| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 12:02 | |
| - Kattra escribió:
- Vamos a ver si soy capaz de recapitular....
Joanna... vaya cristo que tenemos montado con las historias cruzadas menos mal que mi hermanita te saco de dudas Ahora la duda es mía, que me ha olido entera???? Esta parte me la he perdido, no se de donde salió la pregunta de Joanna.
En cuanto a lo de los bobalicones, menuda tunda de palos me apetece darles trio de inutiles!!! más les vale compensarme con creces, que ganas de leerlo
Y que a mi geme le va la marcha ya es de dominio público
Ñaña, yo creo que dije claramente que J es mi amigo, puse "que es solo amigo mío" lo puse alto y claro. Sobre vacilar no tiene nada que ver con ligar, más bien es tomar el pelo, provocar... ligar no, no tiene nada que ver, asi que no me estoy ligando a tus maromos, más bien los saco de quicio
Y sobre mi maromo dime como es y asi yo también puedo con él. Sabes como se llama??? Y brasileño A ver... que yo ya tampoco he entendido que parte de ti había olido, porque o me lo he perdido o no me he enterado. Pues si, si no te puede tocar te podrá oler en general digo yo._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 12:06 | |
| A no se, antaño me oleria a base de bien, ahora no se. Puede oler a traves de la jaula????? Es que no se como es la jaula _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 12:13 | |
| - Kattra escribió:
- A no se, antaño me oleria a base de bien, ahora no se.
Puede oler a traves de la jaula????? Es que no se como es la jaula Es cristal blindado y reforzado a base de magia. Pero si, puede oler atraves del cristal. Si tienen olfato que prácticamente atraviesa fronteras porque no iba a poder atravesar un cristal por muy mágico que sea. Y si, antaño permanecía en extasis _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 12:16 | |
| No se como tomarme lo del extaisis Y una pregunta, cuando lo descurbió??? desde que nací o fue después??? Ni siquiera se los años que tenía yo cuando tú y yo, ya sabes... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 12:23 | |
| Contestado por mp. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 13:36 | |
| Ahora reviso la parte del olor de Kattra. Perdón Ban pero cuando escribiste "le estas poniendo todos a a Cat" interprete que yo le había puesto los mejores hermanos a Kattra y por eso te ofrecí la historia (si queres una decime con que hermanos la queres) EDITO: Parte del olor de Kattra Hermanita, lleva 100 años encerrado, y tú lo único que dices es que se aguante, que le den... como quieres que te mire??? si te has pasado 100 años torturándolo con lo que más desea, poniéndoselo delante del hocico sin dejarle ni olerlo.
Al final no la olio...perdón chicas pero esto me pasa por llevar trabajo a casa, con un ojo leo los post y con el otro analizo y corrijo bibliografías de programas y al final no hago ni una cosa ni la otra...me temo que el maldito listado pueda tener errores así que más me vale revisarlo ¿Banshee escribiste otro capítulo de tu historia? |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 14:17 | |
| - Joanna escribió:
- Ahora reviso la parte del olor de Kattra.
Perdón Ban pero cuando escribiste "le estas poniendo todos a a Cat" interprete que yo le había puesto los mejores hermanos a Kattra y por eso te ofrecí la historia (si queres una decime con que hermanos la queres)
EDITO: Parte del olor de Kattra
Hermanita, lleva 100 años encerrado, y tú lo único que dices es que se aguante, que le den... como quieres que te mire??? si te has pasado 100 años torturándolo con lo que más desea, poniéndoselo delante del hocico sin dejarle ni olerlo.
Al final no la olio...perdón chicas pero esto me pasa por llevar trabajo a casa, con un ojo leo los post y con el otro analizo y corrijo bibliografías de programas y al final no hago ni una cosa ni la otra...me temo que el maldito listado pueda tener errores así que más me vale revisarlo
¿Banshee escribiste otro capítulo de tu historia? Por qué no eliges tu a los hermanos y me sorprendes?
Pues no aún no lo he escrito, porque tengo un bloqueo muy grande _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 15:19 | |
| Joanna centrate que cualquier día sales en las nocticias porque salen hablando de los hermanos en algún programa de la radio, que pasó por tus manos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 19:47 | |
| Te pregunte algo???? Pues ahora no me acuerdo refrescame la memoria. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 20:04 | |
| Es que no recuerdo... si, que recuerdo pero no recuerdo las pregungtas exactas, creo que una era como es fisicamente y otra como se llama. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 22:05 | |
| Geme quedate con el tuyo y deja al mío en paz , que luego dices que la ansias soy yo , haz el favor de comportarte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Mar 15 Nov 2011 - 22:44 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 16 Nov 2011 - 10:00 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Fantasias, comentarios y correctoras. Miér 16 Nov 2011 - 12:23 | |
| - Joanna escribió:
- Banshee escribió:
- Joanna escribió:
- Ahora reviso la parte del olor de Kattra.
Perdón Ban pero cuando escribiste "le estas poniendo todos a a Cat" interprete que yo le había puesto los mejores hermanos a Kattra y por eso te ofrecí la historia (si queres una decime con que hermanos la queres)
EDITO: Parte del olor de Kattra
Hermanita, lleva 100 años encerrado, y tú lo único que dices es que se aguante, que le den... como quieres que te mire??? si te has pasado 100 años torturándolo con lo que más desea, poniéndoselo delante del hocico sin dejarle ni olerlo.
Al final no la olio...perdón chicas pero esto me pasa por llevar trabajo a casa, con un ojo leo los post y con el otro analizo y corrijo bibliografías de programas y al final no hago ni una cosa ni la otra...me temo que el maldito listado pueda tener errores así que más me vale revisarlo
¿Banshee escribiste otro capítulo de tu historia? Por qué no eliges tu a los hermanos y me sorprendes?
Pues no aún no lo he escrito, porque tengo un bloqueo muy grande
- Kattra escribió:
- Joanna centrate que cualquier día sales en las nocticias porque salen hablando de los hermanos en algún programa de la radio, que pasó por tus manos
Ya se quien con quien te voy a escribir el relato Ban...
¿Angel vos tambien estás con una historia? ¿De donde salio el karateca con pelo negro y ojos dorados?
¿Quién es Crixto y porque esta celoso de Lovevampire?
Lo más probable que los programas aparezcan con escenas hot y todos babeados. Me imagino la cara de los profesores al recibir sus listados corregidos así:
La Wrath psicología calzoncillo XXXL del Banshee niño manzana en la boca sidra chorreando .2a ed aactualizada Barcelona Banshee gritando. Fuera de catalogo Genial, estoy deseando averiguarlo!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Fantasias, comentarios y correctoras. | |
|