|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 1:30 | |
| Malcom definitivamente se esta peliando el puesto con Conrad de ser mi inmortal despues de la oscuridad favorito Despues de esta frase me desmalle - Spoiler:
!!"Estar con ella es demasiado bonito "
... el es tan tierno |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 11:49 | |
| Si... es muy dulce en su forma de tratarla... y Carrow es tambien muy atenta con él, apesar de su situación no para de pensar en como sentirá él las cosas...
A mi lo que me apena es pensar que solo serán 14 libros... ayssss es que con lo que me requetechifla esta saga, quisiera no acabarla "endejamas"...
Yo tambien tengo esa sensacion de que mejora con cada libro, hasta ahora los he leido todos que yo sepa y con ninguno he sentido que bajaba el ritmo o que estaba quedandose ya sin ideas.... y hay aun tantas valkirias sin emparejar y tantos machos interesantes por ahí...
Por ejemplo, el demonio ese que esta medio hecho de aire que sale en los libros de los hermanos demonios, Conrad y el Rey, me pareció super interesante... tendra libro? |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 13:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 13:44 | |
| - DeDanna escribió:
- Pues me está gustando. Y mucho
Igual soy yo, que ya iba predispuesta con lo que me habías dicho, Alba, pero el "ambiente" de la historia me encanta Y, lo mismo son imaginaciones mías, y tengo que releer lo anterior dentro de un tiempo, pero no puedo quitarme la impresión de que el estilo de la autora está mucho más pulido que en los anteriores. Ya tuve esa sensación con el de Bowen, pero en este la tengo mucho más
De todos modos, sólo llevo unas cien páginas, pero mucho tendría que empeorar para que no me gustara
A mí los cabroncetes me gustan... Es como "más dura será la caída, nene". Me gusta ver cómo evolucionan hacia otra cosa. De algún modo, me interesa más que el que ya es buenazo desde el principio, que no tiene que mejorar en nada para atraerme. Además, desde el punto de vista del escritor, creo que es más gratificante conseguir que el público se enamore de un perfecto cabrón, que de alguien que ya parece hecho para enamorarse de él Uys, pues al final me alegro que lo estés disfrutando . Entiendo lo que quieres decir con un estilo más pulido , Kresley Cole es una escritora que se nota que ha mejorado desde sus primeros libros. He leído todos sus libros y por ejemplo los de los capitanes de barco son los más rolletes, son los primeros libros y ahí se le nota que son sus primeros libros. Con los MacCarrick me pasó lo mismo con el primero: se notaba que era de sus primeros libros . Pero es como dices, me ha pasado con ella en todas sus series, el primero siempre es el que más cuesta, pero luego va mejorando . Si estás disfrutando con el de Conrad ya verás cuando llegues a Cadeon y con Malkom será el no va más. Sólo espero que no decaiga para nada, porque espero con muchíiiiiiiiiiisima ilusión que el libro de Lothaire sea el mejor de la serie Los cabroncetes me siguen pesando , puedes verlos evolucionar, pero siempre tendrán ahí algo que no guste (caso que a mí me ocurre), no me gustó nada como Lachlain trató a Emma en el primer libro por eso le puse una cruz. A mí los buenos me gustan más , además llegó al éxtasis cuando se desmelenan . Pero además de los buenos, los que más me gustan son los tipos duros y frios - Serea escribió:
- Si... es muy dulce en su forma de tratarla... y Carrow es tambien muy atenta con él, apesar de su situación no para de pensar en como sentirá él las cosas...
A mi lo que me apena es pensar que solo serán 14 libros... ayssss es que con lo que me requetechifla esta saga, quisiera no acabarla "endejamas"...
Yo tambien tengo esa sensacion de que mejora con cada libro, hasta ahora los he leido todos que yo sepa y con ninguno he sentido que bajaba el ritmo o que estaba quedandose ya sin ideas.... y hay aun tantas valkirias sin emparejar y tantos machos interesantes por ahí...
