|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Nov 2011 - 13:45 | |
| Me encanta!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Nov 2011 - 14:12 | |
| - Kattra escribió:
- Eureni escribió:
Y sobre Declan....
- Spoiler:
- Spoiler:
Que yo recuerde, él no disfruta torturando, le es indiferente, que es algo muy distinto.
- Spoiler:
|
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Nov 2011 - 14:36 | |
| a mi declan me encanta. - Spoiler:
Yo creo que con las drogas no sólo bloqueaba al berserker sino tambien los sentimientos por eso torturaba tan feliz.como un robot.
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Nov 2011 - 15:01 | |
| - Eureni escribió:
- Kattra escribió:
- Eureni escribió:
Y sobre Declan....
- Spoiler:
- Spoiler:
Que yo recuerde, él no disfruta torturando, le es indiferente, que es algo muy distinto.
- Spoiler:
Eso no lo recordaba , pero tienes razón - rosluc escribió:
- a mi declan me encanta.
- Spoiler:
Yo creo que con las drogas no sólo bloqueaba al berserker sino tambien los sentimientos por eso torturaba tan feliz.como un robot.
Eso sería una explicación desde luego _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Nov 2011 - 15:17 | |
| pues para mi - Spoiler:
Declan era indeferente y las drogas no ayudaban mucho, por lo menos a mi no me parecía que disfrutara de las torturas en sí, si no que se ensañaba con sacarles información a los Inmortales, pero bueno igual no es excusa alguna para las cosas terribles que les hacía y lo otro es que también debemos estar de acuerdo en que no todos los que en la Isla se encontraban eran del Lore, también había de los malos malos, que ahorita no puedo recordar como se les llama
en fin yo con el libro de Malkom y Carrow odie a Declan, pero ya cuando lo fui conociendo y no justificando sus acciones empece a estimarlo y al final ya no me caía tan mal, pero aún así el libro me gustó mucho, definitivamente no es de mis favoritos en la serie, pero me gustó y ahora solo quiero leer el libro de Lothi ese vampiro tan malo malotote que me gusta tantoooo ya quiero ver que pasará en este libro, porque con ese extracto veo la cosa peli-aguda aiiii y su novia es de muerte lentaaaa es que le tocó una que es tal para cual |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Nov 2011 - 15:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Nov 2011 - 17:33 | |
| - eteline escribió:
- pues para mi
- Spoiler:
Declan era indeferente y las drogas no ayudaban mucho, por lo menos a mi no me parecía que disfrutara de las torturas en sí, si no que se ensañaba con sacarles información a los Inmortales, pero bueno igual no es excusa alguna para las cosas terribles que les hacía y lo otro es que también debemos estar de acuerdo en que no todos los que en la Isla se encontraban eran del Lore, también había de los malos malos, que ahorita no puedo recordar como se les llama en fin yo con el libro de Malkom y Carrow odie a Declan, pero ya cuando lo fui conociendo y no justificando sus acciones empece a estimarlo y al final ya no me caía tan mal, pero aún así el libro me gustó mucho, definitivamente no es de mis favoritos en la serie, pero me gustó y ahora solo quiero leer el libro de Lothi ese vampiro tan malo malotote que me gusta tantoooo ya quiero ver que pasará en este libro, porque con ese extracto veo la cosa peli-aguda aiiii y su novia es de muerte lentaaaa es que le tocó una que es tal para cual Eso, pienso como tu, chica... Y sobre Lothaire... Uyyyyyyyyy me da escalofrios solo de pensar en el. Al principio crei que Nix era su compa pero me parece que no, despues en el libro de Garreth pense que la Dorada era su compa, pero tampoco, ahora estoy ansiosa por saber!!!!!!!!!!!! Que es? Valquiria? Bruja? Hechicera? Demonio? Vampiro? Lykae? Un poco de informacionnnnnnnnnnnnnnnn |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Nov 2011 - 21:56 | |
| - Kattra escribió:
- rosluc escribió:
- a mi declan me encanta.
- Spoiler:
Eso sería una explicación desde luego A mi también me parece que es una explicación plausible... En cuanto a Lothi y su compañera - Spoiler:
si que se han encontrado tal para cual, me muero de ganas de leer el libro entero y comprender mejor los entresijos y las vueltas que dará la historia...
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Nov 2011 - 22:27 | |
| oh si Fantástica! porque solo con ese pedacito que ha soltado la autora, las cosas no pintan nada bien para la pobre Ellie |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 26 Nov 2011 - 1:18 | |
| no vamos a poder a aguantar hasta enero.yo estoy casi que peor que con la hermandad.CASI. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 26 Nov 2011 - 13:16 | |
| Bueno, pues por fin tengo Internet de nuevo. Chicas, ¿es posible que hayáis escrito unas 10 páginas en estos días que no me he pasado? En fin, que por fin puedo ver el extracto de Lothaire que ha colgado Cole. Yo me uno a las que no habéis podido esperar y aquí voy a leerlo...!! EDIT: Ok, leyendo la primera página me acabo de enterar de que el nombre completo de Lothaire es: - Spoiler:
Lothaire Konstantin Daciano -¿Daciano?
Supongo que tendrá que ver con los vampiros esos de los que Cole está escribiendo el spin off... digo yo. A las que lo han leído: Supongo que - Spoiler:
el Oráculo al que Lothi le pidió que le siguiera la pista de "su mujer" es Nix. Me pregunto si ella habrá hecho algo para que se malinterprete lo de que Saroya es su compañera... ya sabemos q Nix tb hizo creer a cierto lobo que Mariketa no era su compañera... No sé, estoy un poco nerviosa con esto de que Eli no sea la compi de Lothi. Siempre me ha gustado eso de que haya alguien destinado. Se me rompe un poco esta idea romántica si un verdadero compañero puede ser sustituido por otro. No sé... De todas formas, el libro te intriga y te engancha mucho. En cuanto salga en enero tiene toda mi preferencia para leerlo!!
Por cierto, buscando por ahí por si algún alma caritativa tienen los otros dos capítulos que ha dejado caer Cole , he encontrado esta otra portada del libro de Lothaire -no sé si la habíais posteado antes-. Nada que ver con la que conocemos. Espero que cuando llegue a España no sea esta, sino la otra. - Spoiler:
Última edición por Sasha el Sáb 26 Nov 2011 - 15:36, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 26 Nov 2011 - 15:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 26 Nov 2011 - 23:17 | |
| Mmm voy a dejar de leeros que cada vez que lo hago tengo muchas mas ganas de leer el libro... |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 26 Nov 2011 - 23:27 | |
| - Sasha escribió:
-
Bueno, pues por fin tengo Internet de nuevo. Chicas, ¿es posible que hayáis escrito unas 10 páginas en estos días que no me he pasado?
En fin, que por fin puedo ver el extracto de Lothaire que ha colgado Cole. Yo me uno a las que no habéis podido esperar y aquí voy a leerlo...!!
EDIT: Ok, leyendo la primera página me acabo de enterar de que el nombre completo de Lothaire es: - Spoiler:
Lothaire Konstantin Daciano -¿Daciano? Supongo que tendrá que ver con los vampiros esos de los que Cole está escribiendo el spin off... digo yo.
A las que lo han leído: Supongo que - Spoiler:
el Oráculo al que Lothi le pidió que le siguiera la pista de "su mujer" es Nix. Me pregunto si ella habrá hecho algo para que se malinterprete lo de que Saroya es su compañera... ya sabemos q Nix tb hizo creer a cierto lobo que Mariketa no era su compañera... No sé, estoy un poco nerviosa con esto de que Eli no sea la compi de Lothi. Siempre me ha gustado eso de que haya alguien destinado. Se me rompe un poco esta idea romántica si un verdadero compañero puede ser sustituido por otro. No sé... De todas formas, el libro te intriga y te engancha mucho. En cuanto salga en enero tiene toda mi preferencia para leerlo!!
Por cierto, buscando por ahí por si algún alma caritativa tienen los otros dos capítulos que ha dejado caer Cole , he encontrado esta otra portada del libro de Lothaire -no sé si la habíais posteado antes-. Nada que ver con la que conocemos. Espero que cuando llegue a España no sea esta, sino la otra.
- Spoiler:
Reconozco que voy algo perdida porque no he leído el libro de Regin ni los extractos de Lothaire , pero me has dado qué pensar con lo de la compañera destinada que no es etc y con ello quiero recordar... - Spoiler:
Los Inmortales sólo pueden tener un compañero destinado para toda la vida, pero en el libro de Bowen estuvimos todo el libro pensando que Bowen perdió a su compañera verdadera, cuando en realidad era un hechizo. ¿No habéis pensado que puede ocurrir algo similar con Lothaire? Sinceramente, siendo el personaje que él es, siendo quizás el libro más esperado de la serie ¿pensáis que haya algo en él que no salga redondo? Yo me he hecho a la idea de que va a ser el libro perfecto y el mejor de la serie. Cole no me ha decepcionado en ninguno de sus libros (bueno, bastante con Rydstrom ), pero de Lothaire sé lo que espero y tiene que ser perfecto porque en mi cabeza no entra que no lo sea... por eso espero que con esos extractos y spoilers que nos ha ido colgando Cole nos ha dejado bastante tirantes, porque parece que en vez de resolver dudas nos ha dado más No sé si he terminado de explicarme
Sasha, en cuanto a la portada, creo que es la británica , ya se sabe que en Inglaterra no tienen sentido del honor poniendo portadas , la buena que conocemos es la americana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 27 Nov 2011 - 9:30 | |
| Pero Cole hasta ahora nunca se ha repetido Alba, de modo que no creo que Lothi sea una repetición de Bowen. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rosluc Druida
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 27 Nov 2011 - 17:13 | |
| no sé como lo va a solucionar la autora pero hasta ahora kresley me ha parecido bastante más coherente que otras autoras y eso que en paranormal tienen un margen infinito. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|