Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Reencarnación (LISTA)
Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 22:23 por marialuz

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 21:38 por jade

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 21:34 por jade

» Autoras en portugués
Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 19:08 por mir450

» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 17:08 por Camip

» Necesito Solo te amo a ti Kim Lawrence
Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 13:52 por mongi_87

» Infidelidades (LISTA)
Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 13:30 por Maytegal

» Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥
Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Hyacinth

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 13:26 por Hyacinth

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeJue 21 Nov 2024 - 21:04 por Hyacinth

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Kresley Cole - Página 8 I_vote10Kresley Cole - Página 8 I_vote10Kresley Cole - Página 8 I_vote10 
Kevaister
Kresley Cole - Página 8 I_vote10Kresley Cole - Página 8 I_vote10Kresley Cole - Página 8 I_vote10 
Hyacinth
Natalina
nibbler
Banshee
mirada
Maytegal
emma97
jade
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 302 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 302 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Kresley Cole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

Kresley Cole - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 1:30

Malcom definitivamente se esta peliando el puesto con Conrad de ser mi inmortal despues de la oscuridad favorito Despues de esta frase me desmalle
Spoiler:
... el es tan tierno Adiós Sad Sad Sad
eteline
Celebrando una cena en tu honor
eteline

Femenino Mensajes : 7419
Empleo/Ocios : Leer Mucho
Humor : Alegre y Explosivo
Inscripción : 20/09/2010

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 3:08

sì Malkom es lindisimoooo Kresley Cole - Página 8 682390 Kresley Cole - Página 8 50158 Kresley Cole - Página 8 682390
Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

Femenino Mensajes : 546
Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren.
Humor : MmmmM Mmmm Romantico
Inscripción : 09/08/2011

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 11:49

Si... es muy dulce en su forma de tratarla... y Carrow es tambien muy atenta con él, apesar de su situación no para de pensar en como sentirá él las cosas...

A mi lo que me apena es pensar que solo serán 14 libros... ayssss es que con lo que me requetechifla esta saga, quisiera no acabarla "endejamas"...

Yo tambien tengo esa sensacion de que mejora con cada libro, hasta ahora los he leido todos que yo sepa y con ninguno he sentido que bajaba el ritmo o que estaba quedandose ya sin ideas.... y hay aun tantas valkirias sin emparejar y tantos machos interesantes por ahí...

Por ejemplo, el demonio ese que esta medio hecho de aire que sale en los libros de los hermanos demonios, Conrad y el Rey, me pareció super interesante... tendra libro?
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 13:41

Veo que Malkom sigue ganando adictas Kresley Cole - Página 8 212739 si es que mi muchacho es un amor Kresley Cole - Página 8 682390 Kresley Cole - Página 8 682390 Kresley Cole - Página 8 682390 Kresley Cole - Página 8 682390 Kresley Cole - Página 8 682390 Kresley Cole - Página 8 682390 Kresley Cole - Página 8 682390 ya va quedand cada vez menos para que tengamos a Regin Kresley Cole - Página 8 253913

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 13:44

DeDanna escribió:
Pues me está gustando. Y mucho Kresley Cole - Página 8 78878

Igual soy yo, que ya iba predispuesta con lo que me habías dicho, Alba, pero el "ambiente" de la historia me encanta Kresley Cole - Página 8 78878 Y, lo mismo son imaginaciones mías, y tengo que releer lo anterior dentro de un tiempo, pero no puedo quitarme la impresión de que el estilo de la autora está mucho más pulido que en los anteriores. Ya tuve esa sensación con el de Bowen, pero en este la tengo mucho más Kresley Cole - Página 8 78878

De todos modos, sólo llevo unas cien páginas, pero mucho tendría que empeorar para que no me gustara Kresley Cole - Página 8 78878

