|
|
Autor | Mensaje |
---|
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 5 Ago 2011 - 14:45 | |
| Yo voy a empezar ahora con Conrad Wroth, estoy con varias sagas a la vez y tengo un cacao mental ... |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 5 Ago 2011 - 15:27 | |
| te entiendo perfectamente Krysta, a mi me pasa lo mismo y sobre todo porque todo lo que leo son series, como que ya las autoras de moda en paranormal no escriben libros independientes pero volviendo al tema a mi me gustó muchisimo el libro de Conrad a pesar que de los 4 hermanos este es el que se perdió en el lado oscuro y es el más agresivo, me pareció un personaje lindisimo sobre todo con Neomi |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 5 Ago 2011 - 16:25 | |
| Uoh Uoh!, a que voy a tener que pausar a Zarek para empezar con Conrad?!, me estáis poniendo los dientes largos !! |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 5 Ago 2011 - 17:15 | |
| lo que dice Eureni es cierto Conrada es bello, pero no dejes a Zarek colgado y Eureni lo que dices de Con es totalmente cierto, creo que esa fue la combinación perfecta en este personaje, porque te digo que de los 4 hermanos es el que más me gustó y me encanta cuando le dice a Neomi "Koeri" que es la manera cariñosa de llamarla jijijii |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 5 Ago 2011 - 23:56 | |
| Es que Conrad es increible, es los contrarios todo el tiempo.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 6 Ago 2011 - 0:17 | |
| - krysta escribió:
- Yo voy a empezar ahora con Conrad Wroth, estoy con varias sagas a la vez y tengo un cacao mental ...
A mí su libro me encantó . Leerás todo tipo de críticas del libro, muchas piensan que es flojo, a mí no me lo pareció , me encantó la historia, me hizo recordar a una novela gótica decimonónica , disfruté un montón con ella, no se me hizo ni lento ni pesado. Conrad es el hermano guerrero, aquél que nunca ha tenido tiempo para la vida privada, si no sólo para la guerra: - Spoiler:
De los Wroth mis preferidos fueron Sebastian y Conrad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 6 Ago 2011 - 9:04 | |
| De los Worth Sebastian es mi favorito, pero Nikolai me gustó mucho, yo lo tengo delante de Conrad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 6 Ago 2011 - 11:39 | |
| Para mí de los hermanos Worth, mi preferido es Nikolai. Por cierto ¿ quién es Zarek? es que me suena mucho su nombre y no sé quién es.... . |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 6 Ago 2011 - 11:42 | |
| - crisnoega escribió:
- Para mí de los hermanos Worth, mi preferido es Nikolai.
Por cierto ¿ quién es Zarek? es que me suena mucho su nombre y no sé quién es.... . Zarek es el hermano de Valerio de los DH ambos... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 6 Ago 2011 - 12:28 | |
| Sebastian yo le tengo un cariño especial , es el hermano bueno y estudioso . Conrad ¿era el pequeño de la familia verdad? fue el sacrificado por su deber (ser guerrero ). Nikolai por ser el mayor era el cabeza de familia y el general y Murdoch es el mujeriego . Supongo que por el caracter de Murdoch y lo que hace en su libro éste es el que menos nos gusta Cris, Zarek es uno de los protas de los Dark Hunters SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Ago 2011 - 16:44 | |
| Chicas, desde la página de Kresley Cole nos llegan noticias nuevas 1º. Ha salido un audiolibro de El Señor de la Guerra. No sé vosotras, yo no soy partidaria de los audiolibros, una vez escuché uno que era un tostón de la leche con una voz monótona y sin emoción. Me supongo que así escuchaban las abuelas la novela de la radio , pero prefiero leer el libro. 2º. Sobre el libro de Lothaire. Parece que Kresley Cole ya lo ha acabado porque señala las páginas que éste tiene, un total de 506 páginas traducido al castellano y por la editorial Esencia estoy segurísima que el libro tendrá muchas más, porque los libros americanos que he ojeado tienen letras pequeñísimas y Esencia nos las pone bien grandes . El libro más largo en páginas que hay es el de Sebastian y Kaderin (pero también se pasaron con la letra porque es tamaño XL ). Echémosle al de Lothaire ¿unas 600 páginas en español? ¿Qué decis? ¿Pensáis que su libro puede ser del estilo del de Aquerón de los DH? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Ago 2011 - 16:49 | |
| yo creo síííííí que sea largoteeee, que para nada me molesta, pues quiero conocer bien la historia de este vampiro malo malote muyyyyyy bien |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Ago 2011 - 16:54 | |
| No es solo el tamaño de la letra... decir las cosas en español es mas largo que en inglés. Y la verdad no me he fijado cuantas páginas tienen los otros libros en inglés, pero a mi me encartaría que su libro fuese como el de Ash y conocerlo pero que muy bien. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Ago 2011 - 20:41 | |
| Acabo de terminar el Beso del rey demonio(que me parecio increibles ) Es la primera vez que me leeo esta saga y me a parecido maravillosa ...Despues de este libro lo unico que quiero es leer de Lothaire no hay nada mas sexy que un malo muy MALO!! Todabia me kedan los libros de daniela , lucia ,carrow y regin(kiero leer de regin )... vamos a ver que tal !! (nix va a ver a los S. del Inframundo OooOoO DIOS que se quede con mi hermoso TORIN!!) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Ago 2011 - 21:55 | |
| Ya se sabe que Nix no se queda con nigún señor... y de la heroina deTorin ya se conoce el nombre,aunque no la conocemos... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Ago 2011 - 22:08 | |
| Y si fuese un seudónimo de Nix? Ya se que es una locura, pero como no se sabe nada... por imaginar...
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Ago 2011 - 22:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Ago 2011 - 22:56 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Ago 2011 - 23:36 | |
| Si ya _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Ago 2011 - 23:43 | |
| Pues eso a darles las gracias - Spoiler:
toma paciencia.... y el tren es el autocontrol
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Ago 2011 - 23:56 | |
| Si, justo eso pensaba yo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|