|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 30 Sep 2011 - 15:16 | |
| bueno esperaré a que vuelvas Katt para comentar! creo que todas las que nos hemos podido leer este libro hemos quedamo mucho más intrigadas que antes yo me he quedado con muchas preguntas - Spoiler:
yo no sé si son ideas mías o qué, pero estoy segura que en el libro de Conrad y Neomi, Nïx les comenta a ellos que ella cuidaría de sus sobrinos fanti-vampiros así que asumí ellos si podrían tener hijos desde ese entonces, pero como no estoy muy seguro no sigo para no inventar cosas en cuanto a Thad, quiero suponer que cuando el chico alcance todo su desarrollo y poder y con esa tremenda combinación genética podría ser mucho más fuerte y hacer muchas otras cosas que un dempiro bueno yo solo espero que Thad siga saliendo en los libros venideros
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 30 Sep 2011 - 15:35 | |
| Ya estoy aqui, comentemos No se si me he leido todos los spoilers o me he dejado alguno, pero aqui os dejo mis impresiones sobre todo lo que comentais.... - Spoiler:
Lo de la avioneta, me mata de risa imaginar la cara de Lothaire mientras la ve caer, lo veo negando por lo brusco de la caida y frustrado pensando que Declan la va a palmar antes de que pueda hincarle el diente Lo del barco, puede ser Vicente, no se si él sabia que había un barco allí, tal vez Thronos. Uillean no, el estaba en la isla cuando llegan Carrow y compañia, Nix lo dice, que está en las montañas, creo recordar, ahora no puedo mirarlo El caso es que el hecho de que Nix lo llame el barco del amor, me hace pensar que hay más de una pareja en el. Pensadlo, todos querían salir de la isla, y crean alianzas para ayudarse los unos a los otros. En este supuesto Vicente al ser humano se me antoja muy debil, pero si él sabe sobre el barco puede que llegue a un acuerdo con Thronos o alguien más para tener más posibilidades de llegar a él. Reitero en ese barco para mi van al menos dos parejas sino más.... Sobre lo de que Lothaire ve el futuro, él no dice eso, él dice que Nix ve el futuro, pero que él con lo viejo que es, sabe como van a reaccionar todos, que son demasiado previsibles y sabe siempre lo que va a pasar y que teclas tocar. Por eso que la socieri le engañe le sorprende tanto. Dixon para mi está muerta, eso cree Chase y eso creo yo también, cuando andaba rara era porque tiene miedo de la reacción de Chase cuando se entere de que han abierto a Regin, y no olvideis que le lleva una dosis alterada de droga para dejarlo K.O. normal que anduviese rara. Sobre Natalya y Brand, yo no los quería como pareja, eso hace otros dos libros y Thad, sigo sin saber que es lo que tanto temen todos los inmortales de los fantasmas, alguien recuerda si en el libro de Conrath y Noemi se menciona algo sobre que tengan poder sobre otros inmortales???? Creo que a Thad lo veremos tomando parte en la ascensión, aunque aún no es inmortal, como decis es demasiado joven para serlo, tien recien 17 y alcanzan la inmortalidad sobre los 21. Y ni pajolera idea de en que anda la loca de Nix, en la isla. O de que va su conversación con Lothaire
Y hasta aqui mis impresiones _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 30 Sep 2011 - 16:58 | |
| - Spoiler:
a mi también me mató de la risa la reacción de Lothaire cuando veía caer la avioneta y luego le dice a los bichos voladores "les dije suavemente" o algo así en cuanto a lo del barco del amor, pues puede ser lo que comentas es muy alta esa probabilidad aunque a mi Vincent no me parece tan debil, fijate que para emparejarse con una Succubus, no puede serlo, al menos eso quiero creer yo ahora con lo de Dixon, puede que tengas razón otra vez, pero es que con los restos y los lentes que Declan vió no significa que fuera ella exactamente, pero ya veremos más adelante que pasó allí, al menos eso espero lo referente a los fantasmas, ellos deben tener un grandisimo poder en esta serie, pues fijate solamente que nadie se atreve a enfrentarse a ellos y por esa razón las valquis los tienen como guardianes de su aquelarre y yo recuerdo que cuando Neomi se convierte en Fanthom o algo así, Nïx se siente muy complacida al tenerla de aliada, así que asumo que al ser Thad vampiro y fantasma debe ser sumamente poderoso que ni Lothaire quiso provocarlo mucho y eso que es un chiquillo, mortal todavía pero como dije antes, habra que esperar a ver que nos cuenta Cole en sus futuros libros
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 30 Sep 2011 - 21:20 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 30 Sep 2011 - 21:41 | |
| exacto! de hecho - Spoiler:
hasta donde recuerdo, cada vez que una valquiria quiere salir o entrar o que alguien más entre o salga, ellas deben pagarle a los fantasmas con mechones de sus cabellos, pues entendí que cuando ellos arman una soga larga con ellos, pueden manejar a las valquirias a su antojo o algo así, no recuerdo bien alguien que tenga mejor memoria que yo que corrobore esto por favor
y por el momento solo se han hablado un poquito de los fantasmas en el libro de Conrad y Neomi - Spoiler:
porque Thad como que no cuenta mucho por ahora
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 30 Sep 2011 - 21:48 | |
| Es como dices - Spoiler:
y yo tengo la teoria de si tienen que hacer la soga con el pelo de la misma valkiria para controlarla, porque si no, con todas las que son ya deberían de tenerla. Claro que por otra parte, a que velocidad les crece el pelo, para que se corten un mechon cada vez que entran y salen y les quede pelo en la cabeza????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 30 Sep 2011 - 22:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 1 Oct 2011 - 0:01 | |
| Cosas mas raras se han visto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 1 Oct 2011 - 2:42 | |
| Me estoy releyendo este libro otra vez. Me gusta mucho esta historia. Creo q la autora ha mejorado muxo y sabe tenernos intrigadas durante toda la lectura. Cada vez me va gustando más la pareja Declan-Regin. Y eso que al ppo le odiaba a él. Este libro es ya d mis prefes xq tiene muchas cositas guays: los nuevos personajes me encantan. Natalya es genial y Thad supermono. Recuerdo q Neomi al ser un phamtom es casi invencible por aquello de que puede hacerse incorpórea a voluntad y así nadie puede dañarla. Pues Thad siendo - Spoiler:
fantasmita y tb vampi... imaginaos qué combinación. Normal q le tman.
Tb me han gustado muxo los puntos de la autora en este libro. Genial Nix aquí con su Bertil. Espero q salga más a menudo esta nueva mascotita. M reí muxo con el mensaje q le deja a Declan. Me encantó. Y Regin, que no era de mis preferidas, me ha gustado muxo en este libro. Eso q dice que brilla xq le (ch.p.) la (po..a) a un extraterrestre me mató. La trama de las instalaciones mortales me tenía muy enganchada y me he alegrado d encontrármela en este libro. Como decís qdan muxas preguntitas. Personalmte tngo muxa curiosidad por el barco del amor. Yo creo q puede ir - Spoiler:
allí Vincent y alguna otra pareja secundaria, tal y como dice Katra.
Espero q nos lo expliqn pronto. Tb estoy que me muero por sabr más cosas en la relación entre - Spoiler:
Lothi y Nix. Esa rivalidad me ha sorprendido muxo. Parece q Lohti le puede tener un poco d celitos a la loca de Nix.
Ya sé q el próximo libro es el de Lothaire. Y lo espero con muxas ganas. Pero me gustaría q el siguiente fuera de Uilleam o de Lanthe. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 1 Oct 2011 - 10:35 | |
| Yo quiero leer a Lothaire ya!!! Eso si, me encantaía que después fueran Lanthe y Thronos, de hecho me hubiese gustado leerlos a ellos, antes que a Lothaire.... y luego Uilleam. Y que pensais, tendran Vicente y su súcubo alguna imporatncia en alguna historia???? Porque libro no cfreo que tengan. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 1 Oct 2011 - 12:24 | |
| Yo tampoco creo que Vicente y la sucubo tengan libro, pero seguro que los veremos aparecer en los libros siguientes, aunque sea de rebote... Que larga se me va a hacer la espera hasta el libro de Lothaire... - Spoiler:
Con las ganas que tengo de saber ya que se trae entre manos con la Dorada y porq es tan importante el bendito anillo Y espero que en su libro nos den las claves para entender esa conversación con Nïx...
Katt, al fin puedes leer los spoilers. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 1 Oct 2011 - 12:59 | |
| Si ya puedo leerlos - Spoiler:
y sobre el anillo no tengo ni idea, pero me da por pensar que la dorada es la novia de Lothaire, ellos tuvieron una historia o eso entiendo yo de lo que piensa Lothaire caundo la ve llegar sin regenerarse
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 1 Oct 2011 - 21:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 2 Oct 2011 - 9:17 | |
| A mi me pasa igual, pero al faltar tanto la tenación ha sido demasiado, eso sí, me lo releere cuando lo saquen en marzo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 2 Oct 2011 - 22:36 | |
| ARRRGG! Por qué rayos no me llegarón las notificaciones del foro, ya me parecía extraño que nadie dijera nada en cuanto al anillo me pareció entender - Spoiler:
que Lothaire lo necesita para su novia y darle el poder que él necesita ahora a mi no me pareció que entre él y La Dorada hubiera algo antes de que le robara el bendito anillo, pero quien sabe, habrá que esperar a que estas dudas sean aclaradas en su libro, que ansias de leerlo tengo
espero que luego del libro del vampiro malo maloso venga el de Lanthe y Thronos |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 3 Oct 2011 - 10:04 | |
| Eteline recuerda que Lothaire piensa que - Spoiler:
el mayor error de la dorada había sido no regenerarse antes de enfrentarse otra vez a él, y en el otra vez está para mi la clave Sobre el anillo a mi no me quedó claro nada, salvo que la dorada persigue a la última persona que lo haya tocado. Es lo único que sabemos, ni para que,lo quiere, ni para que sirve, nada de nada...
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 3 Oct 2011 - 13:43 | |
| Hola!!!
Me gustaria saber que tal es esta saga, si me la recomendais o no porque estoy pensando en comprarmela pero es mucho dinero y quisiera saber si merece la pena invertirlo en esta saga.
Gracias |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 3 Oct 2011 - 15:16 | |
| - 3mida3 escribió:
- Hola!!!
Me gustaria saber que tal es esta saga, si me la recomendais o no porque estoy pensando en comprarmela pero es mucho dinero y quisiera saber si merece la pena invertirlo en esta saga.
Gracias Yo te la recomiendo sin ninguna duda, es de mis favoritas, por no decir mi favorita. Y como hemos comentado en varias ocasiones el nivel de los libros va subiendo en lugar de decaer. Además los libros son caros, pero al menos están bien traducidos, son de buena calidad y no encuentras erratas con facilidad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 3 Oct 2011 - 16:51 | |
| - Kattra escribió:
- 3mida3 escribió:
- Hola!!!
Gracias Yo te la recomiendo sin ninguna duda, es de mis favoritas, por no decir mi favorita. Y como hemos comentado en varias ocasiones el nivel de los libros va subiendo en lugar de decaer.
Además los libros son caros, pero al menos están bien traducidos, son de buena calidad y no encuentras erratas con facilidad. Yo también la recomiendo ampliamente, creo que es un dinero bien invertido y una serie que no puede faltar en nuestros libreros personales, sobre todo para quienes somos fans de la romántica paranormal Katt respondiendo a tu comentario anterior, yo no sé pero tengo mis dudillas al respecto de si hubo un pasado o no entre ellos, a mi me sigue pareciendo que no - Spoiler:
esa momia me parece DETESTABLEEEEE si de muerta es así de mala, imaginate como fue mientras estuvo viva en cuanto al anillo, definitivamente un gran poder esconde el condenado, ve tu a saber cual será, pero seguro es TERRORIFICO
yo solo sé que quiero que llegue enero sin demora, para saber más de Lothaire y ver si Cole nos saca las dudas que tengo de él y de algún otro personaje |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 3 Oct 2011 - 17:47 | |
| - 3mida3 escribió:
- Hola!!!
Gracias Para mí la merece y mucho , es la que más me gusta tras la Hermandad (hasta me gusta más que los DH ). Son muchos libros pero merecen la pena , yo los tengo todos en trade, me he gastado mis buenos 18€ por cada libro, pero si lo ha merecido . Lo bueno de Kresley Cole es que es una autora que mantiene el listón muy alto, quizás sus primeras historias no son las más buenas, pero pronto comienza a subir dando como resultado que sus últimos libros son los mejores . Prueba animarte y ya nos dirás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 4 Oct 2011 - 9:05 | |
| Gracias a las 3!!! La verdad es que solo necesitaba un pequeño empujoncito para animarme con esta autora, asi que... empezare esta semana y ya os ire contando... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 4 Oct 2011 - 9:26 | |
| - 3mida3 escribió:
- Gracias a las 3!!!
La verdad es que solo necesitaba un pequeño empujoncito para animarme con esta autora, asi que... empezare esta semana y ya os ire contando...
Ya verás como no te arrepientes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|