañana empiezo. Ya os contaré
Te animo un montón a leerla es una de mis preferidas, tengo todos los libros comprados en trade . Espero que te sea grato y te guste , así nos darás tu opinión. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|