A mí los cabroncetes me gustan... Es como "más dura será la caída, nene". Me gusta ver cómo evolucionan hacia otra cosa. De algún modo, me interesa más que el que ya es buenazo desde el principio, que no tiene que mejorar en nada para atraerme. Además, desde el punto de vista del escritor, creo que es más gratificante conseguir que el público se enamore de un perfecto cabrón, que de alguien que ya parece hecho para enamorarse de él Kresley Cole - Página 8 232426

Uys, pues al final me alegro que lo estés disfrutando Kresley Cole - Página 8 742647 . Entiendo lo que quieres decir con un estilo más pulido Kresley Cole - Página 8 78878 , Kresley Cole es una escritora que se nota que ha mejorado desde sus primeros libros. He leído todos sus libros y por ejemplo los de los capitanes de barco son los más rolletes, son los primeros libros y ahí se le nota que son sus primeros libros. Con los MacCarrick me pasó lo mismo con el primero: se notaba que era de sus primeros libros Kresley Cole - Página 8 519167 . Pero es como dices, me ha pasado con ella en todas sus series, el primero siempre es el que más cuesta, pero luego va mejorando Kresley Cole - Página 8 78878 . Si estás disfrutando con el de Conrad ya verás cuando llegues a Cadeon Kresley Cole - Página 8 544952 y con Malkom será el no va más. Sólo espero que no decaiga para nada, porque espero con muchíiiiiiiiiiisima ilusión que el libro de Lothaire sea el mejor de la serie Kresley Cole - Página 8 50158

Los cabroncetes me siguen pesando Kresley Cole - Página 8 650138 , puedes verlos evolucionar, pero siempre tendrán ahí algo que no guste (caso que a mí me ocurre), no me gustó nada como Lachlain trató a Emma en el primer libro Kresley Cole - Página 8 144575 por eso le puse una cruz. A mí los buenos me gustan más Kresley Cole - Página 8 50158 , además llegó al éxtasis cuando se desmelenan Kresley Cole - Página 8 50158 Kresley Cole - Página 8 701419 Kresley Cole - Página 8 519167 Kresley Cole - Página 8 519167 . Pero además de los buenos, los que más me gustan son los tipos duros y frios Kresley Cole - Página 8 544952 Kresley Cole - Página 8 573629

Serea escribió:
Si... es muy dulce en su forma de tratarla... y Carrow es tambien muy atenta con él, apesar de su situación no para de pensar en como sentirá él las cosas...

A mi lo que me apena es pensar que solo serán 14 libros... ayssss es que con lo que me requetechifla esta saga, quisiera no acabarla "endejamas"...

Yo tambien tengo esa sensacion de que mejora con cada libro, hasta ahora los he leido todos que yo sepa y con ninguno he sentido que bajaba el ritmo o que estaba quedandose ya sin ideas.... y hay aun tantas valkirias sin emparejar y tantos machos interesantes por ahí...

Por ejemplo, el demonio ese que esta medio hecho de aire que sale en los libros de los hermanos demonios, Conrad y el Rey, me pareció super interesante... tendra libro?

Sí, Kresley Cole comentó en facebook que no espera que haya más de 14 libros (el de Lothaire es el 11º Kresley Cole - Página 8 650138), yo me alegro porque no quiero series extra-larga, pero entiedo en parte que lo hecharé de menos con la cantidad de personajes sin pareja que hay aún...
Hemos comentado que nos falta la Furia Kresley Cole - Página 8 650138, Nïx sigue soltera, Annika la conocimos en el primer libro y no sé si ha vuelto a salir Kresley Cole - Página 8 987777 (quizás en el de Murdoch). Tenemos a Kristoff super dividido con qué valkiria emparejarle Kresley Cole - Página 8 573629. Lanthe y Thronos por ahí siguen... también Jadain??? Kresley Cole - Página 8 682317 era ese el primo de Danii que tenía una prisionera... y demonios tenemos al que dices: Rök, el compañero de piso de Cadeon Kresley Cole - Página 8 987896 y Deshazior (con el que liga Holly en la cantina de Mos Eisley Kresley Cole - Página 8 519167 Kresley Cole - Página 8 519167 Kresley Cole - Página 8 519167)

SALUDOS Kresley Cole - Página 8 794237

Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 13:55

Aysss ayssss ves? tanto por hacer aun... esta mujer no puede dejarnos asi...

Yo reconozco que la serie de Cazadores la empecé con muchisimas ganas y luego si fui perdiendo empuje... pero es que con esta saga estoy tan lejos aun de perder las ganas, con cada nuevo libro sale mas gente interesante que merece tener su propia historia....

Sera que tengo presonalidad adictiva, pero por mi Kresley Cole podria no escribir nada mas que libros de esta saga el resto de su vida y como siguiera a este nivel yo no me cansaria nunca... pasar a emparejar a los hijos de los protas de ahora y yo feliz viendo por ahi un fantasmonio unirse a una dempira jijijiji
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 14:34

Serea escribió:
Aysss ayssss ves? tanto por hacer aun... esta mujer no puede dejarnos asi...

Yo reconozco que la serie de Cazadores la empecé con muchisimas ganas y luego si fui perdiendo empuje... pero es que con esta saga estoy tan lejos aun de perder las ganas, con cada nuevo libro sale mas gente interesante que merece tener su propia historia....

Sera que tengo presonalidad adictiva, pero por mi Kresley Cole podria no escribir nada mas que libros de esta saga el resto de su vida y como siguiera a este nivel yo no me cansaria nunca... pasar a emparejar a los hijos de los protas de ahora y yo feliz viendo por ahi un fantasmonio unirse a una dempira jijijiji

A mi me ha pasado también, Serea, que empiezas una saga con muchas ganas, pero a medida que pasan los libros se va desinflando. Yo por eso prefiero que tengan fecha de caducidad. Después que se dedique a escribir cosas nuevas, pero la verdad es que me va a dar mucha penita cuando estos libros se terminen Kresley Cole - Página 8 627218 Kresley Cole - Página 8 627218
Con respecto al libro de Malcom, lo he terminado!! Kresley Cole - Página 8 742647 Y efectivamente a mi tambien me parece el mejor de todos los que ha sacado hasta ahora. Me he puesto de malas con Aidan el feroz, y por eso no me interesa demasiado leer su libro Kresley Cole - Página 8 683770 Pero me ha entrado una intriga impresionante por saber más de Lothaire y qué está tramando Kresley Cole - Página 8 247717
Spoiler:
Esperemos que el próximo libro sea tan bueno como este último (contra mi propio prónostico) que ya he dicho que no me gusta demasiado lo que se deja entrever del prota Kresley Cole - Página 8 144575
Y a esperar por el de Lothaire Kresley Cole - Página 8 987777 Kresley Cole - Página 8 987777
http://www.anobii.com/fantastica
eteline
eteline

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 15:09

a mi me pasó lo mismo que a ti Fantástica Kresley Cole - Página 8 653327 con el Declan condenado, peroooo como siempre digo... aca entre nos Kresley Cole - Página 8 246423
Spoiler:
ahora yo tambien siento que hay muchos personajes que debieran tener sus libros, aunque tampoco quisiera un serie super extensa tipo DHKresley Cole - Página 8 636592 pero bueno ya el tiempo y el entusiasmo de esta autora nos dirá que va a hacer con esta fabulosa serie Kresley Cole - Página 8 86956
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 15:20

Acabaste el de Malkom Fantástica! Kresley Cole - Página 8 742647 Kresley Cole - Página 8 742647Me alegra que te haya gustado! Kresley Cole - Página 8 50158
Sin duda ha sido de los mejores. Pero el buen punto ha sido lo que no ha hecho nunca Cole, mezclar el mundo paranormal con los humanos Kresley Cole - Página 8 78878, muy bueno.
Aidan es cab***!!! pero quiero saber por qué, y quiero ellibro de Regin ya!!!!! y quiero el de Lothaire ya mismito!!!!!!

Opino como Serea, si la calidad de sus libros sigue así, por mí que no deje de escribirlos Kresley Cole - Página 8 742647

Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 15:24

eteline escribió:
a mi me pasó lo mismo que a ti Fantástica Kresley Cole - Página 8 653327 con el Declan condenado, peroooo como siempre digo... aca entre nos Kresley Cole - Página 8 246423
Spoiler:
ahora yo tambien siento que hay muchos personajes que debieran tener sus libros, aunque tampoco quisiera un serie super extensa tipo DHKresley Cole - Página 8 636592 pero bueno ya el tiempo y el entusiasmo de esta autora nos dirá que va a hacer con esta fabulosa serie Kresley Cole - Página 8 86956

Si, Eteline yo también creo que las cosas no son tan simples como parecen con respecto a Aidan y confío en que Kresley lo redima y pueda gustarme, pero por ahora nada de nada Kresley Cole - Página 8 131348

Y sí, Alba al fin llegué a Malcom. Kresley Cole - Página 8 742647 Y tienes razón ahora Kresley ha metido también a los humanos en la ecuación y de esto puede salir cualquier cosa Kresley Cole - Página 8 580592
Coincidimos todas, me parece, en las ganas que tenemos que aparezca ya el libro de Lothaire... Kresley Cole - Página 8 247717
Kresley Cole - Página 8 633368
http://www.anobii.com/fantastica
eteline
eteline

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 15:33

sí sí! en eso coincidimos toditas, queremos ya el libro de Lothaire Kresley Cole - Página 8 742647 Kresley Cole - Página 8 742647 Kresley Cole - Página 8 742647
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 15:35

El libro de Lothaire va a ser en ésta serie como el de Aquerón en los DH Kresley Cole - Página 8 544952 Kresley Cole - Página 8 519167, el libro más esperado!
Con la diferencia de que Aquerón es el bueno, y Lothaire es el malo! Kresley Cole - Página 8 544952equivaldría a Stryker, la diferencia es que Stryker no tiene el glamour de Lothaire Kresley Cole - Página 8 519167 Kresley Cole - Página 8 519167 Kresley Cole - Página 8 519167

Kattra
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 15:41

XXDD Que marcha llevais....!!!! Kresley Cole - Página 8 850247 no me da tiempo a seguiros...

Creo que fue Fantástica quien puso un spoiler sobre Murdoch y el porque le había gustado el libro y tengo que darle la razón en todo lo que dijo Kresley Cole - Página 8 78878

Eteline, si me dices que en el libro de Regin sale mucho Lothaire tengo aún más ganas de leerlo, a ver si nos enteramos de que va su historia y que es lo que quiere....

Y sobre el número de libros creo recordar que lo que dijo Cole en el face fue que seguro habría tres libros más, no que solo fuesen tres más, sino lo contrario, que como mínimo serían tres más.... lo que me pregunto yo es cuando va a meter el libro de de Lanthe y Thronos. Kresley Cole - Página 8 682317

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
eteline
eteline

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 16:26

OJO que este es un super spoiler del libro de Regin, quien lo abra es bajo su propia responsabilidad Kresley Cole - Página 8 573629
Spoiler:
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 18:45

:jajaja: :jajaja: :jajaja: yo leí el SOILER Pensar :perfecto: :perfecto: :perfecto: Y esta interesante Wink
http://www.anobii.com/jaded21/books
Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 18:51

Ayssss yo no se si leerlo o no... por una parte quiero saber y por otra no quiero saberrrrr aysssssssssss Kresley Cole - Página 8 247717
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 19:14

Kresley Cole - Página 8 83994 he caído como siempre Kresley Cole - Página 8 144575

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Kresley Cole - Página 8 Purple10  
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 19:24

Alba_Turunen escribió:

Uys, pues al final me alegro que lo estés disfrutando Kresley Cole - Página 8 742647 . Entiendo lo que quieres decir con un estilo más pulido Kresley Cole - Página 8 78878 , Kresley Cole es una escritora que se nota que ha mejorado desde sus primeros libros. He leído todos sus libros y por ejemplo los de los capitanes de barco son los más rolletes, son los primeros libros y ahí se le nota que son sus primeros libros. Con los MacCarrick me pasó lo mismo con el primero: se notaba que era de sus primeros libros Kresley Cole - Página 8 519167 . Pero es como dices, me ha pasado con ella en todas sus series, el primero siempre es el que más cuesta, pero luego va mejorando Kresley Cole - Página 8 78878 . Si estás disfrutando con el de Conrad ya verás cuando llegues a Cadeon Kresley Cole - Página 8 544952 y con Malkom será el no va más. Sólo espero que no decaiga para nada, porque espero con muchíiiiiiiiiiisima ilusión que el libro de Lothaire sea el mejor de la serie Kresley Cole - Página 8 50158

Los cabroncetes me siguen pesando Kresley Cole - Página 8 650138 , puedes verlos evolucionar, pero siempre tendrán ahí algo que no guste (caso que a mí me ocurre), no me gustó nada como Lachlain trató a Emma en el primer libro Kresley Cole - Página 8 144575 por eso le puse una cruz. A mí los buenos me gustan más Kresley Cole - Página 8 50158 , además llegó al éxtasis cuando se desmelenan Kresley Cole - Página 8 50158 Kresley Cole - Página 8 701419 Kresley Cole - Página 8 519167 Kresley Cole - Página 8 519167 . Pero además de los buenos, los que más me gustan son los tipos duros y frios Kresley Cole - Página 8 544952 Kresley Cole - Página 8 573629

Casi puedes decir que lo "estaba" disfrutando, porque esta tarde lo termino Jiji Y, si no entendí mal, el siguiente es el de tu demoñejo, ¿no? Ya veremos Twisted Evil

Y sí, estoy convencida de que el estilo es mejor, como si hubiera pillado el ritmo. De hecho, sin apartarse de lo que parece su tono habitual, me da la sensación (e igual sólo es una sensación mía, conste, que a veces me pasa: me autosugestiono, llevada por el ambiente del libro) de que el estilo fue adaptado a la historia. Que... encaja de alguna manera con ese ambiente casi de novela gótica. Pero supongo que lo confirmaré cuando lea los siguientes, y vea si es la "mano" natural de la autora, o fue a propósito. Si fue a propósito, me quito el sombrero Sí No es nada fácil hacer algo así...

Y bien, sobre nuestros diferentes gustos en hombres (aparte de dar gracias a todos los dioses porque haya variedad, o estaríamos todas a los pelos Jiji ) Lachlain no es un ejemplo de los protas que me gustan No sé A mí tampoco me gustó nada el modo en que trata a Emma, y casi me hace dejar la saga Sad Al decir que no me gustan los buenazos me refiero más a que... ¿cómo explicarlo? Question Pues, por ejemplo: al contrario que a la mayoría de la gente, en los libros de True Blood, a mí el Eric que menos me gusta es el del cuarto libro No sé Lo prefiero cuando es un cabrón manipulador Sí
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 20:47

acabo de terminar el libro de malkom ... y me a ENCANTADO !!! Wink Wink Wink
Ahora a por el libro de regin voy a darle una oportunidad a Declan y ver que tal ...y por la ojiada que le he dado sale Lothaire enamorado enamorado , estos
malisimos me encantan !!

Y por lo que son solo 14 libros noooooo""" yo quiero mas...para mi que despues del libro de Lothaire viene el de Lanthe y Thronos, despues el de Krisof y furie (para mi ellos son pareja
Lothaire va a decir donde esta y Krisof la va a encontrar ... :perfecto: :perfecto: y el ultimo
deveria ser Nix y ??? Pensar ojala que sea torin :)
crisnoega
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones

Femenino Mensajes : 813
Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO:
Inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 21:57

mariposa21 escribió:
acabo de terminar el libro de malkom ... y me a ENCANTADO !!! Kresley Cole - Página 8 794237 Kresley Cole - Página 8 794237 Kresley Cole - Página 8 794237
Ahora a por el libro de regin voy a darle una oportunidad a Declan y ver que tal ...y por la ojiada que le he dado sale Lothaire Kresley Cole - Página 8 682390 Kresley Cole - Página 8 682390 , estos
malisimos me encantan !!

Y por lo que son solo 14 libros noooooo""" yo quiero mas...para mi que despues del libro de Lothaire viene el de Lanthe y Thronos, despues el de Krisof y furie (para mi ellos son pareja
Lothaire va a decir donde esta y Krisof la va a encontrar ... Kresley Cole - Página 8 309406 Kresley Cole - Página 8 309406 y el ultimo
deveria ser Nix y ??? Kresley Cole - Página 8 198644 ojala que sea torin :)

¿QUIÉN ES TORIN?Kresley Cole - Página 8 682317
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 22:06

crisnoega escribió:
mariposa21 escribió:
acabo de terminar el libro de malkom ... y me a ENCANTADO !!! Kresley Cole - Página 8 794237 Kresley Cole - Página 8 794237 Kresley Cole - Página 8 794237
Ahora a por el libro de regin voy a darle una oportunidad a Declan y ver que tal ...y por la ojiada que le he dado sale Lothaire Kresley Cole - Página 8 682390 Kresley Cole - Página 8 682390 , estos
malisimos me encantan !!

Lothaire va a decir donde esta y Krisof la va a encontrar ... Kresley Cole - Página 8 309406 Kresley Cole - Página 8 309406 y el ultimo
deveria ser Nix y ??? Kresley Cole - Página 8 198644 ojala que sea torin :)

¿QUIÉN ES TORIN?Kresley Cole - Página 8 682317

El es uno de los Señores del Inframundo de Gena Showalter (El señor de Enfermedad)
mm no se si te has leido esa saga ?? Pensar Bueno Gena Y Kresly.. son amigas Y en las dos sagas se han nombrado entre si .

Se dice que Torin podria ser para Nix, pero no es seguro, aunque
a mi me pareceria genial! :perfecto:

Puede que si, puede que no ... !!

eteline
eteline

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 22:19

Mariposa aunque no debo de tocar ese tema aquí, te comento que ya está confirmado que Torin ya tiene su pareja y no es Nïx Kresley Cole - Página 8 794237
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 22:23

Surprised Surprised Surprised Surprised Donde has leido eso... esta confirmado??? Pensar

Bueno si es haci no me queda mas que meterme bajo la cama y Llorar Llorar
cuidado

Graxias por la info.! Wink
eteline
eteline

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011 - 22:39

la info està en el foro de los Señores, lo que no recuerdo es si sale el nombre de su novia, me parece que està en novedades, pero si vas allà estoy segura encontraràs la informaciòn completa
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 17:14

eteline escribió:
OJO que este es un super spoiler del libro de Regin, quien lo abra es bajo su propia responsabilidad Kresley Cole - Página 8 573629
Spoiler:

Lo leí Kresley Cole - Página 8 650138 Kresley Cole - Página 8 573629 , tampoco desvela mucho ¿eh? no creo que sea nada que no nos haya contado el libro de Carrow.

DeDanna escribió:

Casi puedes decir que lo "estaba" disfrutando, porque esta tarde lo termino Kresley Cole - Página 8 573629 Y, si no entendí mal, el siguiente es el de tu demoñejo, ¿no? Ya veremos Kresley Cole - Página 8 544952

Y sí, estoy convencida de que el estilo es mejor, como si hubiera pillado el ritmo. De hecho, sin apartarse de lo que parece su tono habitual, me da la sensación (e igual sólo es una sensación mía, conste, que a veces me pasa: me autosugestiono, llevada por el ambiente del libro) de que el estilo fue adaptado a la historia. Que... encaja de alguna manera con ese ambiente casi de novela gótica. Pero supongo que lo confirmaré cuando lea los siguientes, y vea si es la "mano" natural de la autora, o fue a propósito. Si fue a propósito, me quito el sombrero Kresley Cole - Página 8 78878 No es nada fácil hacer algo así...

Y bien, sobre nuestros diferentes gustos en hombres (aparte de dar gracias a todos los dioses porque haya variedad, o estaríamos todas a los pelos Kresley Cole - Página 8 573629 ) Lachlain no es un ejemplo de los protas que me gustan Kresley Cole - Página 8 232426 A mí tampoco me gustó nada el modo en que trata a Emma, y casi me hace dejar la saga Kresley Cole - Página 8 131348 Al decir que no me gustan los buenazos me refiero más a que... ¿cómo explicarlo? Kresley Cole - Página 8 682317 Pues, por ejemplo: al contrario que a la mayoría de la gente, en los libros de True Blood, a mí el Eric que menos me gusta es el del cuarto libro Kresley Cole - Página 8 232426 Lo prefiero cuando es un cabrón manipulador Kresley Cole - Página 8 78878

¿Qué me dices? Kresley Cole - Página 8 772912 ¿Tanto te está gustando? Kresley Cole - Página 8 772912 Kresley Cole - Página 8 742647 Kresley Cole - Página 8 742647 Kresley Cole - Página 8 742647 ¡me alegro! Ya verás me demoncete Kresley Cole - Página 8 544952 que en el libro de Conrad tienes un pequeño adelanto Kresley Cole - Página 8 987896

En cuanto a machos, sí, entiendo tu postura Kresley Cole - Página 8 78878 , si son malos malotes no me importa, lo que no quiero es que sea cab***** y Lachlain lo fue. Sebastian es un buenazo y me gusta, pero Cadeon es un malote y le adoro!!!! Kresley Cole - Página 8 682390 (para eso está en mi harén Kresley Cole - Página 8 50158 ), y Lothaire también, es el malo de la historia y es de mis preferidos!!! Kresley Cole - Página 8 742647 (siento un fetiche por los tíos albinos Kresley Cole - Página 8 787153 Kresley Cole - Página 8 519167 ). A mí Eric me gusta de todas formas, malote Kresley Cole - Página 8 544952 y bueno Kresley Cole - Página 8 50158 (pero en general el 4º libro me supo a poco, no por el cambio de él, si no porque él no salía demasiado Kresley Cole - Página 8 886969 )

eteline escribió:
Mariposa aunque no debo de tocar ese tema aquí, te comento que ya está confirmado que Torin ya tiene su pareja y no es Nïx Kresley Cole - Página 8 794237

Kresley Cole - Página 8 767400 No me lo recuerdes Kresley Cole - Página 8 767400. Creo que dijeron que la pareja de Torin sería una tal Kelly, ni siquiera me gusta el nombre, yo la llamo la usurpadora Kresley Cole - Página 8 886969, yo quería que Torin acabara con Nïx Kresley Cole - Página 8 767400, ahora tengo que inventarme quién acabará con Nïx.

Libros nos quedarían: sí sí, el de Lothaire... Lanthe y Thronos es otra posibilidad. Kristoff y Furie, me gusta la teoría Kresley Cole - Página 8 544952, y Nïx... Kresley Cole - Página 8 636592no sé... Kresley Cole - Página 8 767400

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kresley Cole Kresley Cole - Página 8 Icon_minitime

Kresley Cole

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente