|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 14:15 | |
| no sé si se puede poner esto aquí, pero si no, porfis que alguna de las chicas moderadoras lo borre lo voy a poner en spoiler por si las moscas, es el link de la página donde está el extracto de Lothaire - Spoiler:
http://kresleycole.com/books/lothaire.html
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 14:32 | |
| Yo creo que me lo terminaré leyendo en Inglés!!!!! no voy aguantar... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 14:50 | |
| jajajaja así es!!! nuestra paciencia tiene un limite muy cortito |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 14:56 | |
| pos no eres la unica niña! que yo ya lo he leído jejeje esta mañana super tempranito y me he puesto a molestar a Katt |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 14:58 | |
| Ohhh...Lo he leído y es muy interesante!!! Pobre Ellie... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 15:08 | |
| - eteline escribió:
- eeehhh???? puede que Lothi llegue a convertir a la humana en vampiro, pero de que La Dorada sea la novia!!! ven estas teoría solo me hacen ansiar más el libro
A mí también me mata esa posibilidad. Lo de la novia me sigue oliendo mal porque siendo como son los posesivos si Lothaire tiene a su Novia y es la Dorada haría lo imposible por estar con ella, así de impulsivos son... por eso, si ha tenido Novia ésta estaría muerta, pero ¿cómo puede volver a enamorarse de nuevo? Bueno, si es cierto que Elizabeth es humana al 100% y hay posibilidad de que la convierta en vampira, pasaría a ser Inmortal como ellos (al igual que ocurrió con los Wroth que eran humanos) - rosluc escribió:
- no para leer el extracto no hay que pagar.
- Spoiler:
la novia de lothaire saroya ha poseido a ellie pierce.la novia es una segadora de almas.
Gracias rosluc!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 15:09 | |
| si oye! pero que suerte que tiene la chica |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 15:27 | |
| - eteline escribió:
- pos no eres la unica niña! que yo ya lo he leído jejeje esta mañana super tempranito y me he puesto a molestar a Katt
Y aqui la molestada aún no sacó un rato para leerlo tranquila..... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 17:01 | |
| A mi tambien me agrada Sabine, la consideré refrescante después de Holly (la pareja de Cade) que la verdad muy mojigata para mi gusto. Y bueno, chicas, me doy un brinco por aca para contarles que ya lei Regin (sip, sip) y estoy con sentimientos encontrados. Ojo que despotrico: - Spoiler:
Primero que todo me confieso absolutamente enamorada de Aidan el Feroz, no hay remedio, en cuanto lo vi fue flechazo directo. Ese "cuando crezcas te convertire en mi esposa" fue demasiado para mi pobre corazoncito, cai redonda. Y creo que principalmente por eso el libro como tal me dejo un poco dudosa. No fue malo, al contrario (creo que la autora gasto mucho tiempo hablando de como eran las cosas en la Isal de Tortura de la Orden, pero bueno, teniendo en cuenta que Declan era el presidente del lugar se le acepta un poquito) pero yo esperaba ver mas de Aidan que de Declan, que si les digo la verdad no me cayo muy bien al principio, quiero decir, entiendo lo de su tortura y todo eso, y estoy totalmente de acuerdo en que lo que le hicieron lo marco, pero la verdad... no me acaba de cuadrar eso de que disfrutara torturando prisioneros y viviseccionandolos y depues por arte de magia todo quede perdonado. "Me entere que soy un berserker asi que ya no tengo nada en contra de la Lore. Estamos en paz" un poco demasiado para mi gusto, y sobre todo teniendo en cuenta que Regin se enamoró totalmente de el como persona y no del hecho de que era la reencarnación de Aidan. Eso lo entiendo, y lo veo super tierno y todo, y entiendo que las vulnerabilidades y soledad de Declan (que en Aidan no habia ninguna) atrayeran a cualquier mujer, pero asi y todo, mal mal mal, muy mal para mi gusto, vamos que ni siquiera los peores torturados que he leido (Zsadist, Zarek, Ash, Xxypher, Razvan, Lachalin...) la tomaron tan rudamente y se volvieron tan crueles, entiendo que dependa de cada persona. Pero por favor otros soportaron siglos de durezas y no por eso la tomaron contra todo aquello que vivia y respiraba, deseando dolor a todo el mundo solo porque tu sufriste. Vuelvo otra vez, soy mala, pero ya he dicho anteriormente que no resisto a las personas que cargan a los demas con sus problemas, simplemente no esta en mi Por otro lado, adore a Lothaire, realmente, ahora estoy super ansiosa por leer su libro y tambien quiero el de Nix!!!!!!! No sabia que nuestra adivina favorita tenia un nombre completo, pero muy lindo
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 17:29 | |
| tienes razón Eureni! a mi también me parece mal lo que hizo, pero aunque no lo justifico para nada, creo que hay que ver ciertas circunstancias, - Spoiler:
y creo que el problema de su odio radica en el hecho de que fue totalmente manipulado mentalmente por el Presidente de La Orden, al engañarlo y empujar ese odio en él
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 17:32 | |
| Alguien me recuerda el nombre completo de Nix _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 17:36 | |
| uuuiiii yo la verdad no lo recuerdo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 17:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 19:24 | |
| voy a tratar de buscar su nombre completo |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 22:45 | |
| hola chicas .creo que el nombra de nix es phoenix.lothaire la llama asi en el libro de regin. |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Nov 2011 - 23:18 | |
| Mm puede ser Rosluc!!!
Y yo tambien me lei el de Regin y estoy deseando que salga el de Lothaire!!! |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Nov 2011 - 2:49 | |
| Ese mismo es, Nixie es solo un apodo que las chicas le ponen. Phoenix, a que es bonito???? Y sobre el libro de Lothaire.... Bueno, ahora la verdad que estoy leyendo lo ultimo de Ni Muerta, pero si alguna me lo manda, y (OJO, que sola no me lo espanto ni a patadas que esta tia escribe un mogollon) se compromete a ayudarme me pongo a el. Pero yo solita no eh??? Y sobre Declan.... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Nov 2011 - 9:28 | |
| - Eureni escribió:
Y sobre Declan....
- Spoiler:
- Spoiler:
Que yo recuerde, él no disfruta torturando, le es indiferente, que es algo muy distinto.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Nov 2011 - 13:34 | |
| ¿Entonces el auténtico nombre de Nïx es Phoenïx? Me gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Nov 2011 - 13:35 | |
| Es genial _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|