Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 301 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 301 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 24 Ago 2011 - 22:23 | |
| - DeDanna escribió:
- Kattra escribió:
- Muy cierto Eteline, ella ama a Rydstrom por encima de cualquier cosa.
Pues Me vais a matar pero... es que yo lo sé porque puede decirse que ella lo dice, pero es que en la novela no me lo creí Que vale, que es así... pero que no me lo creo
Y sé que no me explico, pero yo me entiendo Yo sí te entiendo, porque es lo mismo que me pasó. Es una prota que no te llegó de cerca, que encima no hace por caerte simpática, y que piensas igualmente que no ama a Rydstrom, si no que le quiere por interés (para que le compre joyitas... nos a jodio, por eso yo también me casaba con un rey ). Pero que no... no viste evolución del personaje por ningún lado. Es lo que me pasa a mí con los libertinos, yo no creo en los libertinos reformados , y si una protagonista es mala no va a dejar de serlo Pero es que la tia no cambia cuando leas el libro de Malkom ya verás - Spoiler:
Yo soy Carrow y ya la hubiese matado
- Kattra escribió:
- ................................ ya me lo contarás................... o simplemenmte que no te convence el personaje............. o que Alba te malmetio y ya la odiabas
¿Tanta influencia tengo? - DeDanna escribió:
- ...Sí, la culpa es de Alba... Me hace odiar personajes, no deja que aparte los ojos de las rayitas de la batería... ¡¡¡Alba es el Anticristo!!!!
- Spoiler:
Nah, no... Ya la odiaba antes Alba
Pues va a ser que sí . Pero ya os pasáis... me habéis tomado desde Suma Sacerdotisa hasta el Anticristo con lo atea que soy yo - eteline escribió:
- aaaa pobre Sabine! bueno que definitivamente no nos tienen que gustar todos los personajes de los libros de la misma forma, a mi ella no me parece tan terrible, pero respeto totalmente que ella sea una mala pecora para las otras cazadoras que no la soportan
Muy cierto, si a todas nos gustara lo mismo sería un rollo - Kattra escribió:
Alba, mira a ver que te acaban de pasar de sumasacerdotisa al anticristo vaya un cambio drástico Lo mismo he pensado yo , no sé si tomármelo a bien o a mal. Ahora sólo falta que me digáis que soy mala influencia - Inca escribió:
- He pasado motosierra
Menos mal que apareciste... porque no es mi subforo, que si no SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 24 Ago 2011 - 23:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pero que no... no viste evolución del personaje por ningún lado. Es lo que me pasa a mí con los libertinos, yo no creo en los libertinos reformados , y si una protagonista es mala no va a dejar de serlo
Pero es que la tia no cambia cuando leas el libro de Malkom ya verás
- Spoiler:
Yo soy Carrow y ya la hubiese matado
¡Eso! Es que, o la transición entre "libertino" y "nene reformado" está muy bien hecha, o no te la crees. Y lo mismo con ésta. Esa tía es mala y punto Y eso que todavía no leí el libro de Malkom... Claro que, al paso al que voy, cosa de dos días - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
Alba, mira a ver que te acaban de pasar de sumasacerdotisa al anticristo vaya un cambio drástico Lo mismo he pensado yo , no sé si tomármelo a bien o a mal. Ahora sólo falta que me digáis que soy mala influencia Yo lo dije, pero le afectó la motosierra No es malo: es la evolución natural de tu personaje Y más creíble que el hecho de que Sabine sea una dulce enamorada Creo que ya lo pregunté pero ¿importará mucho que me salte el de Murdoch? Es que no puedo con él - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- He pasado motosierra
Menos mal que apareciste... porque no es mi subforo, que si no
SALUDOS Sí, es que la gente se pone a desvariar, y luego pasa lo que pasa... - Spoiler:
Ya, ya me voy yo sola al rincón de pensar, ya. No digas nada
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 25 Ago 2011 - 23:52 | |
| Pues ahora aparezco yo! Eso, que cuando leas el de Malkom Sabine vuelve a aparecer, y para nada bueno , ya verás como sigue igual Bueno, el de Murdoch es importante por lo del anillo de Lothaire, y quizás el final, cuando sale el primo de Danii que tenía una posible pareja encerrada (no sé por qué, pero el primo de Danii me recordó a Legolas cómo sale vestidito de blanquito al final de El retorno del rey ) Los libros van encadenados, de modo que a lo mejor no te pierdes mucho . Ya nos comentarás sobre Garreth y Lucía, que por lo que dices parece que te está gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 26 Ago 2011 - 0:10 | |
- Pues ahora aparezco yo!
No importa, ya me he levantado el castigo yo sola - Alba_Turunen escribió:
Eso, que cuando leas el de Malkom Sabine vuelve a aparecer, y para nada bueno , ya verás como sigue igual
Por qué no me sorprende - Alba_Turunen escribió:
Los libros van encadenados, de modo que a lo mejor no te pierdes mucho . Ya Ese es uno de los -pocos- fallos que le veo a la saga. Y aunque entiendo la necesidad de explicar lo que ha sucedido en los libros anteriores por si un lector se incorporó tarde a la saga, o los fue leyendo a medida que aparecían y con eso se le refrescaba la memoria, a mí, que me los estoy tragando todos al ritmo de uno cada dos días, me incordia un poco leer varias veces lo mismo Y no es una crítica negativa, conste Entiendo que tiene que ser así, pero es el problema que veo en las sagas cuando las lees todas de golpe. Que el autor necesita explicarte lo que ha pasado y hay trozos que son repetitivos aunque estén desde otro PoV - Alba_Turunen escribió:
Ya nos comentarás sobre Garreth y Lucía, que por lo que dices parece que te está gustando
SALUDOS Pues sí Me reafirmo en lo que pensaba al principio: esta mujer mejora con cada libro (a lo mejor digo eso porque me salté el de Murdoch, no sé ) pero el estilo está cada vez más pulido y la forma de meterte en la historia mejora de cada vez Oh, y ahora que ya he leído más, puedo decir que lo que sospechaba del libro de Conrad es cierto: la autora modificó ligeramente su estilo para adaptarlo al ambiente de "casa encantada". Y me quito el sombrero. Es lo más difícil que puede hacer un escritor Sólo por eso, ya me alegro de haberla leído |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 26 Ago 2011 - 0:15 | |
| Bien! al menso te ha entusiasmado! Una de las cosas que me gustan de Kresley Cole es precísamente eso, cómo maneja el tiempo cronológico de sus libros, porque mete varias historias que transcurren a la vez. Si te fijas los libros de Nikolai, Conrad y Murdoch son encadenados, transcurren al mismo tiempo y es realmente increíble ver cómo lo maneja y que no olvida nada ni mete la pata, eso me gusta muchísimo de ella, y no sólo lo ha hecho en ésta serie. En los MacCarrick también lo hizo Si te está gustando el libro de Garreth y Lucia espera y verás al de Malkom y Carrow porque es de los mejores de la serie!!! ésta mujer mejora en cada libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 26 Ago 2011 - 0:21 | |
- Bien! al menso te ha entusiasmado!
Una de las cosas que me gustan de Kresley Cole es precísamente eso, cómo maneja el tiempo cronológico de sus libros, porque mete varias historias que transcurren a la vez. Si te fijas los libros de Nikolai, Conrad y Murdoch son encadenados, transcurren al mismo tiempo y es realmente increíble ver cómo lo maneja y que no olvida nada ni mete la pata, eso me gusta muchísimo de ella, y no sólo lo ha hecho en ésta serie. En los MacCarrick también lo hizo
Si te está gustando el libro de Garreth y Lucia espera y verás al de Malkom y Carrow porque es de los mejores de la serie!!! ésta mujer mejora en cada libro
SALUDOS A mí lo que me impresiona es que, viéndolo todo junto, la tía debe tener en la cabeza toda la historia. Y quiero decir TODA porque todo va encajando como en un puzzle, libro tras libro, pieza tras pieza. Y me alucina He asistido al proceso de creación de varios libros, y me consta que se cambia de idea, que se vuelve atrás, que se modifican cosas porque... bueno, porque es así, porque las historias son algo vivo, que cambia y que crece a medida que se cuentan... Por eso me flipa que todo esté encajando De hecho, volví a mirar escenas de libros anteriores para ver si eran imaginaciones mías, o de hecho la autora SABÍA ya lo que iba a contar tres libros después. Y he llegado a la conclusión de que lo sabía Y me corroe la envidia más profunda Yo no soy capaz de hacer un esquema, ni aunque mi vida dependa de ello Ya no digamos estructurar toda una saga |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 26 Ago 2011 - 0:22 | |
| ¿Ves? a eso me refiero Kresley Cole es una maestra!!! es por eso que me gusta tanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 26 Ago 2011 - 0:24 | |
| Pues me voy a tener que apuntar la otra saga, maldita sea mi suerte |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 26 Ago 2011 - 17:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 26 Ago 2011 - 22:56 | |
| - DeDanna escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Bien! al menso te ha entusiasmado!
Una de las cosas que me gustan de Kresley Cole es precísamente eso, cómo maneja el tiempo cronológico de sus libros, porque mete varias historias que transcurren a la vez. Si te fijas los libros de Nikolai, Conrad y Murdoch son encadenados, transcurren al mismo tiempo y es realmente increíble ver cómo lo maneja y que no olvida nada ni mete la pata, eso me gusta muchísimo de ella, y no sólo lo ha hecho en ésta serie. En los MacCarrick también lo hizo
Si te está gustando el libro de Garreth y Lucia espera y verás al de Malkom y Carrow porque es de los mejores de la serie!!! ésta mujer mejora en cada libro
SALUDOS A mí lo que me impresiona es que, viéndolo todo junto, la tía debe tener en la cabeza toda la historia. Y quiero decir TODA porque todo va encajando como en un puzzle, libro tras libro, pieza tras pieza. Y me alucina He asistido al proceso de creación de varios libros, y me consta que se cambia de idea, que se vuelve atrás, que se modifican cosas porque... bueno, porque es así, porque las historias son algo vivo, que cambia y que crece a medida que se cuentan... Por eso me flipa que todo esté encajando De hecho, volví a mirar escenas de libros anteriores para ver si eran imaginaciones mías, o de hecho la autora SABÍA ya lo que iba a contar tres libros después. Y he llegado a la conclusión de que lo sabía Y me corroe la envidia más profunda Yo no soy capaz de hacer un esquema, ni aunque mi vida dependa de ello Ya no digamos estructurar toda una saga A mi me tiene atrapada eso mismo, como mantiene la coherencia de libro a libro. Vuelves a mirar uno que ya has leído y dices: ¡Caray que sí esto tiene lógica! Y todo cierra perfectamente. Estoy ansiosa por el próximo y el siguiente y el otro |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 27 Ago 2011 - 1:29 | |
- DeDanna escribió:
- Pues me voy a tener que apuntar la otra saga, maldita sea mi suerte
Los MacCarrick están bien, pero se mejor serie es ésta , los MacCarrick como su nombre dice son escoceses, transcurre en el siglo XIX y son 3 hermanos sobre los que pesa una maldición. Me pasó lo mismo que con ésta serie, el primero no me hizo mucho tilín, pero luego mejora, y el 3º es sin duda el mejor
SALUDOS Bueno Yo me lo apunto, y ya veremos Que sólo me queda el libro de Malkom y Carrow y ya tengo que ir pensando qué voy a leer - Fantástica escribió:
A mi me tiene atrapada eso mismo, como mantiene la coherencia de libro a libro. Vuelves a mirar uno que ya has leído y dices: ¡Caray que sí esto tiene lógica! Y todo cierra perfectamente. Estoy ansiosa por el próximo y el siguiente y el otro Sí. Y te juro que el crítico malvado que hay en mí buscó fallos de raccord por todas partes Y no Por ahora, no Es alucinante... |
| | | crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 27 Ago 2011 - 12:31 | |
- DeDanna escribió:
- Pues me voy a tener que apuntar la otra saga, maldita sea mi suerte
Los MacCarrick están bien, pero se mejor serie es ésta , los MacCarrick como su nombre dice son escoceses, transcurre en el siglo XIX y son 3 hermanos sobre los que pesa una maldición. Me pasó lo mismo que con ésta serie, el primero no me hizo mucho tilín, pero luego mejora, y el 3º es sin duda el mejor
SALUDOS Alba, a mí me sucedió lo contrario con la saga de los escoceses, me ENCANTÓ el primero, el segundo para mí fue un poco flojito y el tercero también me gustó. |
| | | Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 27 Ago 2011 - 13:56 | |
| Aysss como ha podido ser que no me mandaran aviso de este hilo!!! y yo como soy una cabeza de chorlito pues claro... me deje distraer con los demas hilos y no me acorde mas de que este estaba aqui... Sobre Sabine, yo no pienso que se haya vuelto buena para nada, pero es que me gusta por el simple hecho de ser asi... no es mala de malvada y cruel, es solo que no es buena... y ella es asi por como le ha ido la vida y asi seguira, es lo que la hace diferente, no es la tipica heroina... simplemente que ahora es una mala enamorada Sobre Murdoch... a mi el libro me gustó, pero no tanto como los otros, creo que es el mas flojito de la saga para mi... Mi chico tiene la teoria de que cuando Nikolai se enamora de la valkiria Myst la Vacilona (como la llama él) Murdoch se vuelve loco y se va por ahi hasta que encuentra a un tal Hannibal y el le presenta a M.A. .... si... es un poco maruliño mi churri Para mi esta saga es como el sumun de todo lo que me gusta, me gusta la tematica, me gusta como esta escrita, me gusta el equilibrio entre romance, accion, diversion... en fin... que no quiero que sea de solo 14 libros... aysss por que ya me veo releyendo los libros como alma en pena... |
| | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 27 Ago 2011 - 16:34 | |
| - Serea escribió:
- Sobre Sabine, yo no pienso que se haya vuelto buena para nada, pero es que me gusta por el simple hecho de ser asi... no es mala de malvada y cruel, es solo que no es buena... y ella es asi por como le ha ido la vida y asi seguira, es lo que la hace diferente, no es la tipica heroina... simplemente que ahora es una mala enamorada
uiiiii otra cazadora más para las filas de Sabine es que eso es lo que me gusta de Sabine que no es la tipica prota de los libros, ella es como es y eso me gusta de ella, me gustó mucho lo que escribistes "es una Mala Enamorada" - Serea escribió:
- Sobre Murdoch... a mi el libro me gustó, pero no tanto como los otros, creo que es el mas flojito de la saga para mi... Mi chico tiene la teoria de que cuando Nikolai se enamora de la valkiria Myst la Vacilona (como la llama él) Murdoch se vuelve loco y se va por ahi hasta que encuentra a un tal Hannibal y el le presenta a M.A. .... si... es un poco maruliño mi churri
- serea escribió:
- Para mi esta saga es como el sumun de todo lo que me gusta, me gusta la tematica, me gusta como esta escrita, me gusta el equilibrio entre romance, accion, diversion... en fin... que no quiero que sea de solo 14 libros... aysss por que ya me veo releyendo los libros como alma en pena...
esperemos a ver cuando llegue el supuesto ultimo libro de la serie, a ver si la Cole nos sorprende gratamente y nos regala un par de libros más |
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 27 Ago 2011 - 23:35 | |
| - DeDanna escribió:
- Ay... qué mal lo estoy pasando, de verdad
Estoy con el libro de Malkom y Carrow y... estoy sufriendo como una idiota
Que es estupendo, porque eso quiere decir que la autora ha hecho genial su trabajo, pero jod*r, qué horror
Pobre dempiro
Ya podéis recomendarme algo que me haga reír para cuando acabe esto, porque de verdad que lo voy a necesitar Yo también lo pasé mal, Dedanna, te comprendo perfectamente, pero vale la pena leerlo es un libro precioso. En cuanto a algo divertido - Spoiler:
¿Has leído la serie Noble de Katie MacAllister? Es histórica, y los libros 1 y 3 son estupendos el segundo flojea, pero en fin nada es perfecto te los recomiendo ampliamente
|
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 27 Ago 2011 - 23:38 | |
| - Fantástica escribió:
Yo también lo pasé mal, Dedanna, te comprendo perfectamente, pero vale la pena leerlo es un libro precioso.
En cuanto a algo divertido
- Spoiler:
¿Has leído la serie Noble de Katie MacAllister? Es histórica, y los libros 1 y 3 son estupendos el segundo flojea, pero en fin nada es perfecto te los recomiendo ampliamente
No, si está genial Si sigue así, se va directo al número uno de mi ranking sobre esta saga ¡¡Pero lo estoy pasando fatal!! ¡No lo pasaba tan mal desde la primera parte de Acheron! Sobre lo divertido - Spoiler:
Pues no, no la leí, creo Pero es que apenas leo histórica ¿Me voy a reír?
|
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 27 Ago 2011 - 23:44 | |
| Lo malo que tiene leer el libro de Malcom es que cuando lo terminas no hay más Y hay que esperar a que se publique el siguiente En cuanto a lo otro - Spoiler:
A mi me parece de lo más divertido, pero si no te gusta leer histórica... Te diría que pruebes con uno de sophie Kinsella es actual (chic lit, que le llaman) y es una autora muy divertida tambien a mi me gustaron sobre todo "La reina de la Casa" y "No te lo vas a creer" Ultimamente estoy leyendo mucho histórica así que solo se me ocurren de ese género para recomendarte
|
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 27 Ago 2011 - 23:47 | |
| Ya, por qué te crees que pregunto disimuladamente qué más puedo leer Lo bueno es que este me va a dejar muy buen sabor de boca. Sí, a pesar de lo que estoy sufriendo, es que a veces soy masoquista y me encanta sufrir Sobre lo otro: - Spoiler:
Casi que prefiero la histórica... Es que el chik lit lo tengo atragantadísimo
|
| | | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 28 Ago 2011 - 7:29 | |
| A mi me parece que de todos los libros de la serie este es como el mas triste pero el mas bonito, a mi Malkom me ha gustado mucho, a pesar de todo lo que ha pasado en su vida es sumamente tierno DeDanna también te puedo recomendar - Spoiler:
Los libros de Linsay Sands a mi me hacen reír harto y ella tiene en histórica y paranormal con la serie de Los Argeneaus aunque admito que estos últimos los tengo en pendientes de lecturas pero me han hablado muy bien de ellos, los de históricas son muy divertidos
|
| | | Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 28 Ago 2011 - 11:34 | |
| Aynsss Malcom... me ennnnncantó... para mi sin duda el mejor de esta saga, antes de leerlo mi favorito era el de Conrad... y como dicen por ahi... lo unico malo del libro de Malcom es que luego no hay mas y se hará larga la espera hasta que salga otro... Es que te pones a pensar todo lo que sufre y aun asi lo tierno que es, la atención que pone en cuidarla ayssss... Pero ya veras que este libro tambien tiene en si parte divertida para que se te "olvide" el sufrimiento de ahora. |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 28 Ago 2011 - 13:20 | |
| - Fantástica escribió:
- DeDanna escribió:
- Ay... qué mal lo estoy pasando, de verdad
Estoy con el libro de Malkom y Carrow y... estoy sufriendo como una idiota
Que es estupendo, porque eso quiere decir que la autora ha hecho genial su trabajo, pero jod*r, qué horror
Pobre dempiro
Ya podéis recomendarme algo que me haga reír para cuando acabe esto, porque de verdad que lo voy a necesitar Yo también lo pasé mal, Dedanna, te comprendo perfectamente, pero vale la pena leerlo es un libro precioso.
En cuanto a algo divertido
- Spoiler:
DeDanna, el libro de Malkom se lleva la palma de sufridores . El libro fue de mis prefes, sobretodo por Carrow, ella y el jabón: éste es tu nuevo mejor amigo eso pudo conmigo En cuanto a tu 2º opción qué leerás después de esto: - Spoiler:
Yo también he leído la serie Noble, me gustó, pero sobretodo el 3º Harry es el hombre que yo querría como marido . El primero estuvo genial de divertido, pero el 2º es bastante rollete, sólo son buenas las últimas 100 páginas y porque el prota se queda desgraciado Si buscas histórica para divertirte te recomiendo cualquiera de Jacquie D'Alessandro , los Bedwyn de Mary Balogh , he leído también algo de los Malorys de Johanna Lindsey, y ahora estoy con los Bridgerton de Julia Quinn Si quieres paranormal... he visto que has leído los de Jeaniene Frost, ¿has leído la Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward? es mi saga favorita También me reí bastante con las historias de vampiros de Kerrerlyn Sparks tengo La Vida secreta de un vampiro y es divertidísmo . A mí los vampiros de Lynsay Sands no me gustaron tanto me costaba cogerles las gracias
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 28 Ago 2011 - 13:53 | |
| Bueno, vale... Ayer estuve ¡hasta las cinco y media de la mañana acabando el maldito libro! Menos mal que llegué hasta la mitad en sábado, porque si llega a ser un día de semana, habría hecho lo mismo y a ver quién me despertaba Me ha encantado, la verdad. Y no me suelen gustar los personajes torturados, pero... es que lo entiendo tan bien, al pobre Cada vez que - Spoiler:
ella pensaba en que lo iba a traicionar, me entraba una angustia que
Vamos, que me lo he pasado estupendamente sufriendo como una idiota Y lo del jabón es genial, sí Sobre el resto: - Spoiler:
Lo que más me gusta de este foro es que sois una enciclopedia, chicas Gracias por todas las sugerencias. Me las apunto todas Aunque ahora con tantas ideas creo que todavía tengo peor lo de decidirme Pero... Creo que voy a dejar descansar la paranormal un rato, así que me parece que es un buen momento para pegarle un muerdo a la histórica. Además, tiene la ventaja de que, como casi no la he tocado, si me engancho tendré mucho para leer Alba los de la Hermandad los tengo a medias Los empecé en mal momento y los dejé aparcados. Algo me dice que no es culpa de la saga en sí, si no de que... bueno, yo qué sé, que hay épocas y épocas, pero les estoy dando un tiempo para que se me olvide y poder empezarla con ganas
|
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 28 Ago 2011 - 14:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |