|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 27 Sep 2011 - 22:11 | |
| Pues yo sí he abierto spoilers no me resisto. De Cara sí me acuerdo , de hecho había por ahí otra valquiria soltera, Annika ¿era? era algo así como la madrina de Emma SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 27 Sep 2011 - 23:11 | |
| exacto Alba! de Annika si que me acuerdo, pues más que madrina es como su madre, pues fue quien la crío como si fuera propia |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 28 Sep 2011 - 0:00 | |
| Pues yo recuerdo a Annika, pero ni flores de Cara _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 28 Sep 2011 - 1:10 | |
| - Kattra escribió:
- SASHA, no abrí ningun spoiler, pero para la próxima, el aviso ponlo delante
Y el multiciter es sencillo, le vas dando a la tecla de multi citer en todos los mesajes que quieres citar, verás que se van poniendo negras. Cuando has terminado le das a replay, hay dos, uno arriba de la página, el otro abajo, ambos en el lado izquierdo y te saldran todos los mensajes en el cuadro de respuestas Mi primer multiciter!! Después de dos años en el foro... Es q cuando una es torpe se nota... Gracias por explicármelo. Ya lo había intentado hace tiempo y no me salía... - andamo escribió:
- Pues yo si abrí todo no se me escapo ni uno delos spoilers que habéis puesto, me quede mas intrigada aun sobre lo habláis así por mi parte es un ... seguid contando chicas que yo os sigo
Es que esta saga me tiene enganchada y no me aburre para nada leerla
Sasha sigo sin acordarme de Cara ... así que no veo la hora de acabar con lo que estoy leyendo ahora para ponerme de nuevo con los inmortales de Cole A mí me pasa lo mismo. Que no puedo evitar spoilearme libros, series de tv y pelis... pero no me suele importar... a no ser que sea un superspoiler como me pasó hace poco, que me fastidió el misterio principal dl libro... En cuanto a lo de Dixon: aunque yo creo q Dixon - Spoiler:
ha muerto -detalle de las gafas- tb puede ser que reviva en el futuro, si es q Cole quiere usarla como pareja de alguien. La muerte en la ficción no suele ser definitiva en muchos casos. Los muertos no hacen más que regresar. Así que no me extrañaría verla de nuevo. Ya sea como mala o como pareja de alguien... De hecho, en el libro de Garreth, se supone que Damiaño -El Guardián jaguar que quería evitar que despertaran a la Dorada- muere comido por un caimán, pero yo estoy al 99% segura de que volveremos a verle...
De todas formas es verdad que no podemos fiarnos de que alguien nos caiga mal. El caso + reciente es, como bien decís, el de Declan. Yo casi no me leo el libro por su culpa... - Kattra escribió:
- Pues yo recuerdo a Annika, pero ni flores de Cara
Yo de Cara sí que me acordaba algo pero tuve que buscarla para rememorarla en condiciones. La que sí que me tiene intrigada es Atlanta... Es que anoche estaba repasando los libros de los Inmortales y me pareció que en el libro de Kaderin se nombraba a una valquiria llamada Atlanta que es la que siempre gana las carreras que se juegan en el Lore, mientras que Kaderin gana el Hie. El caso es que busco y busco y no encuentro esas líneas sobre Atlanta. Ya estoy empezando a pensar que he alucinado... ¿Anadie le suena esta valquiria? EDIT: Aprovecho que tengo el libro a mano para poneros el fragmento clave de Cara. Es del libro de Myst y es justo aquí donde se explica lo de Cara: - Spoiler:
Entonces una pequeña valquiria entró airadamente por la puerta. Estaba cubierta de sangre. —¡Cara! —Gritaron al recibirla, sin sorprenderse en absoluto por su aspecto. —¿En qué lío te has metido esta noche? —Preguntó una desde su posición elevada sobre la mesa. Cara enfundó su espada tras su espalda. —Mi humano me llevó sin darse cuenta a un bar de demonios. A una diablesa se le ocurrió poner celoso a su amante utilizándonos de cebo, —sacudió su cabeza—. No me dejó otra alternativa que evitar que el demonio desgarrara el cuello de Michael con sus dientes. —¿Cómo lo hiciste? Sin ni siquiera pestañear, dijo: —Desgarré el cuello del demonio con los míos. Cuando todas se rieron, Wroth levantó una ceja, juró que Myst nunca volvería a ver a esas maliciosas criaturas de nuevo. Jamás. Sin su influencia ella sería amable y gentil. Ella estaría tan segura, como que el infierno no podía empeorar. —¿Han vuelto Myst o Daniela? —Preguntó Cara. —No. En Myst es algo habitual. —¿Por qué suele ir por ahí con hombres? —Así es, pero no de Daniela. Ella nunca se mueve del vecindario. —Bueno, hay algunos asuntos que podrían mantenerla ocupada. Acabo de ver a Ivo, el Cruel, por el vecindario. Cuando volvieron a reírse de nuevo, ella dijo: —Deberíais saber que por ahora no bromeo con los vampiros salvo que estén muertos.
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 28 Sep 2011 - 4:07 | |
| Gracias Sasha por el fragmento Lo raro es que a pesar de que mencionaste que Cara ha salido en otros libros, te juro que no la recordaba Lo que si creo recordar es que aparte del grupo de Valquirias de New Orleans hay otras más en otros lugares, ellas no son las únicas o si Ahora te soy sincera me llama la atención su historia con el humano ese |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 28 Sep 2011 - 11:01 | |
| - Sasha escribió:
- Kattra escribió:
- SASHA, no abrí ningun spoiler, pero para la próxima, el aviso ponlo delante
Y el multiciter es sencillo, le vas dando a la tecla de multi citer en todos los mesajes que quieres citar, verás que se van poniendo negras. Cuando has terminado le das a replay, hay dos, uno arriba de la página, el otro abajo, ambos en el lado izquierdo y te saldran todos los mensajes en el cuadro de respuestas Mi primer multiciter!! Después de dos años en el foro... Es q cuando una es torpe se nota... Gracias por explicármelo. Ya lo había intentado hace tiempo y no me salía...
Enhorabuena Y gracias por el fragmento de Cara, no me acordaba de nada. Y Eteline hay un monton de aquelarres de valkirias en algun sitio dice el número y cual es el que conocemos, creo que Alba lo sabe, pero son como 12 o 13. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 28 Sep 2011 - 12:28 | |
| Pues a mi de moemtno se me está haciendo algo lento.... o seré yo que voy a paso de tortuga _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 28 Sep 2011 - 14:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 28 Sep 2011 - 22:15 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 29 Sep 2011 - 3:06 | |
| Jajajajaja lo que pasa Katt es que nadie puede negar que el libro de Carrow y Malkom estuvo buenísimo, pero este libro de Regin me gustó bastante Sobre todo porque al menos sabemos como se rompe la maldición del pobre Aidan y porque sale bastante Lothaire y seguro que cuando se encuentre con su pareja (que según algunas sospechan que no es su verdadera novia) este vampiro caerá fuertemente y con lo malo que es, será muy divertido de ver |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 29 Sep 2011 - 5:36 | |
| - eteline escribió:
- Gracias Sasha por el fragmento Lo raro es que a pesar de que mencionaste que Cara ha salido en otros libros, te juro que no la recordaba Lo que si creo recordar es que aparte del grupo de Valquirias de New Orleans hay otras más en otros lugares, ellas no son las únicas o si Ahora te soy sincera me llama la atención su historia con el humano ese
En el libro de Kaderin explican que, en total, hay 12 aquelarres de valquirias distribuidos por el mundo. Los doce aquelarres forman una federación que es conocida por el nombre de Accord. Claro que, hasta el momento, el único aquelarre conocido es el de Nueva Orleans, donde están todas "nuestras" valquis. El Val Hall se considera el décimo de los doce aquelarres totales. Eso sí, alguna vez se mencionado otro aquelarre como el de Nueva Zelanda -que es donde está uno de los premios ganados por Kaderin en el Hie, concretamente la gargantilla que permite cantar como una sirena-. - andamo escribió:
- Ayns Sasha ahora si que voy a retomar los libros.
De hecho he dejado todo a un lado para coger el libro de Regin. Es precioso, me encanta voy por el principio pero me gusta. Cole es magnifica, su estilo es el mismo, no decae ni un apice con tanto libro escrito sobre los Inmortales y eso es un gran, gran punto, ...�que digo punto!, sino miles de puntos
Ya os contare, ahora voy a volver ala lectura furtiva en el caj�n de mi mesita de trabajo Pues yo tb he retomado a los Inmortales después de que me picaran en este foro. Los tenía parados desde hace meses y no me daba por leer la historia de Malkon pero... al final caí y ya no he podido parar. Ahora estoy releyendo libros antiguos, a la espera del de Lothi... - eteline escribió:
- Jajajajaja lo que pasa Katt es que nadie puede negar que el libro de Carrow y Malkom estuvo buenísimo, pero este libro de Regin me gustó bastante Sobre todo porque al menos sabemos como se rompe la maldición del pobre Aidan y porque sale bastante Lothaire y seguro que cuando se encuentre con su pareja (que según algunas sospechan que no es su verdadera novia) este vampiro caerá fuertemente y con lo malo que es, será muy divertido de ver
Desde luego el libro de Carrow es de lo mejorcito. Incluso así sigo prefieriendo el de Garreth, más que nada porque me encanta cómo él la persigue tanto sin rendirse. Sin embargo, el de Regin me ha parecido tb buenísimo. Quizá la pareja Regin-Declan no es tan bonita como otras -ya sea Carrow-Malkon o Lucía-Garreth, por lo menos, para mí-, pero incluso así su historia me ha enganchado muchísimo. No podía dejarla porque no sabía por dónde iba a tirar la Cole. Y que un libro mantenga mi interés en cada página ya merece todo mi reconocimiento. Además, esta historia no solo nos trae las escenitas de la pareja protagonista sino que nos regala unos secundarios -nuevos y ya conocidos- de lujo. La historia de Regine la he disfrutado mucho. Me alegra haber vuelto al mundo de los Inmortales. Creo que Kresley Cole está mejorando muchísimo a medida que va sacando libros. Y espero que siga sacando muchos muchos más |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 29 Sep 2011 - 10:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 29 Sep 2011 - 20:22 | |
| - Sasha escribió:
La que sí que me tiene intrigada es Atlanta... Es que anoche estaba repasando los libros de los Inmortales y me pareció que en el libro de Kaderin se nombraba a una valquiria llamada Atlanta que es la que siempre gana las carreras que se juegan en el Lore, mientras que Kaderin gana el Hie. El caso es que busco y busco y no encuentro esas líneas sobre Atlanta. Ya estoy empezando a pensar que he alucinado... ¿Anadie le suena esta valquiria?
Sasha: Encontré donde se menciona a Atlanta el libro es El Príncipe de la Oscuridad y dice que es la media hermana de Lucía y participa en las carreras en las competiciones de lo Antiguo. Yo tampoco me acordaba de ella porque se la menciona de pasada, pero con todos los personajes que ha dejado caer por ahí Kresley Cole si tiene ganas puede escribir hasta el infinito... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 29 Sep 2011 - 20:50 | |
| pues sí chicas, con tanto personajes que ya conocemos, más otros que seguro aparecerán, esto da para bastantes libros Katt espero te mejores prontico de ese resfriado |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 29 Sep 2011 - 22:26 | |
| Gracias Eteline, al final esta mañana no pude leer nada en la tarde avancé algo, y ahora voy a terminarlo, pero porqué me da que me voy a quedar con las ganas de conocer que es la otra mitad de Thad??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 29 Sep 2011 - 23:24 | |
| Thad es un nuevo personaje que sale en el libro de Regine y a mi me encantó |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 30 Sep 2011 - 6:38 | |
| - Kattra escribió:
- eteline escribió:
- Jajajajaja lo que pasa Katt es que nadie puede negar que el libro de Carrow y Malkom estuvo buenísimo, pero este libro de Regin me gustó bastante Sobre todo porque al menos sabemos como se rompe la maldición del pobre Aidan y porque sale bastante Lothaire y seguro que cuando se encuentre con su pareja (que según algunas sospechan que no es su verdadera novia) este vampiro caerá fuertemente y con lo malo que es, será muy divertido de ver
Mi problema es que entre que tengo poco tiempo y la mente nublada, para mi que no le estoy sacando el jugo, hasta ahora mismo no he caido en porqué Lothaire no se había ido de la isla..... es el trancazo que llevo días incubando y que por fin hoy reventó entre eso y que leo a ratos normal que me pierda cosas básicas en la historia.
Pero como no hay mal que por bien no venga, aprovecho que estoy malita para declararme en huelga, en cuanto haga unos recados que son sí o sí me voy a tirar en el sofá a terminar de leerlo. A mí tb me ha pasado eso, que alguna vez no he podido disfrutar de un libro en todo su esplendor porque no estaba de humor o estaba saturada con otras cosas. Después, con el tiempo, cuando volvía a releerlo me decía: jolín, pero si está mejor de lo que recordaba. Son épocas y momentos. De todas formas. tb depende de los gustos de cada una. ¿Acaso no hay chicas que defienden la historia de Rysdtrom cuando yo rezaba por terminarla? Y supongo que cada una tendrá su propia ranking de preferidos. Por cierto, espero que te mejores. - Fantástica escribió:
- Sasha escribió:
La que sí que me tiene intrigada es Atlanta... Es que anoche estaba repasando los libros de los Inmortales y me pareció que en el libro de Kaderin se nombraba a una valquiria llamada Atlanta que es la que siempre gana las carreras que se juegan en el Lore, mientras que Kaderin gana el Hie. El caso es que busco y busco y no encuentro esas líneas sobre Atlanta. Ya estoy empezando a pensar que he alucinado... ¿Anadie le suena esta valquiria?
Sasha: Encontré donde se menciona a Atlanta el libro es El Príncipe de la Oscuridad y dice que es la media hermana de Lucía y participa en las carreras en las competiciones de lo Antiguo. Yo tampoco me acordaba de ella porque se la menciona de pasada, pero con todos los personajes que ha dejado caer por ahí Kresley Cole si tiene ganas puede escribir hasta el infinito... Fantástica, qué puedo decir? Que eres fantástica!! Estuve más de una hora buscando por los libros de los Inmortales y no la encontraba. Además, casi todos mis esfuerzos fueron para buscar en el libro de Kaderin porque es el que empecé a leer después del de Lucía y me empeñé en creer que era ahí donde se nombraba a Atlanta. Qué alivio. Ya pensaba que me la había imaginado!! Un millón de gracias!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 30 Sep 2011 - 9:42 | |
| Gracias chicas.... de momento no estoy peor que ya es algo Ayer al fin lo acabe, y me ha gustado todo lo que hace esta mujer me gusta, y el libro de Rydstrom mucho para mi el peor fue Murdoch En fin, cuando vuelva de todo lo que tengo que hacer me leere todos vuestros mensajes con spoiler para comentar el libro con vosotras, pero ahora os diré una cosa sobre Thad. - Spoiler:
Parece que Cole ha querido dejarnos claro que Conrad y Noemi pueden ser papas... pero no tengo ni idea de por qué el Pravus tenía que temer a Thad, por más que Lothaire diga que tenían razón en hacerlo.
Luego os veo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 30 Sep 2011 - 10:13 | |
| Perimero: que mejores Katt!!!!!!! Y segundo ya he acabado el libro, que pena que se acabo, y me ha gustado bastante Chase a mi me gusta y me gusto desde el libro de Slaine porque sabia que algo se trae entre las manos este chico. No podía ser que la pareja de Regin no sea un chico que al final resulte ser de los buenos - Spoiler:
Y yo también quede muy intrigada por lo de Thad: porque le deberían temer si el chico es un bombon? ... hasta Lothaire le tenia miedo por algo Y lo otro: ¿que demonios hizo Nix en la isla si no salvo ni a Carrow ni a Regin? o a lo mejor lo hizo indirrectamente ... Nix es la leche, me encanta esta valquiria mas y mas y estoy segura que su libro sera la bomba
Aun tengo muuuchas curiosidades, me dejo muy intrigada este libro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|