|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 20 Sep 2011 - 9:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 20 Sep 2011 - 17:44 | |
| - Sasha escribió:
Sigo sorprendida por la cantidad de gente que apoya la relación Furie-Kristoff. Y tb porque no se supiera... Yo llevaba meses sin entrar por este foro porque aparqué los Inmortales tras el libro de Lucía porque no aguantaba las largas esperas... así que "los olvidé".
Por cierto, os pongo aquí una síntesis de algo que dice Kresley en su web sobre por qué se están formando las parejas justo ahora y no antes, teniendo en cuenta que muchos han vivido mucho tiempo.
Ella dice que es todo gracias a la Ascensión. Así Wroth y Misty nunca se conocieron porque tanto él como sus hermanos no fueron convertidos hasta hace poco -varias centurias, pero poco tiempo para los inmortales-. El cataclismo que trajo a Mist y Wroth juntos fue una batalla de vampiros -batallas q ocurren en tiempos de Ascensión-. Tb contribuyó q Mist y sus hermanas decidieran espiar a Ivo cuando ellas sintieron que éste tramaba algo -de hecho, Ivo conspiraba para ganar en la Ascensión-.
Estos acontecimientos precipitan otros nuevos:
-Murdoch conoce a su valquiria porque viaja a Nueva Orleans siguiendo a Nikolai.
-Garreth sólo comenzó a vivir recientemente en Nueva Orleans, ciudad de Lucia. Y ellos se emparejaron gracias a Emma y Lachlain.
-Kristoff, el nuevo rey vampiro, se siente culpable por el destino de Furie -que, como sabemos, está en el fondo del océano, condenada a ahogarse una y otra vez-, PERO él está tan ocupado luchando contra la Horda que tiene las manos atadas y no puede hacer nada. Los acontecimientos ocurridos en Un hambre sin igual hacen posible que Kristoff comience a buscar a Furie sin descanso. Así, Furie volverá a tiempo de la Ascensión.
-Tb la pareja de Regin y Aidan se verá afectada ya que él va a volver a reencarnarse a tiempo de estar presente en la Ascensión.
Bueno, pues eso, que me llamó la atención esto de cómo se formaban las parejas y os lo pongo aquí.
Me alegro mucho de que sean buenas noticias lo de Kristoff y Furie. Yo tb apoyo a esta pareja.
Y, por cierto, Kattra... muy aguda... aunque lo que pasó con el barco del amor es todo un misterio...
Y, bueno, para las que quieran conocerlo, aquí os dejo a mi Bertil:
- Spoiler:
Muchas gracias por la info Sasha . La verdad que la explicación que ha dado Cole para el por qué sus parejas se han juntado ahora y no antes con la de siglos que tienen me ha parecido muy aclaratoria . Me explico: hemos leído montones de series donde los protagonistas se conocen y tienen sus historias de amor super rápidas un libro tras otro (ejm: La Hermandad de la Daga Negra, Dark Hunters, Señores del Submundo, Razas de Medianoche etc...), pero nunca sabemos por qué tiene que ser ahora y en un período tan corto y no durante los siglos que han tenido para conocer a sus parejas. De verdad que Kresley Cole está en todo!!! por eso me gusta tanto . Me parece una explicación totalmente infalible que nos diga que sus protas están teniendo su historia de amor ahora debido al "encontronazo" que están teniendo todas las razas debido a la próxima Ascensión , además que debido a ella en la que muchos pueden quedar extintos, se necesita un baby boom - Kattra escribió:
Por cierto Sasha cuando dices "Un Hambre sin Igual" te refieres a "Hambre de Tí" No. Hambre sin Igual es la traducción "real" de A hunger like no other, el libro de Lachlain y Emma, que en español Esencia le cambió el título por Sed de Amor (que me parece totalmente cursi ). Hambre de tí, el 2º libro, el de Sebastian y Kaderin se llamó en inglés No rest for the wicked, se traduciría algo así como No hay descanso para el malvado Sigo sin entender por qué puñetas le da a las editoriales por cambiar los títulos originales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 20 Sep 2011 - 17:51 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 20 Sep 2011 - 18:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Andreux Principiante
Mensajes : 12 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 08/09/2011
| |
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 21 Sep 2011 - 18:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 22 Sep 2011 - 18:55 | |
| Sí Sasha, en la página oficial de Kresley Cole está anunciado y hay foto con el audiolibro de Emma y Lachlain SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Haru Psíquica
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 22 Sep 2011 - 20:41 | |
| Yo lo de los audiolibros todavía no lo tengo muy claro... eso de q una voz te vaya narrando, no sé, no sé. Si ahora casi estoy empezando con los ebooks. Y, justo ahora voy a empezar a leer el libro de Regine Me viene genial porque mañana es viernes y así tendré más tiempo en el fin de semana. - Spoiler:
¡GRACIAS SASHA! ¡Me vuelves a alegrar el día!
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 23 Sep 2011 - 11:27 | |
| A mí tampoco me narran los audiolibros, una vez oí uno y es super pesado, una voz monótona con la que no te enteras absolútamente de nada; una persona ciega quizás sepa apreciarlo, pero si puede leerlo para qué oirlo. Me suena como cuando nuestras abuelas oías las radio-novelas, que me decía mi madre que acababan todas llorando delante de la radio mientras hacían sus labores , yo no me enteraría demasiado bien si no se le pone emoción, además poner una misma voz en boca de todos los personajes no me mola nada, cuando yo leo cada personaje tiene su tono , y según voy leyéndolo me lo imagino como si fuera una película SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 23 Sep 2011 - 12:23 | |
| Honestamente a mi tampoco me llaman mucho la atención los Audio libros pero no niego que me gustaría escuchar al menos uno a ver que tal Y como dice Alba para que oirlos si cuando leo mi imaginación es mucho más poderosa |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 23 Sep 2011 - 13:07 | |
| Eso nos pasa a la gran mayoria, y si le ponen voces tampoco es la que nosotras nos imaginamos, porque cada una les oye de un modo distinto..... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Haru Psíquica
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 25 Sep 2011 - 2:05 | |
| Quizá en el futuro en los audiolibros haya una voz para cada personaje y sea más agradable escucharlos. Todo puede ser. Quién me iba a decir a mí cuando era peque q de mayor leería los libros en una pantallita electrónica? Estoy superpillada con el libro de Regine. No puedo parar d leer. La historia me está encantando. Y al final sí q no odio + a Declan. Me da un poco d penita. Pued q no vaya ser mi chico preferido pero dsd luego ya no lo tengo en tan mala estima. D hexo, él no ha hexo nada q no hayan hexo los protas q nos gustan. Es solo q está en la part mala... Pero nuestros protas tb son sanguinarios, crueles y vengativos. Así q yo con Declan estoy bien. Lo ha pasado muy mal. Por cierto, voy casi por la mitad del libro y - Spoiler:
aún no he leído nada sobre el barco dl amor del q hablabas, Sasha.
Me encantó la parte de Bertil. Me reí muxísimo con Nix. Está chiflada - Spoiler:
Eso d q era un regalo, pufff. Espero q siga apareciendo con Bertil. Sigo leyendo. Ah, y las fans de Lothaire -con permiso de Sasha, su dueña- podrán disfrutar bastante de él en este libro. Me muero por leer su libro ya. Seguro q será uno de los mejores. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 25 Sep 2011 - 4:10 | |
| Siiiii yo tampoco he podido dejar de leer me esta gustando mucho el libro, Nïx me mata de risa y su Bertil aiii Dios Y Regin que no se queda atrás con esa manera tan locuaz de hablar y de respondedor a Declan Y ese Lothaire OMG! Yo quiero un vampiro malo malote como él, para Navidad |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 25 Sep 2011 - 9:43 | |
| Pues yo aún no lo empecé, hasta anoche no fui capaz de meterlo en el reader..... no podía pasarlo a fb2 pero hoy lo empiezo, en cuanto me dejen un hueco, que me estais poniendo los dientes aún más largos, lo que he sufrido para no abrir los spoilers _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 25 Sep 2011 - 13:44 | |
| - rrdarkangel escribió:
- Pues yo acabo molesta y con ganas de asesinar al que habla porque nunca cambia la voz para el siguiente personaje y yo siempre tengo buena imaginación para las voces
Es que es eso. Yo una vez escuché uno de unos libros frikis que me gustan y la voz de la tía era super monótona , sin entonación ni ganas, era un coñazo, por eso dije que no escuchaba ninguno más . Es mejor tener las voces de los personajes en mi cabeza, no una sola persona que les pone las voces a todos y ni siquiera se molesta en hacerlo bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 25 Sep 2011 - 15:24 | |
| Yo no sé! Pero con este libro empiezo armar teorías al respecto de Lothaire y Uilleam... Ah y de ese Webb también y eso que no he terminado el libro de Regin todavía, cada vez se pone mejor la cosa |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 25 Sep 2011 - 21:46 | |
| Yo recien lo empecé hoy...... acaban de soltarla en la celda.... y mañana seguiré qeu me caigo de sueño _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|