Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 528 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 525 Invitados :: 3 Motores de búsqueda emma97, rgasdor@gmail.comEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 18 Sep 2011 - 4:09 | |
| Bueno, pues sobre el libro de Regine te diré que se llama Dreams of a dark warrior (Sueños de un guerrero oscuro). Aquí te dejo la sinopsis. Está en inglés. Si tienes pbs dame un toque. - Spoiler:
Sinopsis de Dreams of a dark warrior de Kresley Cole
HE VOWED HE’D COME FOR HER ...
Murdered before he could wed Regin the Radiant, warlord Aidan the Fierce seeks his beloved through eternity, reborn again and again into new identities, yet with no memory of his past lives.
SHE AWAITS HIS RETURN ...
When Regin encounters Declan Chase, a brutal Celtic soldier, she recognizes her proud warlord reincarnated. But Declan takes her captive, intending retribution against all immortals—unaware that he belongs to their world.
TO SATE A DESIRE MORE POWERFUL THAN DEATH ...
Yet every reincarnation comes with a price, for Aidan is doomed to die when he remembers his past. To save herself from Declan’s torments, will Regin rekindle memories of the passion they once shared—even if it means once again losing the only man she could ever love?
Sobre los personajes te diré que: -De los conocidos aparecen varios. - Spoiler:
El más destacado es Lothaire. Tb está Nix, Uilleam, Malcom, Carrow, Nixon, La Dorada con su ANIIIILLLOOO , Lucía, Garreth, las dos hechiceras que compartían celda con Carrow... entre otros.
-De los nuevos sobresalen tres: - Spoiler:
Natalya, que es una oscura fey y compañera de celda de Regine. Thaddeus, un chico de 17 años que se creía mortal pero, bueno... si está en la cárcel no puede ser muy normal... Y tb está Brandr, el berserker inmortal amigo de Aidan. Ah, y no quiero olvidarme de Bertil... Sin duda, una gran adquisición.
El argumento es ese. El de estar encerrados en la prisión y ver el día a día un poco. Además de que se produce la fuga que ya conocíamos por el libro anterior... y bueno, vemos un poco cómo se organizan y se rompen las alianzas entre los fugados... No quiero spoilear mucho así que no voy a develar mucho más. Es mejor que lo descubráis cuando lo leáis. A mí este libro me ha gustado. Sin ser mi preferido creo que está genial. No podía dejar de leer y, realmente, no sabía qué era lo siguiente que iba a pasar. Se resuelven algunos enigmas... como el avión que veíamos que se estrellaba en el libro de Carrow después de la fuga... aquí sabemos lo que le pasó... y por culpa de quien... Claro que quedan nuevas preguntas en el aire -y tb antiguas. Pero una de las que más me intrigan es qué pasó con "el barco del amor"... |
| | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 18 Sep 2011 - 10:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 18 Sep 2011 - 10:24 | |
| De qué barco del amor estáis hablando??? |
| | | Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 18 Sep 2011 - 16:35 | |
| - Sasha escribió:
- Bueno, pues sobre el libro de Regine te diré que se llama Dreams of a dark warrior (Sueños de un guerrero oscuro). Aquí te dejo la sinopsis. Está en inglés. Si tienes pbs dame un toque.
- Spoiler:
Murdered before he could wed Regin the Radiant, warlord Aidan the Fierce seeks his beloved through eternity, reborn again and again into new identities, yet with no memory of his past lives.
When Regin encounters Declan Chase, a brutal Celtic soldier, she recognizes her proud warlord reincarnated. But Declan takes her captive, intending retribution against all immortals—unaware that he belongs to their world.
Yet every reincarnation comes with a price, for Aidan is doomed to die when he remembers his past. To save herself from Declan’s torments, will Regin rekindle memories of the passion they once shared—even if it means once again losing the only man she could ever love?
Sobre los personajes te diré que:
-De los conocidos aparecen varios. - Spoiler:
El más destacado es Lothaire. Tb está Nix, Uilleam, Malcom, Carrow, Nixon, La Dorada con su ANIIIILLLOOO , Lucía, Garreth, las dos hechiceras que compartían celda con Carrow... entre otros. -De los nuevos sobresalen tres: - Spoiler:
Natalya, que es una oscura fey y compañera de celda de Regine. Thaddeus, un chico de 17 años que se creía mortal pero, bueno... si está en la cárcel no puede ser muy normal... Y tb está Brandr, el berserker inmortal amigo de Aidan. Ah, y no quiero olvidarme de Bertil... Sin duda, una gran adquisición.
El argumento es ese. El de estar encerrados en la prisión y ver el día a día un poco. Además de que se produce la fuga que ya conocíamos por el libro anterior... y bueno, vemos un poco cómo se organizan y se rompen las alianzas entre los fugados...
No quiero spoilear mucho así que no voy a develar mucho más. Es mejor que lo descubráis cuando lo leáis.
A mí este libro me ha gustado. Sin ser mi preferido creo que está genial. No podía dejar de leer y, realmente, no sabía qué era lo siguiente que iba a pasar.
Se resuelven algunos enigmas... como el avión que veíamos que se estrellaba en el libro de Carrow después de la fuga... aquí sabemos lo que le pasó... y por culpa de quien...
Claro que quedan nuevas preguntas en el aire -y tb antiguas. Pero una de las que más me intrigan es qué pasó con "el barco del amor"...
Muchas gracias, SASHA. Me apetece más leer el libro ahora. Además, acabo de leer la crítica que has colgado en la sección de críticas y me ha encantado. Está muy pero que muy bien hecha. Es muy profesional. Y me da esperanzas respecto a Declan que, como dije antes, es un chico q no me gusta nada d nada. Me quedo con el párrafo en el que dices: - Spoiler:
...Y también nos habla de elecciones. De las elecciones que sus protagonistas deben realizar para avanzar y no quedar estancados. Y así, para precipitar la acción, Cole presiona a sus personajes, los lleva al extremo y los conduce hasta un resultado imprevisible. De esta manera lo hace con Regine. Es el momento en el que la valquiria más brillante debe echar a correr hacia donde el corazón la lleve, sean los brazos de quien sean... Esto es algo que me tiene intrigada. Lo del tema de las reencarnaciones y Declan. No sé cómo va a resolverlo la autora. Quizá haya gente q sea más leal a Aidan q a Declan. No sé. De todas formas, me has hecho recordar eso de que las valquirias corren a los brazos de quienes aman. Ya veremos qué pasa con todo este lío. ¿O acaso Regin corre a los brazos de todas las reencarnaciones? Q lío. Y, x Dios, dinos algo de lo del barco del amor, Sasha, que creo q nos dejast a todas de piedra. ¿Te costó trabajo leer el libro en inglés? ¿Qué tal el vocabulario? Yo me lo estoy pensando. SASHA, te mando MP |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 18 Sep 2011 - 22:58 | |
| - Haru escribió:
- Sasha escribió:
- Bueno, pues sobre el libro de Regine te diré que se llama Dreams of a dark warrior (Sueños de un guerrero oscuro). Aquí te dejo la sinopsis. Está en inglés. Si tienes pbs dame un toque.
- Spoiler:
Sobre los personajes te diré que:
-De los conocidos aparecen varios. - Spoiler:
El más destacado es Lothaire. Tb está Nix, Uilleam, Malcom, Carrow, Nixon, La Dorada con su ANIIIILLLOOO , Lucía, Garreth, las dos hechiceras que compartían celda con Carrow... entre otros. -De los nuevos sobresalen tres: - Spoiler:
El argumento es ese. El de estar encerrados en la prisión y ver el día a día un poco. Además de que se produce la fuga que ya conocíamos por el libro anterior... y bueno, vemos un poco cómo se organizan y se rompen las alianzas entre los fugados...
No quiero spoilear mucho así que no voy a develar mucho más. Es mejor que lo descubráis cuando lo leáis.
A mí este libro me ha gustado. Sin ser mi preferido creo que está genial. No podía dejar de leer y, realmente, no sabía qué era lo siguiente que iba a pasar.
Se resuelven algunos enigmas... como el avión que veíamos que se estrellaba en el libro de Carrow después de la fuga... aquí sabemos lo que le pasó... y por culpa de quien...
Claro que quedan nuevas preguntas en el aire -y tb antiguas. Pero una de las que más me intrigan es qué pasó con "el barco del amor"...
Muchas gracias, SASHA.
Me apetece más leer el libro ahora. Además, acabo de leer la crítica que has colgado en la sección de críticas y me ha encantado. Está muy pero que muy bien hecha. Es muy profesional. Y me da esperanzas respecto a Declan que, como dije antes, es un chico q no me gusta nada d nada.
Me quedo con el párrafo en el que dices:
- Spoiler:
...Y también nos habla de elecciones. De las elecciones que sus protagonistas deben realizar para avanzar y no quedar estancados. Y así, para precipitar la acción, Cole presiona a sus personajes, los lleva al extremo y los conduce hasta un resultado imprevisible. De esta manera lo hace con Regine. Es el momento en el que la valquiria más brillante debe echar a correr hacia donde el corazón la lleve, sean los brazos de quien sean...
Esto es algo que me tiene intrigada. Lo del tema de las reencarnaciones y Declan. No sé cómo va a resolverlo la autora. Quizá haya gente q sea más leal a Aidan q a Declan. No sé. De todas formas, me has hecho recordar eso de que las valquirias corren a los brazos de quienes aman. Ya veremos qué pasa con todo este lío. ¿O acaso Regin corre a los brazos de todas las reencarnaciones? Q lío.
Y, x Dios, dinos algo de lo del barco del amor, Sasha, que creo q nos dejast a todas de piedra.
¿Te costó trabajo leer el libro en inglés? ¿Qué tal el vocabulario? Yo me lo estoy pensando.
SASHA, te mando MP
Haru, mira tu correo... Lo cierto es que estoy acostumbrada a leer en inglés. Como me gusta el cine y los libros orientales no me quedó más remedio que comenzar a leer in english... puesto que no sé mucho de japo, coreano o chino -algiunas palabras o frases... nada más...-. Así q ahora incluso en ocasiones prefiero leer un libro/ver una peli en inglés q en castellano... Concretamente, este de Cole no me parece muy problemático. No sé qué nivel de vocabulario tienes pero yo creo que la lectura se puede sacar adelante. Los dos problemas que puedes encontrar son: -En los diálogos de los personajes: el inglés se torna muy, muy pero que muy coloquial. Si no estás acostumbrada a las expresiones inglesas tipo sms o un poco barriobajeras, puedes perder un poco los nervios... -El vocabulario "místico". Yo he tenido que recurrir al diccionario para entender las palabras que nombraban a las diferentes criaturas de la Tradición, pero bueno, tmpoco ha sido mucho trabajo. Respecto a lo q preguntáis del barco del amor... qué puedo decir? Es algo q sale al final del libro y q me hizo mucha gracia. Eso sí, te deja todo intrigada. Lo malo es que como el siguiente libro es el de mi Lothi, no creo que vayamos a enterarnos de lo que pasó en ese barco... porque Lothi tampoco lo sabía... ya veremos... Bueno, no soy más mala con vosotras... Sólo deciros un par de cosas que leí en la web de Cole -q quizá ya sepáis, pero bueno-: -A ppos de noviembre tendremos un adelanto del libro de Lothi... -La pareja de Nix fue elegida por Cole desde el inicio de la serie. Ella dice q solo podía ser "ese alguien especial" para aguantar las locuras de Nix... Que pensó en él desde el principio... Y, chicas, os informo q estoy a la espera de q me concedan a BERTIL para llenar mi harem. |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 18 Sep 2011 - 23:04 | |
| Pues no esperes mas, concedido _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 19 Sep 2011 - 0:27 | |
| ya salio el libro de Regine ... pero si todavia no empiezo a leer el de Carrow y al paso que voy no voy a poder leer ninguno de los dos |
| | | Andreux Principiante
Mensajes : 12 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 19 Sep 2011 - 8:26 | |
