El mío lo activó Ban ayer o antes de ayer, pero llevaba muerto mucho tiempo
Yo también estoy tratando de quitarme el bloqueo, hoy me puse a escribir el final de la novela, ya que por alante no avanzo, me fui a la parte de atrás.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
A mi cuando me atasco, me pongo a escribir lo que me apetece, por eso antes escribia dos o tres relatos a la vez, asi cuando me atascaba en uno seguia con otro y me funcionaba.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
no se porque eso me recuerda mi lechon asado con patatas en salsa agridulce
pos: si me gusta cocinar mucho, por eso la referencia que dije
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues yo cuando me bloqueo lo dejo estar me relajo y hago otras cosas que no sea escribir, luego me activa cualquier cosa, pero sobre todo es algo visual algún video musical, el fragmento de una peli, alguna imagen en una revista... alguna canción que otra tb me ha inspirado...
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Las imagenes se me vienen a la cabeza y las apunto sin saber donde van, a veces ni siquiera se quienes son los protagonistas de esas escenas. Cuando voy contando la historia las voy acomodando y para inspirarme cualquier cosa me viene bien, peliculas, canciones, ir por la calle.... paseando a caballo vi parte de la historia de Witch, que hasta ese momento no sabía ni que iba a tenerla.
Joanna, no te pregunto para no agobiarte, pero tengo muchas ganas de leer como terminé en esa cama tan bien acompañada. Y lo de la manzana de Ban me hace pensar en Z
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Sí, definitivamente soy muy golosa, todo lo que sea chocolate, golosinas y dulazinas pero las tartas empalagosas y los pasteles no Si son del tipo profiteroles sí
Los postres si que me gustan muchos, tarta de queso, el arroz con leche, las natillas, el gosua quiza es lo más parecido a una tarta que me gusta.
Para las cocineras que quieran aprender a hacerlo
Ya estas con él???? Que ganitas de leerlo
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Sí, definitivamente soy muy golosa, todo lo que sea chocolate, golosinas y dulazinas pero las tartas empalagosas y los pasteles no Si son del tipo profiteroles sí
Los postres si que me gustan muchos, tarta de queso, el arroz con leche, las natillas, el gosua quiza es lo más parecido a una tarta que me gusta.
Para las cocineras que quieran aprender a hacerlo
Ya estas con él???? Que ganitas de leerlo
voy a ver si lo prepara el sábado me gusto y es sencillo a mi idea