|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 28 Ago 2011 - 14:10 | |
| Sí... Apenas sé nada de Lothaire y cada vez que aparece babeo Pero no es grave, me pasa mucho - Spoiler:
Vale, pues me pondré con la serie que dices Por la tarde, cuando tenga un rato para acercarme a la biblioteca Aunque todavía tengo pendientes los de J.D Robb, pero no sé por qué no me animo, así que los dejaré por ahora, porque sé por experiencia que cuando me fuerzo a leer algo, no me gusta por bueno que sea La Hermandad la dejé por lo que comentábamos antes No me gustan los personajes torturados, y el libro de Zsadist me mató Tampoco era el momento de leer algo con personajes tan traumados yo qué sé Pero lo tengo ahí, en stand by y supongo que pronto les daré otra oportunidad Por ahora quiero aparcar la paranormal un tiempo, que ya empiezo a mezclar sagas y criaturas, y universos y
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Ago 2011 - 14:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Ago 2011 - 20:08 | |
| Sí, quiero saberlo todo sobre Lothaire... Quiero tener un conocimiento muy profundo de él. Más profundo... Sí, más... - Spoiler:
Alba: al final me he decidido por Jacquie D'Alessandro (por comodidad, ya me entiendes ) y estoy leyendo Despiertos a medianoche. Dios, lo que me pude reír con la escena de la bañera Pero me apunto los de Bedwyn para dentro de nada, que te veo emocionada
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Ago 2011 - 20:18 | |
| Si consigues un conocimiento más profundo de lothaire debes compartir la experiencia con las demás y dar todo lujo de detalles Dedanna, no seas mala Sobre lo otro - Spoiler:
A mi también me encanta la escena de la bañera... J Dalessandro me gusta mucho, la serie de las damas de ondres esta muy biuen
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Ago 2011 - 20:35 | |
| - Fantástica escribió:
- Si consigues un conocimiento más profundo de lothaire debes compartir la experiencia con las demás y dar todo lujo de detalles Dedanna, no seas mala
Por supuesto, por supuesto, no lo dudes. Y dejaré de lado todo lo accesorio y pasaré directamente a los detalles escabrosos. Creo que podréis soportarlo - Fantástica escribió:
Sobre lo otro
- Spoiler:
A mi también me encanta la escena de la bañera... J Dalessandro me gusta mucho, la serie de las damas de ondres esta muy biuen
- Spoiler:
Me partía de risa Cuatro de la mañana y yo a carcajadas en la cama Me ha venido genial después de lo mucho que sufrí con Malkom
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Ago 2011 - 20:39 | |
| que me han dejado con los dientes largos - Spoiler:
como es que se llama el libro de Jaquie D'Alessandro para buscarlo y leermo a ver si tambien disfruto con la escena de la bañera ah edito: la primera que conosca muy pero muy a profundidad a Lothaire pues yo tambien quiero conocer los detalles |
|
| |
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Ago 2011 - 21:19 | |
| Yo mas que un relato quiero fotos... tamaño natural a poder ser... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Ago 2011 - 21:25 | |
| Hombre, yo también, pero es que soy una fotógrafa pésima Como relatista aun me defiendo Además, por quién me has tomado - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Ago 2011 - 21:36 | |
| bueno al menos no conosco mucho a su dueña |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Ago 2011 - 21:47 | |
| es que no lo podemos evitar que Lothaire nos trae loquillas a muchas pero vuelvo al tema ya se sabe algo del libro de Regin |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Ago 2011 - 22:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Ago 2011 - 23:25 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Ago 2011 - 23:34 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Ago 2011 - 23:41 | |
| Página 10 y siguientes Facebook Vale antes de irme a la cama, pasaré a cotillear - Spoiler:
Y sí los perdí Es lo que pasa por salir con otros frikis Cuando rompes se quedan con tus libros de Elric, con tu primera edición de Conan, con tus libros del Rollmaster...
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 31 Ago 2011 - 18:16 | |
| DeDanna, si buscas info AQUI la tienes , pero está en ingles SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 31 Ago 2011 - 20:13 | |
| No tengo problemas con el inglés, afortunadamente Leído. Gracias Maldición, enero de 2012... Juro que no pienso empezar ninguna saga más que no esté terminada |
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|