| OMFG! acabo de leer lo de Furie y Kristoff y eso me alegró el día le tengo ganitas a esa pareja Y con todo lo que han comentado del libro de Regin ya me dieron ganas de leerlo en ingles, a lo mejor me animo, lo quiero leeeeeeeeeeeeeeeer yaaaaaa! Y ni se diga del de Loth creo que moriré de desesperación XD Y ahora estoy tratando de pensar en con quién se va a quedar Nix que aguante sus locuras???? si Cole ya lo eligió entonces lo debemos conocer, supongo, pero no se me ocurre ninguno ustedes quién creen que sea? |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 19 Sep 2011 - 11:45 | |
| Quién es Bertil???? Y sin haber leido el libro de Regin, imagino que el barco del amor será el que usen para salir de la isla y que Nix le pondrá el nombre _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 19 Sep 2011 - 14:49 | |
| - eteline escribió:
- ves Alba! no es facil no ponerse ansiosa con estos libros yo también quiero más info lo peor es que si queremos más seguro nos tendremos que spoilear bastante, lo otro es que tenemos que esperar a hasta enero por el libro de Lothaire y ver que pasará allí y seguro que en él debe salir algo de Furie y Kristoff porque se supone fue Lotha quien la apresó cierto
Ahora que lo dices no recuerdo sí fue Lothaire quien encarceló a Furie, pero de ser cierto nos vendría genial porque podría decirles a las valkirias donde la apresó y así Kristoff puede rescatarla. - Haru escribió:
¿Alguien me puede decir q se sabe de la pareja de Lothaire? Lo que sabemos viene en el Facebook de Kresley Cole. Sabemos que se llama Elizabeth Pierce y que es humana, pero que guarda un gran poder . Lo que opino al respecto es debe ser como Holly, no será tan humana como parece, si no que debe tener su parte inmortal escondida como la tuvo Holly. También se dijo que ella no es realmente su novia, lo que nos hace pensar que Lothaire ya tuvo una novia y debió morir (quizás de ahí tenga ese caracter y tantos secretos), pero eso nos haría ver que "vive", respira, puede , y no lo habíamos notado en ningún libro. Vamos, que hasta que salga su libro no sabremos nada - Haru escribió:
Yo esta serie me la estoy leyendo seguida... me voy por el libro de Carrow y Malkon, que es un amor. El siguiente es el de Regine y Aidan... ¿ese qué tal está? Tengo ganitas de leerme la historia de la Radiante y el chico que se reencarna tanto. No lo he leído, creo que solo Sasha lo ha hecho. Lo que sabemos es que saldrá publicado en España en marzo de 2012. Y por lo que parece el libro promete SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 19 Sep 2011 - 20:26 | |
| Sigo sorprendida por la cantidad de gente que apoya la relación Furie-Kristoff. Y tb porque no se supiera... Yo llevaba meses sin entrar por este foro porque aparqué los Inmortales tras el libro de Lucía porque no aguantaba las largas esperas... así que "los olvidé". Por cierto, os pongo aquí una síntesis de algo que dice Kresley en su web sobre por qué se están formando las parejas justo ahora y no antes, teniendo en cuenta que muchos han vivido mucho tiempo. Ella dice que es todo gracias a la Ascensión. Así Wroth y Misty nunca se conocieron porque tanto él como sus hermanos no fueron convertidos hasta hace poco -varias centurias, pero poco tiempo para los inmortales-. El cataclismo que trajo a Mist y Wroth juntos fue una batalla de vampiros -batallas q ocurren en tiempos de Ascensión-. Tb contribuyó q Mist y sus hermanas decidieran espiar a Ivo cuando ellas sintieron que éste tramaba algo -de hecho, Ivo conspiraba para ganar en la Ascensión-. Estos acontecimientos precipitan otros nuevos: - Murdoch conoce a su valquiria porque viaja a Nueva Orleans siguiendo a Nikolai. - Garreth sólo comenzó a vivir recientemente en Nueva Orleans, ciudad de Lucia. Y ellos se emparejaron gracias a Emma y Lachlain. - Kristoff, el nuevo rey vampiro, se siente culpable por el destino de Furie -que, como sabemos, está en el fondo del océano, condenada a ahogarse una y otra vez-, PERO él está tan ocupado luchando contra la Horda que tiene las manos atadas y no puede hacer nada. Los acontecimientos ocurridos en Un hambre sin igual hacen posible que Kristoff comience a buscar a Furie sin descanso. Así, Furie volverá a tiempo de la Ascensión. -Tb la pareja de Regin y Aidan se verá afectada ya que él va a volver a reencarnarse a tiempo de estar presente en la Ascensión. Bueno, pues eso, que me llamó la atención esto de cómo se formaban las parejas y os lo pongo aquí. Me alegro mucho de que sean buenas noticias lo de Kristoff y Furie. Yo tb apoyo a esta pareja. Y, por cierto, Kattra... muy aguda... aunque lo que pasó con el barco del amor es todo un misterio... Y, bueno, para las que quieran conocerlo, aquí os dejo a mi Bertil: - Spoiler:
|
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 19 Sep 2011 - 21:33 | |
| Gracias Sasha por la información!!! me ha encantado y me ha parecido super aclaratoria y en cuanto a tu Bertil solo digo "divinoooooo" ahora una preguntilla que me ha estado rondando de que confirmaste la pareja de Furie y Kristoff, serán ellos los siguientes protagonistas después del libro de Lothaire |
| | | crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 19 Sep 2011 - 21:43 | |
| - eteline escribió:
- Yo tambien quiero su libro ya por suerte el tiempo pasa rapido
Querida Eteline, lo que pasan rápido son los años que va cumpliendo una, no cuando esperas a que salga publicado un libro . |
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 19 Sep 2011 - 22:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Lun 19 Sep 2011 - 22:04, editado 1 vez |
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 19 Sep 2011 - 22:20 | |
| - eteline escribió:
- Gracias Sasha por la información!!! me ha encantado y me ha parecido super aclaratoria y en cuanto a tu Bertil solo digo "divinoooooo"
ahora una preguntilla que me ha estado rondando de que confirmaste la pareja de Furie y Kristoff, serán ellos los siguientes protagonistas después del libro de Lothaire He estado buscando información en estos días sobre la serie pero, desgraciadamente, no hay nada nuevo. Simplemente lo que ya sabíamos: que habrá al menos 4 novelas largas (incluida la de Lothaire que se editará en enero de 2012). Kresley dice que realmente el final de la serie no está a la vista y que ella ya ha pensado en una docena de historia que contará si sus lectores seguimos apoyándola... Lo que me ha llamado la atención es que mientras estaba escribiendo el libro de Regin hizo una encuesta a través de sus facebook para que las lectoras eligieran la siguiente historia que querían que escribieran. Kresley les dio dos candidatos: Lothaire -ganador, finalmente- y Lanthe. Esto me hace tener expectativas por que el próximo libro sea el de Lanthe... pero quién sabe... a lo mejor cambia de opinión... Por cierto, un datito más. Cole dice que el libro de Lothaire debería llamarse "el libro de los secretos de los Inmotales". Por lo visto, soltará cosillas interesantes en la historia de mi vampi! Si me entero de algo más, lo dejaré caer por aquí! Edit: Kattra, era un texto en inglés del que saqué la información y el título original del libro mencionado era Hunger Like No Other. No estoy muy segura de cuál es la traducción al castellano. Ahora lo miro y te lo digo, Kattra, que me he quedado tb con la duda... |
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 19 Sep 2011 - 22:32 | |
| Ok, el título en inglés es A Hunger Like No Other, y se refiere a la historia de Emma y Lachlain. Si no me equivoco en castellano se titula Sed de amor. Hay que tener cuidado porque el libro de Kaderin y Sebastian se ha traducido al castellano como Hambre de ti -en inglés es No rest for the wicked, lo que debería haberse traducido como No hay descanso para el malvado-. En definitiva y para que nos entendamos, que el texto quedaría así: -Kristoff, el nuevo rey vampiro, se siente culpable por el destino de Furie -que, como sabemos, está en el fondo del océano, condenada a ahogarse una y otra vez-, PERO él está tan ocupado luchando contra la Horda que tiene las manos atadas y no puede hacer nada. Los acontecimientos ocurridos en SED DE AMOR hacen posible que Kristoff comience a buscar a Furie sin descanso. Así, Furie volverá a tiempo de la Ascensión. Espero que se haya entendido... |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |