|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 12 Sep 2011 - 22:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 13 Sep 2011 - 3:46 | |
| Chicas, ya han visto esto? - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 13 Sep 2011 - 12:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 13 Sep 2011 - 14:20 | |
| - eteline escribió:
así es chicas yo he leído extractos del libro de Regin y tengo que confesar que al principio había dicho que este libro no me llamaba para nada la atención por culpa del Declan, pero como en la vida uno puedo cometer errores y a la vez retractarse, yo este libro lo quiero tener YAAAAAA y sí! estoy segura que cuando lo podamos leer nos dará sorpresotas que nos dejará encantadas, al menos lo digo por lo poquito que he podido ver y sobre todo porque - Spoiler:
sale bastante Lothaire y este libro nos va a dejar con mucha más ganas de tener su libro
Sí!!! Es que es un personaje que lo hemos conocido como malo, y es quizás por eso que no nos llama, por ser un cab***, pero creo que merecemos saber los motivos; me pasa lo mismo con la serie de las Wallflowers de la Kleypas , Sebastian St.Vincent no me gustó por lo que hizo en el 2º libro, pero tengo curiosidad por el 3º que es el suyo. Si la autora le hace a tal personaje "malvado" un libro es por algo, quizás no resulte su maldad tan atractiva como la de Lothaire, pero yo sí le doy la oportunidad - Sasha escribió:
- Bueno, pues creo que ya me habéis picado el gusanillo. Tengo planeado empezarlo a leer mañana o pasado, a lo sumo.
Incluso me alegro de no tener altas expectativas porque así no me sentiré defraudada si no me gusta al final. Aunque como bien decís, es cierto que la Cole no suele decepcionar. He leído sus tres sagas enteras -menos este libro- y me han gustado todos excepto el de El beso del rey demonio... la prota se me atragantó....
Bueno, pues ya os diré que tal me va con la historia de Declan y Regin... Te pasó como a mí, el de Rydstrom no me gustó por la prota , ya veo que no soy la única anti-Sabine - Eureni escribió:
- Chicas, ya han visto esto?
- Spoiler:
Seeeeeeeeee!!!!!!!! y muy visto además . Qué rico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 13 Sep 2011 - 17:03 | |
| Pue sí, a mí Sabine se me atragantó y me estropeó el libro... por más que intenté darle una oportunidad a la chica, no pude con ella. Lo cierto es que tampoco me caía demasiado bien su hermana, pero después de verla en el libro de Carrow y Malkon, creo que me empieza a gustar más Lanthe. Por cierto, aunque no llevo mucho leído, el libro de Regin y Aidan me va gustando y me estoy reconciliando con él. Supongo que el viaje al pasado de ellos -cortesía de Cole- ayuda a entenderlos mejor -y me refiero, sobre todo, a Declan-. Además, estoy disfrutando la lectura porque los libros de la Cole suelen tener una humor muy refrescante y detallitos muy graciosos -me ha matado lo de - Spoiler:
Bertil-. Una cosa, el siguiente libro es el de Lothaire, ¿no? ¿Ese cuándo sale? Me refiero a la edición en inglés porque supongo que para la castellana tendremos que esperar muuuucho... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 13 Sep 2011 - 17:15 | |
| el libro de Lotha en USA sale en enero de lo que leí al principio del libro de Regin, a mi me mató una frase que - Spoiler:
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 13 Sep 2011 - 21:48 | |
| - Sasha escribió:
- Pue sí, a mí Sabine se me atragantó y me estropeó el libro... por más que intenté darle una oportunidad a la chica, no pude con ella.
Lo cierto es que tampoco me caía demasiado bien su hermana, pero después de verla en el libro de Carrow y Malkon, creo que me empieza a gustar más Lanthe.
Pero bueno ya empezais otra vez con lo de Sabine , pues que sepais que para mí es uno de los libros que más me han gustado. Son perfectos LOS DOS, Rydstrom y Sabine. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 13 Sep 2011 - 23:00 | |
| - Sasha escribió:
Una cosa, el siguiente libro es el de Lothaire, ¿no? ¿Ese cuándo sale? Me refiero a la edición en inglés porque supongo que para la castellana tendremos que esperar muuuucho... Sí, el siguiente libro es el de Lothaire y sale en USA el 10 de Enero de 2012 - crisnoega escribió:
- Sasha escribió:
- Pue sí, a mí Sabine se me atragantó y me estropeó el libro... por más que intenté darle una oportunidad a la chica, no pude con ella.
Lo cierto es que tampoco me caía demasiado bien su hermana, pero después de verla en el libro de Carrow y Malkon, creo que me empieza a gustar más Lanthe.
Pero bueno ya empezais otra vez con lo de Sabine , pues que sepais que para mí es uno de los libros que más me han gustado. Son perfectos LOS DOS, Rydstrom y Sabine. Sólo queremos un poquito de cizaña , Sabine es una petarda y no se merece al buenazo de Rydstrom, antes la hubiese emparejado con Ivo el Cruel SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 13 Sep 2011 - 23:06 | |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 13 Sep 2011 - 23:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 14 Sep 2011 - 15:38 | |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 14 Sep 2011 - 17:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 14 Sep 2011 - 19:28 | |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 14 Sep 2011 - 20:22 | |
| Katt por ahí me dijeron que tal vez mañana - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 14 Sep 2011 - 20:36 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 14 Sep 2011 - 20:37 | |
| - Spoiler:
ya estás incluida Albita
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|