Por ejemplo, el demonio ese que esta medio hecho de aire que sale en los libros de los hermanos demonios, Conrad y el Rey, me pareció super interesante... tendra libro? Sí, Kresley Cole comentó en facebook que no espera que haya más de 14 libros (el de Lothaire es el 11º ), yo me alegro porque no quiero series extra-larga, pero entiedo en parte que lo hecharé de menos con la cantidad de personajes sin pareja que hay aún... Hemos comentado que nos falta la Furia , Nïx sigue soltera, Annika la conocimos en el primer libro y no sé si ha vuelto a salir (quizás en el de Murdoch). Tenemos a Kristoff super dividido con qué valkiria emparejarle . Lanthe y Thronos por ahí siguen... también Jadain??? era ese el primo de Danii que tenía una prisionera... y demonios tenemos al que dices: Rök, el compañero de piso de Cadeon y Deshazior (con el que liga Holly en la cantina de Mos Eisley ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 13:55 | |
| Aysss ayssss ves? tanto por hacer aun... esta mujer no puede dejarnos asi...
Yo reconozco que la serie de Cazadores la empecé con muchisimas ganas y luego si fui perdiendo empuje... pero es que con esta saga estoy tan lejos aun de perder las ganas, con cada nuevo libro sale mas gente interesante que merece tener su propia historia....
Sera que tengo presonalidad adictiva, pero por mi Kresley Cole podria no escribir nada mas que libros de esta saga el resto de su vida y como siguiera a este nivel yo no me cansaria nunca... pasar a emparejar a los hijos de los protas de ahora y yo feliz viendo por ahi un fantasmonio unirse a una dempira jijijiji |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 14:34 | |
| - Serea escribió:
- Aysss ayssss ves? tanto por hacer aun... esta mujer no puede dejarnos asi...
Yo reconozco que la serie de Cazadores la empecé con muchisimas ganas y luego si fui perdiendo empuje... pero es que con esta saga estoy tan lejos aun de perder las ganas, con cada nuevo libro sale mas gente interesante que merece tener su propia historia....
Sera que tengo presonalidad adictiva, pero por mi Kresley Cole podria no escribir nada mas que libros de esta saga el resto de su vida y como siguiera a este nivel yo no me cansaria nunca... pasar a emparejar a los hijos de los protas de ahora y yo feliz viendo por ahi un fantasmonio unirse a una dempira jijijiji A mi me ha pasado también, Serea, que empiezas una saga con muchas ganas, pero a medida que pasan los libros se va desinflando. Yo por eso prefiero que tengan fecha de caducidad. Después que se dedique a escribir cosas nuevas, pero la verdad es que me va a dar mucha penita cuando estos libros se terminen Con respecto al libro de Malcom, lo he terminado!! Y efectivamente a mi tambien me parece el mejor de todos los que ha sacado hasta ahora. Me he puesto de malas con Aidan el feroz, y por eso no me interesa demasiado leer su libro Pero me ha entrado una intriga impresionante por saber más de Lothaire y qué está tramando - Spoiler:
Para qué quería el anillo? Y de qué va en realidad? Por qué el apodo del enemigo de lo antiguo? Son puros interrogantes que no veo la hora de que se desvelen
Esperemos que el próximo libro sea tan bueno como este último (contra mi propio prónostico) que ya he dicho que no me gusta demasiado lo que se deja entrever del prota Y a esperar por el de Lothaire |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 15:09 | |
| a mi me pasó lo mismo que a ti Fantástica con el Declan condenado, peroooo como siempre digo... aca entre nos - Spoiler:
no lo puedo negar mi curiosidad es taaannn grande que me spoilie algunas cosillas del libro de Regin y dejame decirte que ya mi furia contra el personaje de Aidan ha disminuido un montón y estoy muy curiosa por leer este libro y sobre todo porque en él sale bastantico Lothaire haciendo de las suyas como siempre es que te digo que este vampi malo malote es impresionanteeeeee
ahora yo tambien siento que hay muchos personajes que debieran tener sus libros, aunque tampoco quisiera un serie super extensa tipo DH pero bueno ya el tiempo y el entusiasmo de esta autora nos dirá que va a hacer con esta fabulosa serie |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 15:20 | |
| Acabaste el de Malkom Fantástica! Me alegra que te haya gustado! Sin duda ha sido de los mejores. Pero el buen punto ha sido lo que no ha hecho nunca Cole, mezclar el mundo paranormal con los humanos , muy bueno. Aidan es cab***!!! pero quiero saber por qué, y quiero ellibro de Regin ya!!!!! y quiero el de Lothaire ya mismito!!!!!! Opino como Serea, si la calidad de sus libros sigue así, por mí que no deje de escribirlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 15:35 | |
| El libro de Lothaire va a ser en ésta serie como el de Aquerón en los DH , el libro más esperado! Con la diferencia de que Aquerón es el bueno, y Lothaire es el malo! equivaldría a Stryker, la diferencia es que Stryker no tiene el glamour de Lothaire SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 15:41 | |
| XXDD Que marcha llevais....!!!! no me da tiempo a seguiros... Creo que fue Fantástica quien puso un spoiler sobre Murdoch y el porque le había gustado el libro y tengo que darle la razón en todo lo que dijo Eteline, si me dices que en el libro de Regin sale mucho Lothaire tengo aún más ganas de leerlo, a ver si nos enteramos de que va su historia y que es lo que quiere.... Y sobre el número de libros creo recordar que lo que dijo Cole en el face fue que seguro habría tres libros más, no que solo fuesen tres más, sino lo contrario, que como mínimo serían tres más.... lo que me pregunto yo es cuando va a meter el libro de de Lanthe y Thronos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 16:26 | |
| OJO que este es un super spoiler del libro de Regin, quien lo abra es bajo su propia responsabilidad - Spoiler:
lo poquito que he ojeado del libro de Regin está basado en el tiempo en que ella es apresada y torturada en la carcel esa donde los humanos los tienen a todos ellos y es allí donde empieza la histora, pues ella intenta hacerle recordar la historia que existió entre ellos hace tanto tiempo y así poder vengarse de él por todo lo que ha hecho con ella, sus amigos y el resto de los seres paranormales apresados allí
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 18:51 | |
| Ayssss yo no se si leerlo o no... por una parte quiero saber y por otra no quiero saberrrrr aysssssssssss |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 19:14 | |
| he caído como siempre _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 19:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Uys, pues al final me alegro que lo estés disfrutando . Entiendo lo que quieres decir con un estilo más pulido , Kresley Cole es una escritora que se nota que ha mejorado desde sus primeros libros. He leído todos sus libros y por ejemplo los de los capitanes de barco son los más rolletes, son los primeros libros y ahí se le nota que son sus primeros libros. Con los MacCarrick me pasó lo mismo con el primero: se notaba que era de sus primeros libros . Pero es como dices, me ha pasado con ella en todas sus series, el primero siempre es el que más cuesta, pero luego va mejorando . Si estás disfrutando con el de Conrad ya verás cuando llegues a Cadeon y con Malkom será el no va más. Sólo espero que no decaiga para nada, porque espero con muchíiiiiiiiiiisima ilusión que el libro de Lothaire sea el mejor de la serie
Los cabroncetes me siguen pesando , puedes verlos evolucionar, pero siempre tendrán ahí algo que no guste (caso que a mí me ocurre), no me gustó nada como Lachlain trató a Emma en el primer libro por eso le puse una cruz. A mí los buenos me gustan más , además llegó al éxtasis cuando se desmelenan . Pero además de los buenos, los que más me gustan son los tipos duros y frios
Casi puedes decir que lo "estaba" disfrutando, porque esta tarde lo termino Y, si no entendí mal, el siguiente es el de tu demoñejo, ¿no? Ya veremos Y sí, estoy convencida de que el estilo es mejor, como si hubiera pillado el ritmo. De hecho, sin apartarse de lo que parece su tono habitual, me da la sensación (e igual sólo es una sensación mía, conste, que a veces me pasa: me autosugestiono, llevada por el ambiente del libro) de que el estilo fue adaptado a la historia. Que... encaja de alguna manera con ese ambiente casi de novela gótica. Pero supongo que lo confirmaré cuando lea los siguientes, y vea si es la "mano" natural de la autora, o fue a propósito. Si fue a propósito, me quito el sombrero No es nada fácil hacer algo así... Y bien, sobre nuestros diferentes gustos en hombres (aparte de dar gracias a todos los dioses porque haya variedad, o estaríamos todas a los pelos ) Lachlain no es un ejemplo de los protas que me gustan A mí tampoco me gustó nada el modo en que trata a Emma, y casi me hace dejar la saga Al decir que no me gustan los buenazos me refiero más a que... ¿cómo explicarlo? Pues, por ejemplo: al contrario que a la mayoría de la gente, en los libros de True Blood, a mí el Eric que menos me gusta es el del cuarto libro Lo prefiero cuando es un cabrón manipulador |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 20:47 | |
| acabo de terminar el libro de malkom ... y me a ENCANTADO !!! Ahora a por el libro de regin voy a darle una oportunidad a Declan y ver que tal ...y por la ojiada que le he dado sale Lothaire , estos malisimos me encantan !! Y por lo que son solo 14 libros noooooo""" yo quiero mas...para mi que despues del libro de Lothaire viene el de Lanthe y Thronos, despues el de Krisof y furie (para mi ellos son pareja Lothaire va a decir donde esta y Krisof la va a encontrar ... y el ultimo deveria ser Nix y ??? ojala que sea torin :) |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 22:19 | |
| Mariposa aunque no debo de tocar ese tema aquí, te comento que ya está confirmado que Torin ya tiene su pareja y no es Nïx |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Ago 2011 - 22:39 | |
| la info està en el foro de los Señores, lo que no recuerdo es si sale el nombre de su novia, me parece que està en novedades, pero si vas allà estoy segura encontraràs la informaciòn completa |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 17 Ago 2011 - 17:14 | |
| - eteline escribió:
- OJO que este es un super spoiler del libro de Regin, quien lo abra es bajo su propia responsabilidad
- Spoiler:
lo poquito que he ojeado del libro de Regin está basado en el tiempo en que ella es apresada y torturada en la carcel esa donde los humanos los tienen a todos ellos y es allí donde empieza la histora, pues ella intenta hacerle recordar la historia que existió entre ellos hace tanto tiempo y así poder vengarse de él por todo lo que ha hecho con ella, sus amigos y el resto de los seres paranormales apresados allí
Lo leí , tampoco desvela mucho ¿eh? no creo que sea nada que no nos haya contado el libro de Carrow. - DeDanna escribió:
Casi puedes decir que lo "estaba" disfrutando, porque esta tarde lo termino Y, si no entendí mal, el siguiente es el de tu demoñejo, ¿no? Ya veremos
Y sí, estoy convencida de que el estilo es mejor, como si hubiera pillado el ritmo. De hecho, sin apartarse de lo que parece su tono habitual, me da la sensación (e igual sólo es una sensación mía, conste, que a veces me pasa: me autosugestiono, llevada por el ambiente del libro) de que el estilo fue adaptado a la historia. Que... encaja de alguna manera con ese ambiente casi de novela gótica. Pero supongo que lo confirmaré cuando lea los siguientes, y vea si es la "mano" natural de la autora, o fue a propósito. Si fue a propósito, me quito el sombrero No es nada fácil hacer algo así...
Y bien, sobre nuestros diferentes gustos en hombres (aparte de dar gracias a todos los dioses porque haya variedad, o estaríamos todas a los pelos ) Lachlain no es un ejemplo de los protas que me gustan A mí tampoco me gustó nada el modo en que trata a Emma, y casi me hace dejar la saga Al decir que no me gustan los buenazos me refiero más a que... ¿cómo explicarlo? Pues, por ejemplo: al contrario que a la mayoría de la gente, en los libros de True Blood, a mí el Eric que menos me gusta es el del cuarto libro Lo prefiero cuando es un cabrón manipulador ¿Qué me dices? ¿Tanto te está gustando? ¡me alegro! Ya verás me demoncete que en el libro de Conrad tienes un pequeño adelanto En cuanto a machos, sí, entiendo tu postura , si son malos malotes no me importa, lo que no quiero es que sea cab***** y Lachlain lo fue. Sebastian es un buenazo y me gusta, pero Cadeon es un malote y le adoro!!!! (para eso está en mi harén ), y Lothaire también, es el malo de la historia y es de mis preferidos!!! (siento un fetiche por los tíos albinos ). A mí Eric me gusta de todas formas, malote y bueno (pero en general el 4º libro me supo a poco, no por el cambio de él, si no porque él no salía demasiado ) - eteline escribió:
- Mariposa aunque no debo de tocar ese tema aquí, te comento que ya está confirmado que Torin ya tiene su pareja y no es Nïx
No me lo recuerdes . Creo que dijeron que la pareja de Torin sería una tal Kelly, ni siquiera me gusta el nombre, yo la llamo la usurpadora , yo quería que Torin acabara con Nïx , ahora tengo que inventarme quién acabará con Nïx. Libros nos quedarían: sí sí, el de Lothaire... Lanthe y Thronos es otra posibilidad. Kristoff y Furie, me gusta la teoría , y Nïx... no sé... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|