| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Dom 14 Ago 2011 - 1:31 | |
| - lovevampire escribió:
- Chicas, ya teneis tb disponible el 4º capítulo del
relato de Katt " El Famoso Cuarteto de Kattra" estoy muy satisfecha con el resultado ya tan solo me queda escribir un Epílogo, por petición de mi geme, y terminado Me gusto Love...V se redimio en la última parte, saco el lado dulce...¡¡¡que bueno que estuvo Mhurder!!! Love ya tengo en papel el primer capi de tu relato con Zsadist, veo si lo puedo cargar en el blog la semana que viene |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 16 Ago 2011 - 13:22 | |
- Chicas, ya teneis tb disponible el 4º capítulo del
relato de Katt " El Famoso Cuarteto de Kattra" estoy muy satisfecha con el resultado ya tan solo me queda escribir un Epílogo, por petición de mi geme, y terminado Aqui la usurera que la tiene trabajando todo el día.... estoy esperando.... - Spoiler:
- Reina Negra escribió:
- LOVE!!! ya solo me queda el capi 3 del cuarteto jaja, es que Kattra casi me lo explica cuando nos vimos así que ando leyendomelo a ratos
Quita el casi y di que no te lo conté con pelos y señales de milagro.... - Reina Negra escribió:
- lovevampire escribió:
- y que tal lo habis pasado juntas, so locas?
Reina, quiero leer una de tus crónicas, con fotos incluidas...
ya me dirás que tal te parece el relato después de leerlo, ayer me acordé de vosostras... tampoco hay mucho que contar la foto la tiene Kattra, así que en cuanto regrese que la suba y entre las dos hacemos la crónica
ayer no pude leer nada más, a ver si ahora que me toca "viaje" a la capi avanzo más XD... y que idea se te pasó por la mente para acordarte de nosotras De crónica nada, se resume en que paseamos a los niños por la ciudad, paseo en tranvía incluido y poco más......yo encantada de haberla conocido, lo pase muy bien con ella....y que paciencia tuvo para aguantarme con toda la familia a rastras ...
Geme por qué te acordaste de nosotras?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 16 Ago 2011 - 14:47 | |
| por nada en particular estaba en mi playita leyendo el libro de Phury desconectada de ordenador todo el finde, me sentía un poco tristona y me acordé de vosotras, de lo mucho que me animais cada vez que entro aquí y me olvido de todos mis problemas...
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 16 Ago 2011 - 15:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 16 Ago 2011 - 16:10 | |
| A eso nos referimos Erip, aqui nos olvidamos de todo lo que nos estresa y nos hace sentir mal... por eso es el recreo, pero luego hay que volver a clase _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 16 Ago 2011 - 16:22 | |
| La verdad es que si, aquí a una se le quitan todas las penas, lo malo es cuando vuelves a la vida real _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 16 Ago 2011 - 16:37 | |
| Digo a clase porque en el fondo, para mi, la vida es una escuela _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 17 Ago 2011 - 11:25 | |
| Ains nenica, espero que no sea nada grave y se pueda solucionar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 17 Ago 2011 - 15:02 | |
- pues que estoy teniendo una crisis matrimonial...
lo estoy pasando mal... Uy Love que feo...todo mi apoyo desde Argentina. Ya verás que tu pareja saldra mas fuerte de todo eso |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|