|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 27 Nov 2011 - 22:02 | |
| Lo cierto es que Cole ata las cosas muy bien y no da puntada sin hilo. Además que como dije hasta ahora no se repitió nunca y salvo el tema de los vampiros de la infancia de Malkom, nunca le he pillado nada que no encajara. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 27 Nov 2011 - 22:07 | |
| Lo único que no he entendido desde el principio era el comportamiento de lothaire pero supongo que en enero saldremos de dudas. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 27 Nov 2011 - 22:11 | |
| Si en enero nos explicaran todo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 28 Nov 2011 - 6:22 | |
| hace poco lei Demonio de la Oscuridad y me encanto adore a Malkom estoy teniendo una fijacion con los demonios de esta serie hasta ahora todos me han encantado..solo me falta empezar la historia de Regin y Aidan...ya lo tengo en mis proximas listas de pendiente, pero no se como lo vayan a tratar por los de la tradicion creo q no tendra las cosas faciles |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 28 Nov 2011 - 14:26 | |
| - Kattra escribió:
- Pero Cole hasta ahora nunca se ha repetido Alba, de modo que no creo que Lothi sea una repetición de Bowen.
No estoy diciendo que se repita en su historia, si no que puede ocurrir algo parecido , o incluso puede que Lothaire sea el único que sea bendecido con dos Novias. Una a la que perdió y otra con la que pueda tener una 2º oportunidad. Un vampiro si no es con su Novia no puede eyacular , no puede ir tras ella como si fuera su otra mitad, por eso creo que su prota tiene que ser algo más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 28 Nov 2011 - 15:23 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 28 Nov 2011 - 22:36 | |
| Bueno sí, lo de Murdoch se me olvidó , se ve que él fue uno de los protas que menos me gustó No me fastidiéis los libros , prefiero seguir en la ignorancia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 28 Nov 2011 - 22:40 | |
| Por eso no te conteste a ninguna de las hipótesis que hiciste _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 28 Nov 2011 - 23:31 | |
| ¿os habéis dado cuenta lo que se parecen las valkirias de cole y las arpías de gena showalter? tienen apodos,llevan camisetas con leyendas extrañas,todas son bastante frikis y sobre todo son sanguinarias.Bianka en carácter me parece clavada Regin.¿no os parece? |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 28 Nov 2011 - 23:47 | |
| Pues yo a pesar de haber leído todos los libros de ambas me inclino más por Kresley Cole, no sé, pero me gusta más. Los últimos libros de Gena se me han hecho bastante pesados, y a mi parecer han perdido coherencia y frescura respecto a los primeros libros , y la verdad, sus arpías no me hacen mucha gracia. Me quedo sin duda con las valkirias de la Cole SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosluc Druida
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 28 Nov 2011 - 23:54 | |
| a mí también me gusta más kresley,pero se dan un aire muy parecido. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 29 Nov 2011 - 10:01 | |
| Sí ahora que lo mecionas puede ser, aunque a mi las arpias no me han hecho pensar en las valkirias, ni al reves... Y yo también em quedo con Cole, no se porque será, pero hay escritoras que le dan una sensación de bloque a sus sagas que otras no son capaces y es más facil dispersarse con las segundas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 29 Nov 2011 - 15:41 | |
| creo que para todas Cole es una de las mejores!! pero asumo que de pronto las arpías y las valquirias nos pueden parecer un poquito parecidas, porque ambas escritoras son amigas bueno no sé estoy desvariando jajajajaja y se vale si solo digo que Lothi tiene un 2x1 jijijijiji |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 29 Nov 2011 - 15:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 29 Nov 2011 - 17:07 | |
| Sí, las escritoras son amigas pero jamás me vino a la cabeza que las valkirias y las arpías pudieran parecerse . No sé, Gena Showalter no me hace tanta gracia como sí lo hace Kresley Cole. No sabría describirlo realmente , los Señores me gustan, pero no son una de mis series preferidas, y creo que la historia está muy trillada desde el libro de Gideon . En cambio Kresley Cole me gusta cada vez más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosluc Druida
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 30 Nov 2011 - 0:08 | |
| mejora con cada libro y al paso que va, van a tener que abrir en el foro una sección sólo para los inmortales porque crea adicción. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 30 Nov 2011 - 12:51 | |
| - rosluc escribió:
- mejora con cada libro y al paso que va, van a tener que abrir en el foro una sección sólo para
los inmortales porque crea adicción. La idea está bien, pero es cosa de las jefas , porque no podemos permitirnos tantos subforos. Si tuviésemos que hacer subforos de todas las series que nos gustan el foro no tendría fin, y habría que ser más tolerante con otras temáticas, porque actualmente todos los subforos son de paranormal y si habríeramos mas algunas seguidoras de histórica o contemporánea también querrían más subforos de sus sagas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 30 Nov 2011 - 13:12 | |
| Lo cierto es que es un tema complicado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 1 Dic 2011 - 19:59 | |
| Uff, yo empecé con Gena y sus señores (y tb la otra saga que tiene sobre Atlantis) pero no sé por qué desde el año pasado no me llama a leer más sobre ellos. Me quedé en el libro de Gideon y de ahí no paso... quizá con el tiempo vuelva a ella. Al menos fue gracias al cross que hizo Gena con Nix que me enteré de la existencia de Kresley Cole y de sus Inmortales. Y, sí, yo me quedo con estos tb. Por cierto, Kresley ha posteado el booktrailer completo del libro de Lothaire. No sale nada más que el modelo con algunas frases pero bueno, por si alguien quiere babear un poco aquí dejo el link: - Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=_w2r5PcUeTA&feature=youtu.be
Y las frases -por si alguna tienen pbs con el inglés- que están en el trailer son más o menos estas: - Spoiler:
Durante milenios, él ha cazado. Los Inmortales le temen. Sus compañeros conspiran contra él. Las mujeres le desean. Pero nada le ha tentado... hasta ahora. ¿Su mayor deseo acabará con su búsqueda del poder absoluto? El hombre. El mito. El monstruo. LOTHAIRE Y, por cierto, voy a tenerme que releer el libro de Daniela... se me había pasado completamente eso de que los vampis después de correrse con su compi ya pueden correrse con otras... Es que no tengo ningún recuerdo de esto... Borré este dato de mi memoria... Uff, estamos a menos de mes y medio del libro de Lothi!! EDIT: Otra cosa. El primer libro del spin off de los Inmortales se publica en EEUU el 21 de agosto de 2012. Ya sabéis que tratará sobre los vampiros llamados Dacianos. El primer libro de esta saga se titulará Shadow's Claim: The Dacians: Realm of Blood and Mist... habrá que esperar a ver cómo nos lo traducen... Y a las que leyeron el extracto de Lothaire sabrán que - Spoiler:
su nombre completo es Lothaire Konstantino Daciano así que habrá pistas sobre estos nuevos personajes en su libro ya que tienen relación con Lothi.
Además, Cole dejó caer que seguramente ya nos encontremos con alguno de estos nuevos vampiros en el libro de Lothaire... a ver si nos tienta... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 1 Dic 2011 - 20:30 | |
| Muchas gracias Sasha Yo ya he babeado a gusto y estoy deseando leer el libro entero y saber quienes son los dacian, y que tiene que ver con Lothi. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rosluc Druida
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 1 Dic 2011 - 21:06 | |
| tengo tanto mono que me he leído uno de los mackarrick,a ver que tal pero para mí ni comparación. ésta mujer dió el do de pecho con los inmortales. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 2 Dic 2011 - 0:58 | |
| De esta autora solo he leido la saga de los Hermanos MacCarrick y la verdad es que estan bastante bien, mi preferido si me traicionas que es el tercero.
Asi que esta saga me la apunto en pendientes. Gracias!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|